Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  17 May 2016

BMW Vision Next 100: eléctrico y autónomo

Un BMW de ciencia ficción a la vuelta de la esquina

En 2021 la marca alemana pondrá en el mercado su modelo 100% eléctrico y completamente autónomo. Será una evolución del prototipo Vision Next 100 presentado en el Salón de Ginebra.

BMW Vision Next 100: eléctrico y autónomo

Con el concept Vision Next 100, la casa bávara festejó su primer siglo de vida y mostró sus desarrollos tecnológicos de cara al futuro. Es un extravagante vehículo con formato sedán y estilo cupé que mide 4,90 metros de largo (+ info). Ahora los alemanes anuncian que este auto será una realidad en el año 2021 y no es un dato menor, ya que esto significa que llegará al mercado un auto completamente eléctrico y con sistema de conducción autónoma.

El iNext (así se llamaría) utilizará como base mucho de lo que se ha avanzado con la familia “i” de BMW. Más allá de que uno de los pilares es el sistema de manejo automático, es importante remarcar que este vehículo contará con un nuevo sistema de propulsión eléctrico que permite aumentar la autonomía y disminuir los tiempos de recarga de las baterías.