Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  11 julio 2016

El Focus se renueva sumando tecnología

La edición 2017 del mediano fabricado en Pacheco agrega equipamiento de serie a las versiones de entrada. Ahora todos los Focus tienen ESP, y desde la SE está presente el nuevo Sync con GPS.

Ford Focus 2017: lanzamiento, precios

La tercera generación del Focus se actualizó a nivel tecnológico y sin novedades mecánicas ni estéticas. Aun año del estreno de generación (+ info), es importante esta puesta al día porque se “democratiza” el equipamiento –tal como lo define la compañía- al poner al alcance de las versiones más económicas ciertos ítems de confort y seguridad que hasta ahora solo estaban presentes en las variantes más completas y caras.  Fue en el Teatro Vorterix donde Ford Argentina presentó a la prensa especializada este restyling que abarca a las dos siluetas, es decir, hatch y sedán.

Sin cambios en el diseño exterior ni en el habitáculo, se destaca la incorporación del nuevo Sync 3, la evolución del sistema de conectividad que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, texto y música de manera más sencilla. Este dispositivo es compatible con Android Auto y Apple Carplay. El Focus S –de entrada de gama- cuenta desde ahora con los controles de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendientes y control de torque en curvas. Además, ofrece alarma perimetral y volumétrica; espejo retrovisor interior con tecnología fotocromática que evita el encandilamiento, sensor de lluvia y luces diurnas con tecnología LED. Y ya desde las versiones SE y SE Plus está disponible el mencionado Sync 3 con pantalla de 8” y navegador satelital en 3D. En el tablero central se suma la pantalla de 4.2” de fácil lectura donde se puede visualizar toda la información de manejo y configuraciones del vehículo. A la versión SE Plus se suma la cámara de estacionamiento trasero a los ya presentes control de velocidad crucero y limitador de velocidad y sensores de estacionamiento trasero. La versión Titanium –tope de gama- mantiene los ítems que ya ofrecía como faros delanteros bi-xenón direccionales con iluminación adaptativa y tecnología LED; sistema de frenado automático en ciudad (hasta 50Km/h); nivelación automática de altura en luces delanteras; faros traseros con tecnología LED (para la versión hatch), llantas de aleación de 17”; sistema de apertura y cierre de puertas “sin llave”, al igual que el arranque que es mediante botón (“Ford Power”); butaca de conductor ajuste eléctrico; sistema de audio Sony con control satelital, reproductor de CD, mp3 y 9 parlantes Hi-Fi; sistema de estacionamiento asistido paralelo y perpendicular y sensores delanteros para maniobra de estacionamiento.

Versiones y precios

Focus 1.6 S Sedán $ 334.800

Focus 1.6 S Hatchback $ 345.800

Focus 2.0 SE Sedán $ 388.900

Focus 2.0 SE Hatchback $ 400.500

Focus 2.0 SE Plus Hatch Manual $ 433.700 

Focus 2.0 SE Plus Hatch Powershift $ 453.700 

Focus 2.0 SE Plus Sedán Manua $ 429.800 

Focus 2.0 SE Plus Sedán Powershift $ 449.800 

Focus 2.0 Titanium Hatchback Manual $ 479.600

Focus 2.0 Titanium Hatchback Powershift $ 492.400

Focus 2.0 Titanium Sedán Manual $ 478.000 

Focus 2.0 Titanium Sedán Powershift $ 492.400 

Comentá la nota:

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.