Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  31 julio 2016

El city tour de Pechito López por Buenos Aires

En la previa del WTCC de Argentina, el piloto bicampeón de la categoría, encabezó una gran caravana por la ciudad a bordo del C-Elysée WTCC. Allí se mostró el modelo de serie que llega en breve.

City Tour Citroën C-Elysée

Ya es un clásico que, en la previa de una competencia en la Argentina, Citroën organice una serie de eventos para darle un marco extra de color y expectativa. Ocurría mientras participaba del campeonato Mundial de Rally con el múltiple campeón Sebastien Loeb como el abanderado y estrella de la movida. Ahora pasa lo mismo con José María Pechito López, el cordobés bicampeón del WTCC. Y como el próximo fin de semana –del 5 al 7- se llevará a cabo la fecha de la Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), los festejos arrancaron con varios días de anticipación. La cita fue sobre Av. Del Libertador, en el Museo de Arte Decorativo (en la esquina de la sede del ACA), de donde salió una caravana que culminó en la Casa Rosada, previo paso por el Obelisco.

El ritmo del city tour fue marcado por el piloto que manejó el C-Elysée de carreras encabezando una larga caravana conformada por seguidores de la marca, periodistas y público en general. Este evento también sirvió para mostrar el C-Elysée de serie, el sedán compacto que se lanzará próximamente en nuestro país.

También hubo lugar para el momento emotivo, cuando los chicos de la “Fundación Bacigaluppo” –que, a través del deporte, fomenta en niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual nuevas herramientas de desarrollo y evolución– le entregaron al piloto (padrino de la institución) una medalla de oro coronándolo “Campeón del Corazón”. Éste lo retribuyó con la donación del buzo anti-flama, su “vestimenta de trabajo” con la que habitualmente compite para que, autografiado en el momento, se ponga a subasta con el fin de recaudar fondos. También se vieron circulando unas cuantas piezas de colección aportadas por el Club Citroën.


“Es muy lindo, emotivo, compartir esto con la gente, jamás pensé que iba a conducir mi auto de carreras por las calles de Buenos Aires poder devolver, en un espectáculo único, todas las manifestaciones que me da la gente. Espero ganar por ellos y por Citroën Racing, son un equipo increíble”, señaló Pechito.

Comentá la nota:

Dakar 2017: relato de un experiencia

Dakar 2017: relato de un experiencia Dakar en primera persona: cuando sólo te falta correr

18/01/2017 - Una experiencia distinta. Recorrer junto a Toyota parte de los trazados de la carrera y meterse en lo más profundo del desierto, excede el rol de mero espectador. Eso es vivir un Dakar diferente.

Dakar 2017: resultado

Dakar 2017: resultado Triunfo de Peterhansel y triplete de Peugeot

14/01/2017 - El piloto francés se consagró ganador de la nueva edición del Dakar a bordo del 3008 DKR. Loeb y Despres, sus compañeros de equipo, completaron el podio.

Citroën en el verano

Citroën en el verano Citroën abrió las puertas de su “Maison” en Pinamar

06/01/2017 - En el stand, muestra en exclusiva el C4 Cactus, su lanzamiento destacado para este año.También exhibe otros modelos de la gama y ofrece varias actividades al público.

Dakar 2017: equipo YPF Infinia Diesel

Dakar 2017: equipo YPF Infinia Diesel Se presentó el equipo YPF Infinia Diesel Dakar

29/12/2016 - La compañía presentó el equipo para afrontar la edición 2017 que tiene como piloto a Federico Villagra. El camión es un Iveco Power Star Cursor 13.

Hino Team Sugawara: Rally Dakar 2017

Hino Team Sugawara: Rally Dakar 2017 Se presentó el Hino Sugawara Team

23/12/2016 - Con la presencia de Yoshimasa Sugawara, dueño del equipo y piloto, que con 75 manejará uno de los dos camiones Hino que participarán de esta edición que va del 2 al 14 de enero.

Duster Dakar Team: edición 2017

Duster Dakar Team: edición 2017 Renault presentó equipo y nueva Duster para el Dakar

14/12/2016 - La marca francesa presentó el equipo oficial que cuenta con dos máquinas, ya que al binomio Spataro-Lozada se suma el de Ardusso-Scicolone.

Renault se suma al TC con el Torino

Renault se suma al TC con el Torino El Toro tiene equipo oficial en el TC

02/12/2016 - Renault Sport anunció que en 2017 comenzará a competir en el Turismo Carretera con el Torino. Los pilotos serán Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

Citroën Racing 2017

Citroën Racing 2017 Citroën llega al Súper TC2000

30/11/2016 - La marca francesa presentó el equipo con el que participará de la categoría durante 2017. Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia serán los pilotos que correrán con el C4 Lounge.

Toyota: celebró la unidad 1 millón en Zárate

Toyota: celebró la unidad 1 millón en Zárate Toyota Argentina: 1 millón de unidades made in Zárate

29/11/2016 - La marca japonesa alcanzó el millón de vehículos fabricados en su planta de la localidad bonaerense desde 1997. En 20 años, se produjeron 860.000 Hilux y 140.000 SW4.

Peugeot 3008 DKR:

Peugeot 3008 DKR: El Peugeot 3008 DKR está listo

25/11/2016 - La marca francesa develó el auto oficial con el que participará en el próximo rally Dakar y con el que buscará retener el título.

Renault Captur: lanzamiento, precios

Renault Captur: lanzamiento, precios El Captur se presentó oficialmente en Argentina

23/11/2016 - El SUV chico que Renault fabrica en Brasil llega con motor naftero 2.0 de 143 CV y caja manual de seis marchas. Utiliza la plataforma de la Duster y trae controles de tracción y estabilidad de serie.

Alfa Romeo Stelvio: SUV

Alfa Romeo Stelvio: SUV Stelvio: el debut de Alfa en el mundo SUV

16/11/2016 - Es el primer SUV en la historia de la casa lombarda. En la versión Quadrifoglio monta un V6 biturbo de 510 caballos y caja automática de 8 velocidades. Un rival para el X3, el Tiguan y el Macan.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.