Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  27 junio 2016

Mercedes-Benz AMG GT R

El más rabioso de los Mercedes es el AMG GT R

El nuevo superdeportivo de la marca alemana tiene un V8 con el que puede llegar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una máxima de 318 km/h. Pesa 1.500 kg y tiene varias piezas de carbono.

Mercedes-Benz AMG GT R

Este nuevo producto se posiciona como el más radical y pasional de todos los desarrollados por AMG, el ala deportiva de Mercedes-Benz. Se trata de un tremendo superdeportivo (dos puertas como no podía ser de otra manera) que debutó en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

El Mercedes-AMG GT R llegará a los mercados a partir de 2017, con un V8 de 4 litros que desarrolla 585 caballos de potencia asociado a una caja automática de doble embrague de siete marchas. La tracción, como en todo deportivo de purasangre, es a las ruedas traseras y trabaja con el sistema “AMG Traction Control” y diferencial autoblocante. Las ruedas de ese eje son directrices, por lo que mejora el doblado en curvas al girar en sentido contrario a las delanteras por debajo de los 100 km/h y en el mismo sentido al superar esa velocidad. La data oficial de la marca señala una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h.

La silueta del auto es imponente por el voladizo trasero corto y la trompa bien alargada. Tiene todos los elementos aerodinámicos correspondientes como la pieza móvil de fibra de carbono colocada en el frontal y que aporta hasta 40 kg de carga extra (a 250 km/h) y la parilla, claramente diferenciada con respecto a las versiones GT y GT S. Los pasos de ruedas son más anchos que el modelo convencional (+ info) y las llantas de 20 pulgadas adelante, y de 19, atrás. La utilización de materiales livianos como la fibra de carbono, ayudan a bajar el peso que acusa un total de 15.00 kilos.

En el habitáculo cuenta con butacas deportivas forradas en napa y microfibra, que opcionalmente pueden estar acompañadas por cinturones de seguridad color amarillo. Otros detalles que lo distinguen son el instrumental específico y el volante.

 

Comentá la nota:

Está inspirado en el 488 GT3

Está inspirado en el 488 GT3 Ferrari presentó el “one off” más impactante de su historia

26/03/2019 - Se trata de la P80/C, de la cual sólo fabricará una unidad. Tiene un motor V8 3.9 turbo.

Por el éxito en América del Sur

Por el éxito en América del Sur Chevrolet introduce el Onix en los mercados de todo el mundo

21/03/2019 - La directiva de General Motors decidió convertirlo en marca global. Primero entrará en China, donde se patentaron más de 27 millones de vehículos en 2018.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Toyota GR Supra GT4 Concept, listo para saltar a las pistas

07/03/2019 - Se trata de la quinta generación del deportivo. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para este modelo.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Bugatti Voiture Noire, el auto más caro de la historia

06/03/2019 - El deportivo ya tiene dueño, que pagó aproximadamente 15 millones de dólares. Tiene un motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Nissan presentó el IMQ concept: el SUV eléctrico de futuro

06/03/2019 - Se trata de un vehículo que introduce la próxima generación de e-Power. Ofrece una potencia total de 250 kilovatios y 700 Nm de torque.

Premiado en Suiza

Premiado en Suiza Jaguar I-Pace, Auto de Año en Europa

04/03/2019 - En la apertura del Salón de Ginebra se otorgó el galardón al SUV eléctrico de la marca británica. La votación inicial terminó en empate contra el Alpine A110.

Puede alcanzar los 340 km/h

Puede alcanzar los 340 km/h Ferrari presentó la F8 Tributo, que reemplazará a la 488 GTB

28/02/2019 - Mantiene motor naftero V8 biturbo. Tiene 50 caballos de fuerza más que su antecesora, para alcanzar una potencia máxima de 720 CV.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Citroën festeja sus 100 años develando su visión del futuro

28/02/2019 - La marca francesa presentó el Ami One Concept. Ultracompacto y 100% eléctrico, permite a 2 personas desplazarse libremente en la ciudad sin necesitar licencia de conducir.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Abarth celebra sus 70 años con la vuelta de una leyenda

26/02/2019 - La marca del escorpión presentó en el Salón de Ginebra el nuevo 595 esseesse. Además, debeló la versión limitada de 124 Rally Tribute.

Anticipo en Europa

Anticipo en Europa Se conoció el nuevo 208, ¿será made in Argentina?

25/02/2019 - El modelo se develará oficialmente la próxima semana en el Salón de Ginebra. Más deportivo, tecnológico y con versión eléctrica. Puede llegar a la planta de El Palomar.

Verá la luz entre 2021 y 2022

Verá la luz entre 2021 y 2022 ¿Será esta la pick up que reemplace a la Ranger y a la Amarok?

21/02/2019 - Se trata del primer prototipo enmarcado en el Proyecto Cyclone, la alianza global entre Ford y Volkswagen. Por lo que se ve, está basado en la Serie F.

Mantendrá otras dos plantas

Mantendrá otras dos plantas Ford cierra fábrica de camiones en Brasil y dejará de vender el Fiesta

20/02/2019 - La automotriz estadounidense presentó pérdidas por u$s 678 millones en el balance de 2018 en Sudamérica. Despedirá a 2.800 empleados.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.