Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  4 July 2016

Jeep Wrangler: curiosidad

Un Wrangler “en conserva”

Casi 5.000 latas de conserva se utilizaron para recrear este Jeep que se dejó en Vancouver, Canadá. Lo hicieron estudiantes de entre 12 y 18 años que trabajaron durante más de 12 horas.

Jeep Wrangler: curiosidad

Si bien es un proyecto muy curioso no llega a ser del todo original porque en 2013 ya se había hecho algo similar con una RAM y en 2014 con una Dodge Caravan. Y ahora fue para el 1º de julio, que es el día de Canadá, cuando se mostró en las calles de la capital de ese país, Vancouver, este Jeep Wrangler intervenido. Lo que hicieron entre la marca y Canstruction –organización sin fines de lucro- es pegar más de 4.500 latas de conserva sobre la carrocería de este vehículo para conmemorar los 149 años de ese país como nación independiente.

La idea surgió de FCA Canadá y trabajaron en el proyecto estudiantes de entre 12 y 18 años. Más allá de lo llamativo de este auto, lo importante es que se donan las latas a diferentes bancos de alimentos locales. Fueron unas 12 horas las que demandó armar este Wrangler que luego será desmantelado para tal fin benéfico.