Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  13 June 2016

Chevrolet Onix: restyling en Brasil

Al Onix le llegó el momento de la renovación

El compacto se pondrá al día en Brasil, desde donde viene, con cambios estéticos que también tomará el Prisma, y además sumará una versión aventurera con cierto look off road.

Chevrolet Onix: restyling en Brasil

Será en el Salón de San Pablo donde Chevrolet presentará el primer restyling del Onix, un compacto que en Brasil ha tenido una buena repercusión en cuanto a ventas. A nuestro país llegó a mediados de 2013 (ver prueba) Es una puesta a día que llega luego de algunas renovaciones de equipamiento (+ info) y nuevas versiones, como la Effect (+ info) que se fueron dando con el paso del tiempo. Ahora el hatch aparecerá como edición 2017 con retoques que luego se aplicarán en el Prisma, que es la versión sedán.

El lavado de cara lo pondrá en sintonía con el nuevo lenguaje visual de la compañía. Cambios en la parrilla, ópticas más estilizadas y otros retoques que le dan un aire más deportivo. Más allá de esta puesta al día, la gran novedad será la versión con estilo off road por ciertos apliques como los plásticos protectores en paragolpes y pasarruedas, los neumáticos de uso mixto y las llantas específicas, entre otros. Se llamaría Onix Active. En el interior, más allá de algunos cambios de materiales y decoraciones, tendrá como destacados la nueva generación del MyLink (compatible con los sistemas operativos Android y Carplay automático) y el OnStar, conocido aquí en el nuevo Cruze.

En lo que hace a motores, este nuevo Onix contará con el nuevo motor de tres cilindros 1.0 con rangos de 75, 90 y 115 caballos. Más detalles seguramente irán apareciendo con el paso del tiempo.