Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  26 July 2016

Pick up de BMW: rumores

¿Y si lo de la pick up de BMW fuera cierto?

Desde la marca alemana salieron al cruce los rumores señalando que no se descarta el desarrollo de un vehículo de este segmento para competir con la camioneta de Mercedes-Benz.

Pick up de BMW: rumores

Todo comenzó hace un tiempo como una broma del “Día de los Inocentes”, pero ahora el tema se reflota y podría terminar en algo serio. Sí, BMW no descarta su llegada al segmento de las pick ups. Inicialmente habían señalado desde la compañía que era más fácil para Mercedes-Benz por su experiencia y trayectoria en el rubro utilitarios y comerciales, algo que también podría aprovechar Audi por su parentesco con Volkswagen que tiene a la Amarok en esa lucha tan encarnizada. Ahora, desde la casa bávara deslizaron que no se puede ignorar un proyecto así, a diferencia de lo que se había comentado en 2015 respecto a que “un vehículo de este tipo no encaja en los genes y la cultura de BMW”.

Ya en 2011 el ambiente se revolucionó con este trascendido que de inmediato fue dado por tierra. Por entonces, circuló un teaser de una pick up desarrollada en base al M3. Ahora los rumores indican que van a esperar para ver cómo se mueve Mercedes-Benz con la GLT, el producto que saldrá de la planta de Renault en Santa Isabel (+ info) por su alianza con la marca del rombo y Nissan para compartir una plataforma basada en le NP300 Frontier (+ info). Bueno, por el momento sólo esto, pero…cuando el “río empieza a sonar…”