04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
19 July 2016
Jeep festeja sus 75 años con una unidad especial y única del Wrangler basada en el original Willys, un ícono de la industria utilizado originalmente para la guerra.
Fue el 15 de julio de 1941, cuando el gobierno de los Estados Unidos concedió el contrato a Willys-Overland Motor Co. para construir el primer Willys MB. Pasaron 75 años y es tiempo de conmemorar semejante suceso. Y Salute es el nombre del vehículo desarrollado para celebrar el 75º aniversario del mítico Jeep Willys. Es una sola unidad fabricada en la planta de Toledo, Ohio, la misma línea de montaje en la que se ensambla el Wrangler.
Desarrollado respetando la esencia del original modelo de 1941 que nació para la guerra, este nuevo Jeep posee los clásicos dos accesos sin puertas ni pilar B, está pintado en color verde oliva, tiene llantas de acero de 16 pulgadas, los broches que sujetan el capó, el neumático de repuesto instalado en la parte trasera, las defensas delantera y trasera de acero con ganchos de remolque, y asientos bajos de lona. Otras características incluyen detalles únicos en madera y espejos laterales, así como insignias conmemorativas de bronce.