Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  12 May 2016

BMW: anticipo nuevo modelo

¿Qué es lo que prepara BMW?

Desde Alemania llegan rumores que indican que la marca planea sumar un nuevo sedán más grande y lujoso que los actuales. Podría derivar en la Serie 8 o 9.

BMW: anticipo nuevo modelo

La marca bávara está trabajando en un nuevo modelo que se ubicará al tope de su oferta de sedanes. Este auto, el más lujoso de la familia, podría bautizarse como Serie 8 o Serie 9. Esta noticia salió de la 96 Reunión Anual General que BMW realizó en Munich. Lo que se sabe es que se ubicará por encima del Serie 7 que hoy es el modelo top de la oferta de la compañía. Es decir, “un adicional en la clase de lujo” como deslizó un alto ejecutivo de la marca. Del estilo nada se sabe y lo que hay sólo son rumores, aquellos que señalan que la carrocería grande podría tener forma de cupé tomando como base el prototipo Gran Lusso Coupe de Pininfarina (+ info). Otra posibilidad está en un derivado del Serie 7 con una distancia entre ejes estirada como para apuntar de lleno al Mercedes-Benz Clase S Maybach.

Por otra parte y en el segmento de los SUV’s, se comentó que el X7 se presentará en 2018, al igual que un nuevo modelo todoterreno de Rolls-Royce que se desarrolla bajo el nombre de proyecto Cullinam.