04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
22 July 2016
Furia es un superdeportivo diseñado por el polaco, Paul Breshke, que lo terminó en diez meses y que propone este futuro a la casa de Milán.
Ya con el nombre marca presencia. Furia. Se trata de un proyecto desarrollado por un diseñador independiente llamado Paul Breshke. Este polaco craneó este magnífico deportivo con el objetivo de proponer a Alfa Romeo su producción. Fueron diez meses de trabajo para dejar lista a semejante bestia que, según este señor, debería formar parte de la gama de la compañía del trébol de cuatro hojas.
Lo cierto es que no llega de la nada la silueta del Furia, ya que tiene trazos familiares que rememoran a Alfa históricos como el 33 Stradale y el GTV Spider. Hay un innegable ADN alfístico en cada rincón de la carrocería, como en la parte trasera donde toma conceptos del 33-2 Daytona y de la Ferrari Sergio. Se destacan la clásica parrilla, la cúpula de fibra de carbono para proteger el habitáculo, las ópticas, los pasarruedas y las enormes llantas, muy parecidas a las del hermoso 4C. Por dentro hay una perfecta sintonía con el diseño exterior. Se respira deportividad pura y mucho de elegancia con los tapizados de cuero y alcántara, y las inserciones de carbono y aluminio.
Si se llegara a concretar semejante proyecto, será un paso más de Alfa Romeo luego del recién estrenado Giulia, un sedán con motor V6 de 510 caballos.
¿Se harán cargo desde la casa lombarda?