Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 junio 2016

Novedades en la gama C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Los monovolúmenes familiares de 5 y 7 plazas suman ahora el conocido 1.6 THP de 165 CV asociado a una caja automática de 6 marchas. En la gama se mantiene el HDI de 115 CV.

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso 1.6 THP

La segunda generación de la familia C4 Picasso y Grand C4 Picasso empezó a venderse en la Argentina en abril de 2014 y los probamos a poco de su llegada (Ver prueba C4 Picasso) (Ver prueba Grand C4 Picasso). Con motor HDI de 115 caballos y un amplio listado de equipamiento, ambos productos marcaron un cambio notable respecto a los anteriores, y cuando en Europa acaban de recibir un leve restyling (+ info), en nuestro mercado se actualiza la gama con una importante novedad mecánica. Se trata de la incorporación del reconocido motor naftero 1.6 THP de 165 caballos que equipa a varios modelos de PSA y de BMW (es un trabajo conjunto entre ambas compañías) y que se ofrece con la caja automática de seis velocidades.

Con este ingreso, la gama se ofrece ahora con una nueva distribución y con las flamantes denominaciones de equipamiento que Citroën dispone a nivel mundial.

Versiones y sus destacados

C4 Picasso 165 AT6 Feel ($ 560.000): llantas de 17”, techo panorámico, climatizador digital bizona, navegador, espejos retrovisores exteriores rebatibles, apoyabrazos en las butacas delanteras, y sensores de estacionamiento trasero.

Grand C4 Picasso THP 165 AT6 Shine ($ 735.000): asientos delanteros con regulación eléctrica, masajeador y calefacción; tapizado de cuero bitono, y faros de xenón.

Grand C4 Picasso HDI 115 MT6 Shine ($ 715.000): mismo equipamiento de Grand C4 Picasso THP.

La gama

De serie (Feel) trae frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y asistente al frenado de emergencia; controles de estabilidad y tracción; freno de mano automático eléctrico; 6 airbags; alarma perimetral y volumétrica; ganchos Isofix; sensores de estacionamiento trasero sonoro visual; arranque con botón; tapizado en tela; cuatro levantavidrios eléctricos con One Touch; climatizador bizona y guantera refrigerada; sistema multimedia con pantalla táctil de7" integrada; navegador; radio con MP3 / AUX / USB / Bluetooth y mandos al volante; y techo panorámico vidriado. En el nivel Shine, el Grand C4 Picasso agrega a lo anterior: faros de xenón; sensores de estacionamiento delanteros y traseros visual y sonoro; cámaras de visión trasera y delantera; cámaras de visión 360; Park Assist (Paralelo y a 90º); acceso y arranque sin llave; portón trasero eléctrico; tercera fila de asientos independientes y rebatibles tapizados de cuero; y butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas.

El “Pack Relax” incluye: función masaje y regulación lumbar eléctrica en butacas delanteras; reposapiernas con regulación eléctrica (acompañante); y apoyacabezas Relax (1º y 2º fila de Asientos); pantalla panorámica HD 12"; y sistema multimedia con pantalla táctil de7" integrada.

Comentá la nota:

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

Anticipo de Ford

Anticipo de Ford Avant Premiére de la nueva EcoSport

08/06/2017 - A dos días del Salón de Buenos Aires, donde se develará oficialmente, la marca del óvalo mostró a su renovado SUV compacto a la prensa regional.

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok Se hizo esperar: llegó la pick up V6

07/06/2017 - La marca alemana introdujo la versión con el propulsor 3.0 l TDI de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost. Es el tope de gama en la línea de Amarok.

C4 Cactus

C4 Cactus La revolución estética de Citroën

02/06/2017 - Se lanzó en Argentina el crossover C4 Cactus, para el Segmento B. Motor tres cilindros 1.2 litros de 110 CV. Innova con el diseño exterior y sus airbumps, y con el interior minimalista.

Fiat Argo

Fiat Argo El nuevo hatch de Fiat llegará en septiembre

31/05/2017 - Se presentó el Brasil al reemplazante del Punto. Inaugura una línea de diseño para los automóviles que se había visto en la Toro. Estará en el Salón de Buenos Aires.

Presentación de Hyundai

Presentación de Hyundai Motor naftero para la Grand Santa Fe

29/05/2017 - La marca coreana lanzó una nueva versión para el SUV más grande de su gama. Se trata de un V6 de 270, asociado a caja automática de seis marchas.

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.