Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  27 junio 2016

El más rabioso de los Mercedes es el AMG GT R

El nuevo superdeportivo de la marca alemana tiene un V8 con el que puede llegar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una máxima de 318 km/h. Pesa 1.500 kg y tiene varias piezas de carbono.

Mercedes-Benz AMG GT R

Este nuevo producto se posiciona como el más radical y pasional de todos los desarrollados por AMG, el ala deportiva de Mercedes-Benz. Se trata de un tremendo superdeportivo (dos puertas como no podía ser de otra manera) que debutó en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

El Mercedes-AMG GT R llegará a los mercados a partir de 2017, con un V8 de 4 litros que desarrolla 585 caballos de potencia asociado a una caja automática de doble embrague de siete marchas. La tracción, como en todo deportivo de purasangre, es a las ruedas traseras y trabaja con el sistema “AMG Traction Control” y diferencial autoblocante. Las ruedas de ese eje son directrices, por lo que mejora el doblado en curvas al girar en sentido contrario a las delanteras por debajo de los 100 km/h y en el mismo sentido al superar esa velocidad. La data oficial de la marca señala una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h.

La silueta del auto es imponente por el voladizo trasero corto y la trompa bien alargada. Tiene todos los elementos aerodinámicos correspondientes como la pieza móvil de fibra de carbono colocada en el frontal y que aporta hasta 40 kg de carga extra (a 250 km/h) y la parilla, claramente diferenciada con respecto a las versiones GT y GT S. Los pasos de ruedas son más anchos que el modelo convencional (+ info) y las llantas de 20 pulgadas adelante, y de 19, atrás. La utilización de materiales livianos como la fibra de carbono, ayudan a bajar el peso que acusa un total de 15.00 kilos.

En el habitáculo cuenta con butacas deportivas forradas en napa y microfibra, que opcionalmente pueden estar acompañadas por cinturones de seguridad color amarillo. Otros detalles que lo distinguen son el instrumental específico y el volante.

 

Comentá la nota:

Nuevo Ford Fiesta: develación en Europa

Nuevo Ford Fiesta: develación en Europa Hay una nueva generación de Fiesta

30/11/2016 - Ford develó en Europa la nueva generación de su compacto que se venderá en ese mercado desde mediados de 2017. Cambia diseño, motores y suma tecnología.

Volkswagen Arteon Concept: anticipo

Volkswagen Arteon Concept: anticipo Arteon: el futuro tope de gama de Volkswagen

29/11/2016 - Con este prototipo, la casa alemana anticipa la aparición de un modelo más lujoso que el Passat CC. Se presentará en el Salón de Ginebra, en marzo de 2017.

Brasil y Argentina: mercado

Brasil y Argentina: mercado Así nos ven desde Brasil

23/11/2016 - Una nota de los colegas de Quatrorodas señala que a pesar de que Argentina tiene impuesto más altos, los precios de los autos son más bajos que en Brasil.

Hyundai IONIQ: presentación

Hyundai IONIQ: presentación Hyundai IONIQ: sustentabilidad x 2

21/11/2016 - Es un bicuerpo que se presenta en una versión híbrida y otra eléctrica. El primero combina un naftero 1.6 de 105 CV con uno eléctrico de 43 CV, y el segundo monta un eléctrico de 120.

Citroën C-Elysée 2017: restyling europeo

Citroën C-Elysée 2017: restyling europeo El C-Elysée se renueva en Europa

16/11/2016 - El sedán compacto, que se lanzó hace unos días en la Argentina, acaba de renovarse en Europa. Recibe pequeños cambios por fuera y en el interior, además de mejoras de equipamiento.

Ford EcoSport 2017: presentación

Ford EcoSport 2017: presentación Así es la nueva EcoSport

15/11/2016 - No fue en el Salón de San Pablo, pero sí en EE.UU. donde Ford presentó el renovado SUV compacto que aparece con cambios en la estética y varias modificaciones en el interior.

MINI Countryman 2017: presentación en Europa

MINI Countryman 2017: presentación en Europa MINI presenta el nuevo Countryman

27/10/2016 - El más grande de la familia crece un poco más en tamaño para mejorar la habitabilidad y también la dinámica. Aparece con algunos retoques estéticos, mejoras de equipamiento y una versión híbrida.

Nissan March Midnight Edition: anticipo San Pablo

Nissan March Midnight Edition: anticipo San Pablo Un March diferente camino a San Pablo

18/10/2016 - Es la edición Midnight Edition que se presentará en el salón paulista, y que se diferencia por los detalles de pintura, las llantas y otros rasgos que le aportan deportividad.

Honda WR-V: Anticipo Salón de San Pablo

Honda WR-V: Anticipo Salón de San Pablo WR-V: se viene el nuevo SUV chico de Honda

18/10/2016 - La imagen digital difundida por la marca es un anticipo del nuevo modelo que debutará en el Salón de San Pablo. Basado en el Fit y desarrollado en Brasil, se venderá en varios países de la región.

BMW Serie 5 2017

BMW Serie 5 2017 La séptima generación del Serie 5

17/10/2016 - El sedán de BMW se renueva por completo, no tanto en diseño, pero sí en su estructura y equipamiento tecnológico. Es un poco más largo, pesa menos y ajusta motores y cajas.

 Honda CR-V 2017

Honda CR-V 2017 Lavado de cara para la CR-V

14/10/2016 - El exitoso SUV de Honda se actualiza levemente en estética y con mayor profundidad en tecnología para la seguridad. También renueva la gama de motores.

Chevrolet Camaro: 50 aniversario

Chevrolet Camaro: 50 aniversario El Camaro festeja sus primeros 50 años

30/09/2016 - El deportivo de Chevrolet cumple cinco décadas. Son seis generaciones desde que se presentó en septiembre de 1966 este ícono de los muscle cars.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.