Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  26 mayo 2016

Nuevo Chevrolet Cobalt: desde junio en los concesionarios

GM Argentina anuncia la llegada del sedán que se renovó estéticamente y sumó equipamiento. Mantiene el naftero 1.8 de 105 CV que puede asociarse a una caja manual de 5 o una automática de 6.

Nuevo Chevrolet Cobalt: lanzamiento, precios

Desde comienzos de junio el renovado Cobalt estará disponible en la red de concesionarios. Es un restyling del sedán compacto que cambia la estética sin perder los atributos que ya lo distinguían como el generoso baúl de 563 litros. El Cobalt llegó a nuestro mercado a comienzos de 2013 (ver prueba) y ahora viene con un rediseño con el que se ve más deportivo y elegante al mismo tiempo. La trompa estrena paragolpes y parrilla con detalles cromados, además de ópticas nuevas que cuentan con marcos internos en cromo. La parte posterior también cambia por un estilo más robusto mediante la tapa del baúl rediseñada junto con el paragolpes más musculoso. En el interior los cambios son más sutiles aunque con el aumento de la distancia entre ejes (2,62 m) consigue un mayor espacio. Los paneles de las puertas fueron rediseñados y tienen los apoyabrazos con material soft.

Son tres versiones, LT, LTZ y LTZ AT que comparten el motor naftero 1.8 de 105 caballos. Las dos primeras vienen con caja manual de 5 marchas y la última con una caja automática secuencial de 6 marchas. De serie incluye el sistema de entretenimiento My Link 2 que en la evolución quedó más moderno e intuitivo a través de la pantalla de 7’’con mejores gráficos de alta resolución y tecnología multi-touch. Es compatible con la aplicación Android Auto y Car Play para IOS de Apple, permitiendo la proyección del teléfono celular. Esta función les permite a los usuarios interactuar con aplicaciones del teléfono desde la pantalla, pudiendo reproducir aplicaciones como Google Maps o Spotify en la pantalla, a su vez de interactuar desde el comando al volante para realizar llamadas, reproducir música y otras funciones como ya era posible en la versión anterior. Además las versiones LTZ cuentan con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; sensor de estacionamiento con cámara de retro visión; sensor de lluvia; faros antiniebla; computadora de abordo; cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad; aire acondicionado; asiento trasero con respaldo rebatible 60/40; asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura; apertura interna de baúl y de tanque de combustible; levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch; espejos exteriores eléctricos y rebatibles manualmente; y tapizado símil cuero, entre otros. Las llantas son de 15 pulgadas para toda la gama, aunque de acero en la LT y de aleación en las LTZ.

En cuanto a la seguridad, el Cobalt equipa de serie: airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables y aviso de cinturón de seguridad.

Versiones y precios

Cobalt 1.8L LT MT: $ 277.000

Cobalt 1.8L LTZ MT: $ 285.000

Cobalt 1.8L LTZ AT: $305.000

Comentá la nota:

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.