Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  26 mayo 2016

Nuevo Chevrolet Cobalt: desde junio en los concesionarios

GM Argentina anuncia la llegada del sedán que se renovó estéticamente y sumó equipamiento. Mantiene el naftero 1.8 de 105 CV que puede asociarse a una caja manual de 5 o una automática de 6.

Nuevo Chevrolet Cobalt: lanzamiento, precios

Desde comienzos de junio el renovado Cobalt estará disponible en la red de concesionarios. Es un restyling del sedán compacto que cambia la estética sin perder los atributos que ya lo distinguían como el generoso baúl de 563 litros. El Cobalt llegó a nuestro mercado a comienzos de 2013 (ver prueba) y ahora viene con un rediseño con el que se ve más deportivo y elegante al mismo tiempo. La trompa estrena paragolpes y parrilla con detalles cromados, además de ópticas nuevas que cuentan con marcos internos en cromo. La parte posterior también cambia por un estilo más robusto mediante la tapa del baúl rediseñada junto con el paragolpes más musculoso. En el interior los cambios son más sutiles aunque con el aumento de la distancia entre ejes (2,62 m) consigue un mayor espacio. Los paneles de las puertas fueron rediseñados y tienen los apoyabrazos con material soft.

Son tres versiones, LT, LTZ y LTZ AT que comparten el motor naftero 1.8 de 105 caballos. Las dos primeras vienen con caja manual de 5 marchas y la última con una caja automática secuencial de 6 marchas. De serie incluye el sistema de entretenimiento My Link 2 que en la evolución quedó más moderno e intuitivo a través de la pantalla de 7’’con mejores gráficos de alta resolución y tecnología multi-touch. Es compatible con la aplicación Android Auto y Car Play para IOS de Apple, permitiendo la proyección del teléfono celular. Esta función les permite a los usuarios interactuar con aplicaciones del teléfono desde la pantalla, pudiendo reproducir aplicaciones como Google Maps o Spotify en la pantalla, a su vez de interactuar desde el comando al volante para realizar llamadas, reproducir música y otras funciones como ya era posible en la versión anterior. Además las versiones LTZ cuentan con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; sensor de estacionamiento con cámara de retro visión; sensor de lluvia; faros antiniebla; computadora de abordo; cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad; aire acondicionado; asiento trasero con respaldo rebatible 60/40; asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura; apertura interna de baúl y de tanque de combustible; levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch; espejos exteriores eléctricos y rebatibles manualmente; y tapizado símil cuero, entre otros. Las llantas son de 15 pulgadas para toda la gama, aunque de acero en la LT y de aleación en las LTZ.

En cuanto a la seguridad, el Cobalt equipa de serie: airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables y aviso de cinturón de seguridad.

Versiones y precios

Cobalt 1.8L LT MT: $ 277.000

Cobalt 1.8L LTZ MT: $ 285.000

Cobalt 1.8L LTZ AT: $305.000

Comentá la nota:

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

Ford S-Max

Ford S-Max Renovación y tecnología para el monovolumen

19/04/2017 - El vehículo para siete pasajeros de la marca del óvalo agrega equipamiento y un diseño más modernos. Incorpora tecnologías de seguridad y de confort para competir en la alta gama.

Estará a la venta en junio

Estará a la venta en junio Presentaron en Brasil el Up! 2018 que se lanzará Salón de Buenos Aires

18/04/2017 - Volkswagen mostró la nueva versión de su vehículo para el segmento A. La principal novedad es el motor 1.0 TSi en la versión Pepper.

Sin dejar de ser familiar

Sin dejar de ser familiar Se renueva el Honda FIT: más moderno, elegante y deportivo

12/04/2017 - La tercera generación del subcompacto de la fábrica japonesa llega a nuestro país. Tiene un motor 1.5L de 16 válvulas con 132 CV de potencia.

Kia Soul

Kia Soul Restyling con más equipamiento

11/04/2017 - La marca coreana lanzó dos versiones automáticas que incorporan control de estabilidad, elementos de confort y nuevas opciones de conectividad.

Tiene un valor de u$s 414.500

Tiene un valor de u$s 414.500 El deportivo más potente y rápido de Audi ya se vende en el país

06/04/2017 - Se encuentra en la calle el R8 V10 plus. Con sus 610 CV alcanza una velocidad máxima de 330 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Renovación estética

Renovación estética Etios, con aire moderno

06/04/2017 - El chico de Toyota presentó su rediseño para actualizar las versiones 4 y 5 puertas. El año pasado había mejorado el equipamiento.

Con motor 1.8

Con motor 1.8 Versión automática para ampliar la gama Renegade

05/04/2017 - Jeep agregó una variante con transmisión de 6 marchas con el nivel de equipamiento Sport Plus. Además, bajó el precio de dos alternativas del SUV más chico de la marca.

Motor TDI 3.0 de 224 CV

Motor TDI 3.0 de 224 CV Comenzó la preventa de la Volkswagen Amarok V6

04/04/2017 - La variante tope de gama de la pick up llega con dos niveles de equipamiento. Primera etapa con 400 unidades disponibles con precios desde $981.000.

Reposiciona la gama

Reposiciona la gama Toyota baja precios de importados japoneses

04/04/2017 - Los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 recibieron un ajuste que oscila entre 8,5% y 14%, de acuerdo a la versión.

La batalla premium

La batalla premium Con los Serie 4 Gran Coupé, BMW vuelve a la carga

28/03/2017 - La marca alemana recompone su oferta en el país para pelear el liderazgo. Hay dos versiones, con motor 2.0 de 252 CV o 3.0 de 326 CV, con paquete deportivo M.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.