Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 julio 2016

Mobi: Fiat pone lo nuevo en movilidad urbana

Desde $ 193.000, el nuevo chico llega de Brasil para ubicarse en la base de la gama. Mide 3,57, trae motor 1.0 de 70 CV, caja de 5 marchas y un correcto nivel de equipamiento, como Isofix de serie.

Fiat Mobi: presentación, precios
Fiat Mobi: presentación, preciosFiat Mobi: presentación, preciosFiat Mobi: presentación, preciosFiat Mobi: presentación, precios

Mobi es el nombre del nuevo jugador para la categoría de los chicos, el reino de los urbanos. Será desde el 4 de agosto, cuando este modelo fabricado en Brasil pise los concesionarios de la red de Fiat Argentina. Este auto, que se presentó en el vecino país hace dos meses (+ info), viene para pelear de manera directa con el Volkswagen up!. Entonces y como para entrar en tema ¿qué es lo que propone Fiat?, un auto práctico, funcional, fácil de llevar por la ciudad, de imagen simpática, y con un equipamiento interesante.

Por fuera

Mide 3,57 de largo, por 1,63 de ancho y 1,50 de alto. Por estética resulta un aire de frescura dentro de lo que venía ofreciendo la marca italiana, y aun así se le puede encontrar un cierto aire al Uno, por el corte trasero y algunas líneas laterales, y a la Freemont (la gemela Fiat de la Dodge Journey) en la trompa por la parrilla y las ópticas. El punto distintivo del exterior está en la cola, que cuenta con un vidrio que hace de luneta y portón de baúl al mismo tiempo. Las llantas son de 14 pulgadas y los neumáticos 175/65. El peso total es de 885 kilos.

Por dentro

El interior está configurado para cinco pasajeros, aunque claramente en las plazas traseras serán dos las personas que viajen con más comodidad. Aunque los plásticos son rígidos en su totalidad, la presentación es correcta y el diseño, agradable. El puesto de conducción tiene como elementos principales al volante de tres radios y el instrumental que combina información analógica para el velocímetro y cuentarrevoluciones (versiones Way), y digital para la computadora de abordo. Ese display de 3,5 pulgadas contiene datos varios de viaje y del vehículo como nivel del tanque de combustible y la temperatura del motor, mientras que en la plancha central se destaca la pantalla del equipo de audio. El baúl ofrece 235 litros de capacidad.

Versiones

Son tres las opciones que integran la gama: Easy, Easy Pack Top y Way. Desde el equipamiento básico incluye: aire acondicionado, dirección asistida, volante regulable en altura, radio AM/FM con entrada USB y auxiliar, computadora de a bordo, asiento posterior bipartido 60/40, paragolpes color carrocería, señalización de parada de emergencia (ESS), indicador de cambio de marcha, espejos con comando interno manual, frenos con ABS+EBD, doble airbag frontal, y sistema de sujeción para sillas de niños (Isofix). El Easy Pack Top agrega levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, alarma antirrobo volumétrica, manijas de puertas y espejos color carrocería, radio integrada con conectividad Bluetooth y comandos en el volante. El Way suma a todo lo anterior diferentes detalles estéticos que le aportan un estilo aventurero, como las barras longitudinales del techo, paragolpes específicos, aros pasarruedas y llantas de aleación con diseño exclusivo Way. Además tiene una suspensión más elevada. En el listado de equipamiento agrega: tacómetro, sensores de estacionamiento traseros, asiento de conductor regulable en altura, consola de techo y espejo auxiliar. Los espejos laterales incluyen la función “Tilt Down” que inclina hacia abajo cuando se conecta la marcha atrás para no tener inconvenientes con el cordón o algún objeto al estacionar.

A través de la línea Mopar, la marca ofrece una nutrida gama de accesorios de personalización como espejo con cámara de marcha atrás; portalentes; pedales deportivos; red elástica para el baúl y asiento de conductor; funda de toalla para asiento; protector de cárter; reproductor de DVD; cesto protector para transporte de mascotas y faros antiniebla, entre otros.

