Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Toyota RAV 4, pieza de calidad en la revolución híbrida

04/11/2019 - El SUV de Toyota llega importado desde Japón. En esta renovación, sólo ofrece mecánicas híbridas. Mejoras en diseño, rendimiento y confort de marcha.

  21 junio 2016

Mini Vision Next 100: concept

Los MINI que vendrán

La marca presenta un prototipo con el que adelanta un poco cómo se verán los autos que fabricará en el futuro. Es un cuatro puertas en el que aprovecha para ensayar el sistema de conducción autónoma.

Mini Vision Next 100: concept

La marca del grupo BMW proyecta a través de este prototipo su idea a futuro de los autos que saldrán de la línea de producción. Se trata del Vision Next 100 que da una idea del rumbo de diseño de los MINI de las próximas décadas. Es un cuatro puertas y de medida similar al modelo original de fines de los 50’. Esto supone que rondará los 3 metros de largo, las nuevas técnicas de construcción permitirán ofrecer un interior espacioso, ya que no se necesitarán tantos centímetros para las zonas de deformación programada que absorban el impacto de un choque porque se usarán redes inteligentes y una nueva “técnica de prospectiva”.

Las puertas delanteras y las traseras abren de manera enfrentada y con un desplazamiento paralelo a la carrocería para reducir el espacio que ocupan las convencionales cuando están abiertas. Para su fabricación se utilizaron plástico reciclado, aluminio y otros materiales menos habituales como el basalto para la red portaobjetos que va detrás del volante, o la celulosa para la parte inferior de los asientos.

La compañía señala que el auto se puede conducir manualmente y que también mueve de manera autónoma. Para esto, el conductor deberá desplazar el volante hacia el centro del panel frontal. La idea de los ingenieros de MINI es crear un auto que venga autónomamente a buscar al conductor al lugar que éste le indique y al mismo tiempo a ir directamente al lavadero o al estacionamiento sin la necesidad de que vaya el dueño. Otro de los destacados del arsenal tecnológico de este concept es la función llamada “Inspire me” que utiliza los datos recopilados con las preferencias del usuario para proponerle actividades de ocio hacia donde pueda transportarlo.

Comentá la nota:

Se conoció en China

Se conoció en China Futuron, el último concept de Kia

12/11/2019 - El diseño moderno combina rasgos de SUV y de coupé. La motorización es totalmente eléctrica y pone el foco en las tecnologías inteligentes.

Volkswagen ID.3

Volkswagen ID.3 El auto que mira a sus ocupantes

09/10/2019 - El prototipo es totalmente eléctrico y se comunica con sus ocupantes a través de sistemas inteligentes. Con señales luminosa interactúa con el conductor.

Se presenta en París

Se presenta en París Citroën 19_19, el confort absoluto

15/05/2019 - La marca francesa dio a conocer su último prototipo que está inspirado en la aeronáutica y en brindar el máximo placer a bordo. Es eléctrico con tecnologías autónomas.

Otro paso en autónomos

Otro paso en autónomos Peugeot Instinc: inteligente, consejero y poderoso

01/03/2017 - El último concept de la casa francesa admite cuatro tipos de conducción y es capaz de tomar sus propias decisiones. Además, es un hibrido enchufable con 300 CV.

Nissan Vmotion 2.0: Salón de Detroit

Nissan Vmotion 2.0: Salón de Detroit Vmotion 2.0: lo nuevo en diseño y tecnología de Nissan

11/01/2017 - Este prototipo resume los avances de la marca en materia de nuevos estilos y tecnologías sustentables. Está enfocado en la movilidad inteligente.

Volkswagen I.D.Buzz concept: Salón de Detroit

Volkswagen I.D.Buzz concept: Salón de Detroit Parece que regresa la Kombi, pero...¿eléctrica?

10/01/2017 - I.D. Buzz es el prototipo que Volkswagen presentó en Detroit como un anticipo de lo que será un utilitario eléctrico de serie. El diseño se inspira en el histórico furgón de fines de los 60.

Audi Q8 Concept: Salón de Detroit

Audi Q8 Concept: Salón de Detroit Audi Q8 Concept: un SUV de otra escala

09/01/2017 - Con este prototipo, la marca de los anillos dice presente en el Salón de Detroit poniendo en escena un modelo superior dentro de su familia SUV. Mide 5 metros y tiene propulsión híbrida.

Audi Q8: anticipo

Audi Q8: anticipo Q8: el hermano mayor está llegando

26/12/2016 - Audi presentará en el Salón de Detroit el prototipo que servirá de antesala para la aparición del más grande de sus todoterreno. Con este modelo además pega un giro en el diseño.

Torino 380: concept

Torino 380: concept Proyecto Torino 380 ¿sueño o realidad?

15/12/2016 - El proyecto desarrollado por jóvenes argentinos que pasó de planos y recreaciones digitales a plasmarse en un prototipo, se mantiene como una posibilidad latente que alimenta las fantasías.

Hyundai Creta STC Concept: Salón de San Pablo

Hyundai Creta STC Concept: Salón de San Pablo Hyundai Creta STC: ¿nace la futura rival de Toro?

11/11/2016 - En el Salón de San Pablo, la marca coreana presentó el prototipo de pick up basado en su más reciente SUV chico, el Creta, que se producirá también en Brasil.

Mercedes-Benz Clase X Concept

Mercedes-Benz Clase X Concept Clase X: el anticipo de la pick up que saldrá de Córdoba

25/10/2016 - Mercedes-Benz presentó en Suecia el prototipo que adelanta las líneas de la camioneta mediana que se producirá en la Argentina, junto a las de Nissan y Renault. Será desde 2018.

Mercedes-Benz pick up concept: anticipo

Mercedes-Benz pick up concept: anticipo Pick up Mercedes-Benz: de Suecia a Brasil sin escalas

20/10/2016 - El prototipo que anticipa la camioneta que la marca producirá en Córdoba a partir de la alianza con Nissan y Renault, se verá primero en Estocolmo y luego en el Salón de San Pablo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.