Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  4 August 2016

Mitsubishi XM Concept

A mitad de camino entre un SUV y un monovolumen

Mitsubishi presenta el prototipo XM Concept con el que anticipa la llegada de un vehículo que ofrezca el espacio y la funcionalidad de un familiar, con la estética y el despeje de un todoterreno.

Mitsubishi XM Concept

Fue en el Salón del Automóvil de Indonesia donde la marca japonesa presentó este concept al que llama XM. Es un desarrollo enfocado a mezclar lo mejor de dos categorías, ya que por lo que anticipa es una carrocería con el diseño y el despeje de un SUV, aunque con la capacidad interior y la versatilidad propias de un monovolumen familiar.

Por fuera toma rasgos de modelos de reciente presentación de la marca, como el caso de la nueva generación de la Mitsubishi Outlander. Claro que los diseñadores se permitieron un vuelo imaginativo que queda plasmado en una trompa futurista por las líneas que une las ópticas con la parrilla y los faros antiniebla. Tiene paragolpes prominentes, guardabarros anchos y una cintura bien marcada. Lleva las características barras de techo de un SUV pero que encajan a la perfección con un modelo pensado para viajar con toda la familia. De acuerdo con lo que anticipa la marca, el interior dispone de tres filas de asientos para lograr una configuración 2-3-2.

Lo interesante de todo esto, más allá de lo que propone el concept, es que la producción comenzaría en el último trimestre de 2017 en la fábrica que Mitsubishi tiene en Bekasi,  Java Occidental.