Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  2 junio 2016

Promoción para clientes de Mercedes-Benz

La compañía lanza una campaña posventa con beneficios para clientes de modelos Clase C, Clase B y GLK patentados entre 2006 y 2015. Ofrece descuento del 25% para ciertas piezas.

Mercedes-Benz: promoción

Durante el mes de junio, Mercedes-Benz Argentina invita a sus clientes de Clase C, Clase B y GLK patentados entre 2006 y 2015, a participar de una gran promoción a la hora de llevar el vehículo al taller. Acercándose a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz, los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar una revisión del vehículo sin cargo y un descuento del 25% en el conjunto de piezas de freno y amortiguación: discos, pastillas y amortiguadores. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Asimismo, la empresa y su red de concesionarios y talleres autorizados ofrece un 25% de descuento en el conjunto de piezas de freno y amortiguación indicados en www.mercedes-benz.com.ar/checkPor otra parte, Mercedes-Benz Argentina por tercer año consecutivo ha realizado una alianza estratégica con VISA para que durante todo el año 2016 los clientes de automóviles Mercedes-Benz puedan pagar utilizando esa tarjeta en 6 cuotas sin interés sus repuestos, accesorios y servicios.

Comentá la nota:

Para vehículos 2017

Para vehículos 2017 Volkswagen lanza plan que bonifica mantenimiento

03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.

En Luján

En Luján Monroe Fric-Rot celebró su 12da convención de distribuidores

20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.

Volvo Trucks: capacitación

Volvo Trucks: capacitación Volvo Trucks profundiza la capacitación de conductores

08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.

Iveco: soluciones de logística

Iveco: soluciones de logística Iveco y la telemetría utilizada en el transporte

09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.

Kia Argentina: promoción

Kia Argentina: promoción Vacaciones 2017: Kia invita a preparar el auto

21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.

Fric-Rot: promoción junto a Visa

Fric-Rot: promoción junto a Visa Promoción Fric-Rot: Ahora también 12 y 18

12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.

Sogefi: promoción para sus comercios

Sogefi: promoción para sus comercios Fram y Dinsa premiaron a sus comercios

12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.

Kia: nueva App para posventa

Kia: nueva App para posventa La App de Kia para gestionar el servicio posventa

25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.

Toyota: taller móvil Hino

Toyota: taller móvil Hino El taller móvil de Toyota con camiones Hino

25/11/2016 - La marca japonesa incorporará para el servicio de atención de mantenimiento o reparaciones menores una flota de camiones de su línea especialmente equipados.

Wega en Automechanika

Wega en Automechanika Wega dijo presente en Automechanika

22/11/2016 - El fabricante de autopartes participó de esta nueva edición exhibiendo su gama de productos y recibiendo a profesionales del rubro.

Monroe Fric-Rot en Automechanika

Monroe Fric-Rot en Automechanika Monroe Fric-Rot festejó sus 100 años en Automechanika

22/11/2016 - La compañía fabricante de amortiguadores participó de la edición 2016 de la muestra más importante de América del Sur que reúne productos, servicios y sistemas vinculados con la industria automotriz.

Posventa Citroën

Posventa Citroën Citroën tuvo su Forum posventa

15/11/2016 - La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.