Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  9 June 2016

Kia SUV

Kia tendría un nuevo SUV chico en 2017

La marca coreana estaría trabajando en el desarrollo de un modelo del segmento B para rivalizar del tamaño de HR-V, EcoSport, Duster y Renegade. Sería lanzado el año próximo año.

Kia SUV

La categoría de los SUV’s compactos sigue expandiéndose y ya a esta altura referirse a ella como la de mayor crecimiento en los últimos años suena a reiteración pura. Pero es verdad y prueba de ello es que ahora Kia también se suma a la conversación, sin dudas entusiasmada por la performance de las compañías que hoy están en este segmento como Renault con Duster, Honda con HR-V, Ford con EcoSport, Jeep con Renegade (todos conocidos en nuestra región) y con Mazda CX-3 por nombrar a uno que se comercialice en Europa y Asia. Y parece que la respuesta de Kia a ese batallón de modelos de la categoría B está más cerca de lo que se pensaba, ya que colegas europeos señalan a 2017 como año de su lanzamiento.

Una buena parte de este SUV urbano estaría basada en el concept Provo presentado en el Salón de Ginebra 2013. Si bien no faltaría un tiempo demasiado prolongado para su aparición, aún no se sabe nada de su nombre ni de las características mecánicas ni tecnológicas. Lo que sí podría ocurrir es que le saque algunas ventas al Río, así como al CX-3 le toma algunos clientes al Mazda 2.

Se presume que uno de los motores sería el 1.0 de tres cilindros con rangos de potencia de 100 y 120 caballos. Todo lo demás que se pueda apuntar no será otra cosa que hacer futurología.