Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  13 May 2016

Nissan y Mitsubishi: fusión

Fusión entre japonesas: Nissan compra parte de Mitsubishi

La automotriz dirigida por Carlos Ghosn comprará el 34 por ciento de su par oriental que está vuelta en un escándalo por la adulteración de pruebas de eficiencia en sus autos chicos.

Nissan y Mitsubishi: fusión

Nuevamente la industria nos trae noticias de fusión y en este caso los protagonistas son dos firmas japonesas. Es Nissan Motor la que anunció que adquiere el 34 por ciento de las acciones de la marca Mitsubishi Motors que tiene complicado su presente debido a un escándalo surgido por la manipulación de las pruebas anticontaminación de sus vehículos chicos.

El monto por las acciones con las que se queda Nissan asciende a 237.000 millones de yenes, el equivalente a unos 1.900 millones de euros o bien 2.200 millones de dólares. Fue el propio Carlos Ghosn, CEO de Nissan mundial, el encargado de anunciar esta operación mediante la cual se convertirá en la principal accionista de Mitsubishi y tomará el control de la misma.