Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  8 junio 2016

El Peugeot 508 llega actualizado

La casa del león lanza el renovado mediano grande que recibió cambios en la imagen, un habitáculo más sofisticado y mejoras de equipamiento. Viene en versiones diésel y naftera, ambas de 163 CV.

Nuevo Peugeot 508: lanzamiento, precios

Es el modelo más lujoso de Peugeot y se puso al día tanto en estética como en equipamiento. Es el 508, que luego del restyling con el que se mostró el año pasado en un workshop de estilo (+ info), llega a los concesionarios de la red local.

Los retoques en la imagen se centraron en los extremos. En la trompa se destaca una nueva identidad gráfica formada por la parrilla y las ópticas delanteras, que son el elemento más fuerte en cuando a personalidad del auto. Lleva el logo en el centro de la parrilla “flotante” cromada, ahora más elevada y en plano vertical. Otro aspecto clave en el diseño son los faros, que conservan la impronta “felina” pero incorporan nuevos cortes en su forma que lo dejan más sofisticados. En la cola también se renovaron las ópticas, más horizontales y compuestas por 36 LEDs que muestran la forma de tres garras luminosas, firma estilística de la marca. También se modificó el paragolpes.

Entre las innovaciones del renovado 508 se encuentran los proyectores Full LED y DRL, que equipan a las versiones tope de gama. Se trata de una nueva tecnología compuesta por tres módulos para mejorar la visibilidad tanto en las luces bajas como las altas y las de posición. Otro de los destacados del listado es el sistema de luces automáticas que trabaja con una cámara inteligente que por la noche va analizando continuamente las condiciones de conducción (como puede ser vehículos que transitan en sentido contrario) y enciende automáticamente las luces altas aumentando la visibilidad para el conductor. El objetivo de este dispositivo -se activa a través de un comando ubicado en la consola central- es evitar el encandilamiento de quienes vienen de frente.

Por dentro los cambios más notables se advierten en la plancha central donde se aloja la pantalla multimedia táctil que incluye la cámara de retroceso. Todas las versiones suman un portaobjeto con cortina en la consola central y mantienen los tapizados, que son de cuero en las tope de gama. También se incorpora el sensor de ángulo muerto ubicado en el espejo exterior del conductor.

Más equipamiento

Además de los nuevos sistemas de luces y los sensores de ángulo ciego, este modelo agrega una nueva central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas para el GPS (con mapeo completo de Argentina y Brasil) y todo lo referido al entretenimiento y la conectividad. Además, cuenta con el Jukebox que permite almacenar música en un disco rígido. También se destaca el sistema de monitoreo de presión de neumáticos, climatizador de cuatro zonas y nuevo sistema de sonido JBL con 10 parlantes. Completan el listado de seguridad: control de estabilidad y tracción con corrección de viraje (ESP); ABS; 6 Airbags (2 frontales, 2 laterales delanteros y 2 cortina, delantero y trasero); freno de estacionamiento eléctrico con Hill Assist y Drive-away que ajusta o suelta automáticamente; y ganchos ISOFIX.

El 508 llega con dos opciones mecánicas: la naftera 1.6 THP de 163 CV, que entrega un torque de 240 Nm desde las 1400 rpm y se asocia a una caja automática secuencial tiptronic de 6 velocidades; y la diésel 2.0 HDi de 163 caballos que desarrolla un torque de 340 Nm a partir de las 2.000 rpm y se combina con una caja automática secuencial tiptronic de 6 velocidades.

Versiones

Feline Tiptronic

1.6 thp 163 cv / 2.0  HDI FAP 163 CV– AT6

Llantas 17” (Stylo 05)

Freno de estacionamiento electrico

Acceso y arranque sin llave 

Sensor de estacionamiento delantero

Sensor de angulo muerto

Cámara de retroceso

Tapizados de cuero

Asientos delanteros electricos y calefaccionados

Climatizador cuadrizona

Head up display

Proyector Full Led

Hi-Fi

Allure Tiptronic

1.6 THP 163 CV / 2.0 HDi FAP 163 CV – AT6

Llantas 17” (Stylo 04)

ESP + ASR + Hill Assist

6 airbags

Limitador/regulador de velocidad

Sensor de estacionamiento trasero

Luces y limpiaparabrisas automatico

Espejo interior fotosensible

Climatizador bi-zona

Reglaje lumbar electrico

Alarma

Central multimedia con pantalla tactil 7” + NAV

Techo corredizo eléctrico

Espejos exteriores rebatibles eléctricamente

Precios

508 Allure 1.6 N Tip  $ 633.680

508 Allure HDI Tip $ 680.076

508 Feline 1.6 N Tip $ 703.382

508 Feline HDI Tip $ 754.525

 

Comentá la nota:

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.