Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 junio 2016

Novedades en la gama C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Los monovolúmenes familiares de 5 y 7 plazas suman ahora el conocido 1.6 THP de 165 CV asociado a una caja automática de 6 marchas. En la gama se mantiene el HDI de 115 CV.

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso 1.6 THP

La segunda generación de la familia C4 Picasso y Grand C4 Picasso empezó a venderse en la Argentina en abril de 2014 y los probamos a poco de su llegada (Ver prueba C4 Picasso) (Ver prueba Grand C4 Picasso). Con motor HDI de 115 caballos y un amplio listado de equipamiento, ambos productos marcaron un cambio notable respecto a los anteriores, y cuando en Europa acaban de recibir un leve restyling (+ info), en nuestro mercado se actualiza la gama con una importante novedad mecánica. Se trata de la incorporación del reconocido motor naftero 1.6 THP de 165 caballos que equipa a varios modelos de PSA y de BMW (es un trabajo conjunto entre ambas compañías) y que se ofrece con la caja automática de seis velocidades.

Con este ingreso, la gama se ofrece ahora con una nueva distribución y con las flamantes denominaciones de equipamiento que Citroën dispone a nivel mundial.

Versiones y sus destacados

C4 Picasso 165 AT6 Feel ($ 560.000): llantas de 17”, techo panorámico, climatizador digital bizona, navegador, espejos retrovisores exteriores rebatibles, apoyabrazos en las butacas delanteras, y sensores de estacionamiento trasero.

Grand C4 Picasso THP 165 AT6 Shine ($ 735.000): asientos delanteros con regulación eléctrica, masajeador y calefacción; tapizado de cuero bitono, y faros de xenón.

Grand C4 Picasso HDI 115 MT6 Shine ($ 715.000): mismo equipamiento de Grand C4 Picasso THP.

La gama

De serie (Feel) trae frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y asistente al frenado de emergencia; controles de estabilidad y tracción; freno de mano automático eléctrico; 6 airbags; alarma perimetral y volumétrica; ganchos Isofix; sensores de estacionamiento trasero sonoro visual; arranque con botón; tapizado en tela; cuatro levantavidrios eléctricos con One Touch; climatizador bizona y guantera refrigerada; sistema multimedia con pantalla táctil de7" integrada; navegador; radio con MP3 / AUX / USB / Bluetooth y mandos al volante; y techo panorámico vidriado. En el nivel Shine, el Grand C4 Picasso agrega a lo anterior: faros de xenón; sensores de estacionamiento delanteros y traseros visual y sonoro; cámaras de visión trasera y delantera; cámaras de visión 360; Park Assist (Paralelo y a 90º); acceso y arranque sin llave; portón trasero eléctrico; tercera fila de asientos independientes y rebatibles tapizados de cuero; y butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas.

El “Pack Relax” incluye: función masaje y regulación lumbar eléctrica en butacas delanteras; reposapiernas con regulación eléctrica (acompañante); y apoyacabezas Relax (1º y 2º fila de Asientos); pantalla panorámica HD 12"; y sistema multimedia con pantalla táctil de7" integrada.

Comentá la nota:

La batalla premium

La batalla premium Con los Serie 4 Gran Coupé, BMW vuelve a la carga

28/03/2017 - La marca alemana recompone su oferta en el país para pelear el liderazgo. Hay dos versiones, con motor 2.0 de 252 CV o 3.0 de 326 CV, con paquete deportivo M.

Presentó su reformado concesionario

Presentó su reformado concesionario Con la nueva Tucson Turbo, arriban a nuestro país los motores GDI

23/03/2017 - Hyundai anunció la llegada de la nueva gama de su SUV del segmento “C” para mayo. Posee una caja automática de 7 marchas de doble embrague.

Más elegante y deportivo

Más elegante y deportivo Ford renueva el look de su Mondeo y mejora su equipamiento

22/03/2017 - Ya está disponible en sus versiones TITANIUM y SEL. Además de un cambio estético y más comodidades, incorpora el reconocido impulsor Ecoboost 2.0L.

En abril llegará a nuestro país

En abril llegará a nuestro país El nuevo Toyota Corolla sumará ESP de serie en Argentina

21/03/2017 - La marca japonesa presentó el restyling de su sedán para el Segmento C. Suple en la nueva versión un reclamado equipamiento de seguridad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Chevrolet Captiva se refina y renueva su estética

17/03/2017 - La automotriz estadounidense lanzó la nueva versión de su SUV para el Segmento C. Presenta cambios de diseño interiores y exteriores.

Edición especial

Edición especial Citroën C3 Aircoss Urban: aventurera y sofisticada

16/03/2017 - Se trata de una serie exclusiva de sólo 250 unidades. Agrega detalles estéticos a las características propias de este vehículo, con foco en el uso urbano.

Ya está a la venta

Ya está a la venta Mercedes-Benz relanzó su G 500: retro y modernizada

10/03/2017 - La automotriz alemana presentó en ExpoAgro el nuevo modelo de uno de sus clásicos. Tradicional y lujoso, es uno de los autos más caros de Argentina.

Se presentó en ExpoAgro

Se presentó en ExpoAgro Desde China llega una nueva pick-up: la Foton Tunland

09/03/2017 - Arribó a nuestro país la primera camioneta de Beiqi Foton Motor para competir en el sector mediano. Tiene un motor Cummins 2.8 turbodiesel Euro 5, con 161 cv.

Adelanto en ExpoAgro

Adelanto en ExpoAgro Una Toro para el campo

09/03/2017 - La Serie Especial Fiat Toro New Holland está basada en la versión Volcano de la pick up de la marca italiana. Comenzará a venderse en mayo, orientada al cliente del agro.

Se destacan pick ups

Se destacan pick ups Las marcas se lucen en ExpoAgro

08/03/2017 - A fuerza de sostener su presencia, las automotrices convirtieron a la muestra agraria en un salón a cielo abierto. Llevaron novedades de vehículos comerciales y de pasajeros.

Ajusta los precios

Ajusta los precios Reposicionamiento de toda la gama RAV4

02/03/2017 - El SUV de Toyota también baja sus costos, al igual que otros modelos de alta gama del mercado. El año pasado había recibido un rediseño.

Mayor seguridad y tecnología

Mayor seguridad y tecnología Ya está en Argentina la nueva Chevrolet Tracker

02/03/2017 - Con estética renovada por fuera y por dentro, General Motors lanzó su nueva SUV del Segmento B. Tiene un motor 1.8L de 140 CV, con una caja de 6 velocidades.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.