Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 junio 2016

Novedades en la gama C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Los monovolúmenes familiares de 5 y 7 plazas suman ahora el conocido 1.6 THP de 165 CV asociado a una caja automática de 6 marchas. En la gama se mantiene el HDI de 115 CV.

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso 1.6 THP

La segunda generación de la familia C4 Picasso y Grand C4 Picasso empezó a venderse en la Argentina en abril de 2014 y los probamos a poco de su llegada (Ver prueba C4 Picasso) (Ver prueba Grand C4 Picasso). Con motor HDI de 115 caballos y un amplio listado de equipamiento, ambos productos marcaron un cambio notable respecto a los anteriores, y cuando en Europa acaban de recibir un leve restyling (+ info), en nuestro mercado se actualiza la gama con una importante novedad mecánica. Se trata de la incorporación del reconocido motor naftero 1.6 THP de 165 caballos que equipa a varios modelos de PSA y de BMW (es un trabajo conjunto entre ambas compañías) y que se ofrece con la caja automática de seis velocidades.

Con este ingreso, la gama se ofrece ahora con una nueva distribución y con las flamantes denominaciones de equipamiento que Citroën dispone a nivel mundial.

Versiones y sus destacados

C4 Picasso 165 AT6 Feel ($ 560.000): llantas de 17”, techo panorámico, climatizador digital bizona, navegador, espejos retrovisores exteriores rebatibles, apoyabrazos en las butacas delanteras, y sensores de estacionamiento trasero.

Grand C4 Picasso THP 165 AT6 Shine ($ 735.000): asientos delanteros con regulación eléctrica, masajeador y calefacción; tapizado de cuero bitono, y faros de xenón.

Grand C4 Picasso HDI 115 MT6 Shine ($ 715.000): mismo equipamiento de Grand C4 Picasso THP.

La gama

De serie (Feel) trae frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y asistente al frenado de emergencia; controles de estabilidad y tracción; freno de mano automático eléctrico; 6 airbags; alarma perimetral y volumétrica; ganchos Isofix; sensores de estacionamiento trasero sonoro visual; arranque con botón; tapizado en tela; cuatro levantavidrios eléctricos con One Touch; climatizador bizona y guantera refrigerada; sistema multimedia con pantalla táctil de7" integrada; navegador; radio con MP3 / AUX / USB / Bluetooth y mandos al volante; y techo panorámico vidriado. En el nivel Shine, el Grand C4 Picasso agrega a lo anterior: faros de xenón; sensores de estacionamiento delanteros y traseros visual y sonoro; cámaras de visión trasera y delantera; cámaras de visión 360; Park Assist (Paralelo y a 90º); acceso y arranque sin llave; portón trasero eléctrico; tercera fila de asientos independientes y rebatibles tapizados de cuero; y butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas.

El “Pack Relax” incluye: función masaje y regulación lumbar eléctrica en butacas delanteras; reposapiernas con regulación eléctrica (acompañante); y apoyacabezas Relax (1º y 2º fila de Asientos); pantalla panorámica HD 12"; y sistema multimedia con pantalla táctil de7" integrada.

Comentá la nota:

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.