Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  5 July 2016

Mercedes-Benz GLT: anticipo

Esta sería la cara de la pick up de Mercedes-Benz

A pocos días de la presentación de la Renault Alaskan, aparece esta imagen que anticipa como podría lucir el modelo de la marca alemana que también saldrá de la planta de Córdoba.

Mercedes-Benz GLT: anticipo

Para mediados o finales de 2018 las tres camionetas estarán saliendo de la cadena de producción de Renault Santa Isabel. Nissan NP300 Frontier, Renault Alaskan y Mercedes-Benz GLT –tal como se denominaría el modelo de la estrella- serán las medianas que competirán por un lugar en la categoría habitada por Toyota Hilux, VW Amarok, Chevrolet S10 y Ford Ranger. Y a pocos días de la develación del producto definitivo de la marca del rombo, se filtra en la red una imagen que muestra cómo se vería el diseño final de la chata de Mercedes.

Es el sitio brasileño Quatro Rodas el que publicó esta recreación digital que la muestra bastante parecida a los nuevos SUV’s de la compañía y prácticamente idéntica desde la puerta delantera hacia atrás a sus hermanas Nissan y Renault. Más allá de la estética exterior, se espera que sea el habitáculo el sector de diferenciación de esta camioneta respecto a las de Nissan-Renault que terminaron por ser idénticos. Seguramente la compañía alemana buscará marcar una distinción por calidad de materiales, terminaciones y decoración general. 

Recordemos que la NP300 Frontier será la base para los tres vehículos que completarán un volumen de producción total de 70 mil unidades anuales. El modelo de Mercedes-Benz será el último en integrarse a la fabricación en Córdoba y su llegada al mercado se producirá en 2019. 

Cortadas por la misma tijera

Mercedes-Benz

Nissan

Renault