Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

  27 julio 2016

Chevrolet Onix y Prisma: facelift en Brasil

Onix y Prisma 2017: renovación por partida doble

En Brasil, Chevrolet actualizó el hatch compacto y su hermano sedán con retoques en la estética, ajustes en los motores y nuevos equipamientos. El Onix suma la versión aventurera Active.

Chevrolet Onix y Prisma: facelift en Brasil

General Motors presentó en Brasil el restyling de sus dos compactos, una actualización estética, mecánica y tecnológica. Ahora, Onix y Prisma lucen un renovado morro que toma algunos rasgos del nuevo Cruze, como las líneas de la parrilla y de las ópticas que suman tecnología LED para las luces diurnas. En los laterales lo  más destacado pasa por el rediseño de las llantas de aleación, mientras que en la cola también estrenan ópticas.

El interior presenta cambios más livianos en lo que hace a diseño y ciertas mejoras en las terminaciones y materiales. El detalle funcional más importante está en las puertas delanteras, que cambian el formato del tirador por uno más anatómico y al alcance de la mano. En el panel frontal sobresale la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas del multimedia MyLink2, compatible con las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay. Además, para el mercado brasileño la marca agrega a ambos vehículos el sistema de asistencia OnStar, el que aquí viene con el Cruze (ver prueba).

En la gama del Onix la principal noticia es la llegada de la versión aventurera Activ que se diferencia por las barras de techo, las protecciones plásticas, las llantas bitono y ciertos detalles en el interior.

Entre las mejoras para el manejo figuran la incorporación de la dirección eléctrica en reemplazo de la hidráulica, y el indicador del momento más adecuado para pasar de marcha con el objetivo de lograr una conducción más eficiente.

En el mercado brasileño se mantienen los motores nafteros 1.0 y 1.4 que recibieron algunos ajustes para reducir el consumo, hasta en un 18% según señala la compañía. En lo que hace a transmisiones, se anunció la despedida de la caja manual de cinco marchas y la entrada en vigencia de una de seis velocidades, mientras que se conserva la automática de seis relaciones.

Los planes de la filial argentina de General Motors sería traer estos modelos renovados antes de fin de año.

Comentá la nota:

Desde u$s 40.500

Desde u$s 40.500 Mercedes Benz lanzó el Clase A Sedán

23/10/2019 - Llega importado de México y se ofrece en dos versiones: A 200 y A 250. Tiene un motor naftero, acoplado a una caja automática de 7 velocidades.

En el Salón de Tokio

En el Salón de Tokio Honda presentó el renovado Fit, que viene con propulsión híbrida

23/10/2019 - La cuarta generación tiene dos motores eléctricos: uno generador y otro impulsor. Además, la marca presentó una variante crossover.

Producirá el Model 3

Producirá el Model 3 Tesla recibió aprobación para construir vehículos en China

22/10/2019 - La firma de eléctricos invirtió u$s2.000 millones en una nueva planta en Shangái. Será la primera planta automotriz de propiedad totalmente extranjera de China.

Cuarta generación

Cuarta generación El nuevo Yaris europeo estrenó motorización híbrida

17/10/2019 - El modelo compacto de Toyota cambió radicalmente el diseño, que ahora es más deportivo. Lo más importante pasa por las mecánicas, donde suma opción ecológica.

¿Llegará al país?

¿Llegará al país? En India, se conoció la renovación del Kwid

04/10/2019 - Los cambios en el compacto de Renault podrían replicarse en el modelo que se fabrica en Brasil para el Mercosur. Retoques estéticos y motores bajo consumo.

Con 3 modos de conducción

Con 3 modos de conducción Peugeot Boxer 4x4 Concept, ecoeficiente y durable

01/10/2019 - La marca francesa expondrá este vehículo recreacional en el Recreational Vehicle Show. Pensado para ser aventurero y amigable con el medioambiente.

Un “camping-car”

Un “camping-car” Una van aventurera con el máximo nivel de conexión y confort

27/09/2019 - Citroën expondrá la SpaceTourer The Citroënist Concept en el Salón de los Vehículos de Ocio en París. Viene con una bicicleta Martone.

Llegará al mundo en 2022

Llegará al mundo en 2022 Ferrari se entregó a la tendencia SUV: los primeros detalles

19/09/2019 - Se llamará Purosangue. Llevaría el mismo motor híbrido enchufable que el SF90 Stradale.

¿Llegará a fabricarse en serie?

¿Llegará a fabricarse en serie? Así será el limpiaparabrisas del futuro, según Tesla

16/09/2019 - Se trata de un brazo que recorrerá todo el parabrisas de izquierda a derecha y luego se esconderá debajo del capot. Utiliza tecnología electromagnética.

De la vieja guardia

De la vieja guardia Potencia “sin techo”: los dos nuevos superdeportivos de Ferrari

15/09/2019 - Se trata de los modelos el F8 Spider y la 812 GTS. La empresa italiana le huye a la ola eléctrica.

Galería de fotos

Galería de fotos Salón de Frankfurt: entre un futuro eléctrico y grandes ausentes

10/09/2019 - Se celebrará entre el 12 y 22 de septiembre, aunque ya abrió sus puertas para la prensa. Grandes marcas dijeron ausente por múltiples factores.

Video

Video Récord para un auto de calle: un Bugatti alcanzó los 490,484 km/h

04/09/2019 - Se trata del modelo Chiron. Tiene un motor W16 de 1.600 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.