Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  3 agosto 2016

El C-Elysée llegará a fines de octubre

El sedán compacto fue presentado por Citroën como anticipo, ya que estará en los concesionarios luego de una preventa que arrancará en septiembre. Se ofrecerá con motor 1.6 de 115 CV.

Citroën C-Elysée: avant premiere

En medio de la movida que genera la llegada de la fecha del WTCC a la Argentina, la marca francesa aprovechó para mostrar en avant premiére el C-Elysée, que es el modelo en el que está basado el auto de carreras con el que José María Pechito López obtuvo el bicampeonato de la categoría y la compañía el título de constructores. Se trata de un sedán compacto (segmento B2) que Citroën fabrica en Vigo, España y que llegará para competir en el segmento que hoy tiene como integrantes a los Volkswagen Polo y Voyage, Chevrolet Prisma, Nissan Versa y Ford Fiesta, entre otros. En esta oportunidad se contaron algunas de las características del modelo, ya que la intención era sólo dar un anticipo. La preventa comenzará a fines de septiembre y la venta convencional en concesionarios un mes más tarde.

Este tricuerpo del doble chevrón mide 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y 1,47 de alto. La distancia entre ejes es de 2,65 m –de las mejores del segmento- y el baúl ostenta un volumen de 506 litros. En realidad son medidas bastante similares a las del C4 Lounge, considerado su hermano mayor.

Desde el punto de vista estético se advierte un frontal ciertamente parecido al del C4 Lounge. La parrilla cromada forma el logo de la marca en el centro –un clásico-, las ópticas son rectas y alargadas y la toma de aire inferior es amplia. El lateral está atravesado por una prominente línea de cintura que arranca curva en el guardabarros delantero y va cayendo levemente desde la mitad de la puerta trasera. De atrás se ve robusto y más impersonal. Por dentro es amplio y sencillo en el diseño.

El equipamiento tendrá como destacados: frenos ABS, ESP, cuatro airbags, ganchos Isofix, aire acondicionado con display digital, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con CD/MP3 y pantalla integrada (manos libres Bluetooth, toma audio y USB), limitador y regulador de velocidad, y sensor de estacionamiento trasero. Las llantas son de aleación de 16 pulgadas.

El motor con el que se ofrecerá inicialmente es el conocido naftero VTi 1.6 litros de 115 caballos, asociado a una caja manual de 5 marchas. El torque que desarrolla es de 150 Nm a 4.000 rpm. En el evento de presentación, se confirmó que en 2017 se sumará una versión diésel, probablemente la 1.6 de 99 CV que se vende en Europa.

El pre-estreno ya se hizo, y ahora empieza la cuenta regresiva para su lanzamiento. En el medio se realizará la fecha argentina del WTCC, que será el próximo domingo en el circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Comentá la nota:

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.