Motor

El Mobi llega con el propulsor naftero Fire Evo 1.0 de 70 caballos de potencia, que se asocia a una caja manual de cinco marchas. Es un cuatro cilindros con 8 válvulas comandado por correa que consigue un torque de 9.4 kgm a 4.250 rpm. Los datos de fábrica indican una velocidad máxima de 150 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos.

Al ruedo

En poco más de 15 días estará disponible con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros. Es hoy el más barato entre los modelos de pasajeros de Fiat. Los precios van desde los 193.000 pesos de la versión Easy, hasta los 211.000 de la Way, pasando por los 205.000 de las Easy Pack Top. 

Comentá la nota:

A $308.200

A $308.200 Versa suma versión con caja automática

15/01/2018 - La maca japonesa agregó la variante Sense AT para llevar transmisión de cuatro marchas a la entrada de gama. Mantiene el motor naftero 1.6.

Incorpora 2 nuevos colores

Incorpora 2 nuevos colores Edición especial del C4 Cactus con todo el espíritu del surf

11/01/2018 - Citroën, en sociedad con Rip Curl, lanzó una tanda con equipamiento específico para la práctica del deporte acuático. Hay 150 unidades.

Peugeot Traveller

Peugeot Traveller Van pensada para ejecutivos

10/01/2018 - El nuevo modelo de la marca francesa tiene capacidad para ocho pasajeros y equipamiento de alto confort. Una sola versión: Allure Plus con motor diésel.

Peugeot 5008

Peugeot 5008 SUV grande y de nivel premium

10/01/2018 - La marca francesa lanzó su modelo grande con tres filas de asientos. Tecnología de punta y el máximo confort con el nuevo i-Cockpit. Motores naftero y diésel.

Desde $ 321.300

Desde $ 321.300 Arrancó la preventa del Cronos, fabricado exclusivamente en Córdoba

09/01/2018 - Fiat puso en el mercado las versiones Drive 1.3, Precision 1.8 16V y Precision 1.8 16V AT6. Se produce en el país para toda Latinoamérica

Avant premiére

Avant premiére Adelanto playero: Nissan X-Trail

09/01/2018 - La marca japonesa llevó a su stand de Cariló al SUV, que cuenta con innovaciones. Su lanzamiento comercial está pautado para abril y antes habrá una preventa.

Volkswagen

Volkswagen Ahora sí, se lanzó el Polo

05/01/2018 - En el stand de Cariló, la marca alemana le dio luz verde definitiva al nuevo hatch de alta tecnología que se ubicará entre Gol y Golf. Los precios arrancan en $352 mil.

Tiene un valor de $ 560 mil

Tiene un valor de $ 560 mil Llega la edición tope de gama del Kicks: el “Special Edition”

04/01/2018 - Se trata de una versión que tiene el equipamiento de Exclusive CVT y se suman accesorios Premium. Se presenta en Cariló.

Desde u$s 36.500

Desde u$s 36.500 La nueva Tucson ya se encuentra disponible en el mercado argentino

02/01/2018 - Se ofrece en la variante 4x2 asociada al motor naftero 2.0 MPi de 155 CV. Tiene opción de caja manual ó automática de seis velocidades.

Verano

Verano A la playa 3: Peugeot, Jeep y RAM en la arena

02/01/2018 - En Cariló, la marca del león adelanta uno de los principales lanzamientos de 2018: el SUV 5008. Jeep y RAM se lucen en el Off Road Park con test drive 4x4.

Verano

Verano A la playa 2: Citroën y Volkswagen en la costa

29/12/2017 - Ambas marcas volverán a estar presentes en Pinamar y Cariló, donde exhibirán sus últimos lanzamientos y ofrecerán test drives, además de otras actividades.

Las versiones full subirían

Las versiones full subirían Los 0 km que bajarán de precio con la reforma tributaria

28/12/2017 - Se eliminó la primera escala de impuestos internos. Afecta a los modelos de gama media, cuyo precio disminuyera cerca de un 8%.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.