Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  2 August 2016

Chevrolet Cruze hatchback: anticipo

El Cruze hatch hará la previa en San Pablo

La marca mostrará en el salón brasileño la carrocería cinco puertas del mediano, la que también se fabricará en la planta de Rosario. Esta silueta se venderá en nuestro mercado desde fin de año.

Chevrolet Cruze hatchback: anticipo

Está establecido que el Salón del Automóvil de San Pablo es la vidriera más importante de los modelos que están llegando o llegarán en un corto plazo a los mercados de la región. Y para esta edición 2016 ya se vislumbran algunos de los vehículos que se mostrarán al público entre el 10 y el 20 de noviembre entre las 30 marcas que serán de la partida.

Una de esas presencias fuertes la tendrá General Motors que en su stand presentará el nuevo Cruze con carrocería cinco puertas (+ info). Esta silueta de la segunda generación del mediano también se producirá en el Complejo Automotor de Alvear, cerca de Rosario, en Santa Fe.

En cuanto a diseño, tiene la trompa idéntica a la del sedán que se vende desde mediados de junio en la Argentina (+ info). Los cambios obvios se dan desde las puertas traseras, donde el corte es pronunciado y le da un aspecto más deportivo que el cuatro puertas por el formato de las luces y el spoiler. El interior es un calco del sedán y seguramente el equipamiento será el mismo, con un listado que incluye sistemas de conectividad como el OnStar, y aplicaciones Apple carplay y Android Auto, Wi-Fi, y dispositivos como el de mantenimiento de carril.

En el espacio de la compañía se verán las más recientes novedades, es decir, S10, Trailblazer, Onix, Prisma y el Cruze II sedán. Además, se espera la nueva generación del impresionante Camaro.