Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

  13 mayo 2016

Chevrolet Tracker: restyling

La nueva Chevrolet Tracker está un poco más cerca

El primer restyling del SUV presentado en EE.UU podría debutar en el próximo Salón de San Pablo como previa de su llegada a nuestro mercado. Cambia trompa y cola, interior y suma equipamiento.

Chevrolet Tracker: restyling

La Tracker fue la respuesta de General Motors a la Ford EcoSport en el segmento de los SUV chicos. A la Argentina llegó a mediados de 2013 (+ info) y la probamos a poco de su arribo (ver prueba). Ahora recibió un restyling, el primero, con el que se muestra en Estados Unidos (debutó en el Salón de Chicago), donde se llama Trax. Claro, es que la competencia se puso intensa con el avance de Renault Duster y la aparición de Honda HR-V y de Jeep Renegade.

La cirugía estética se aprecia en la trompa que luce retoques en la parrilla, la entrada de aire, el paragolpes, el capó y las ópticas, que en su parte inferior tienen una línea de Leds. Las “malas lenguas” señalan que con este morro se asemeja ahora a la EcoSport…bueno, son opiniones. Atrás las reformas se limitan sólo a las luces.

Por dentro hereda la configuración del nuevo Sonic en el panel que combina información analógica con una pantalla digital para la data de la computadora de a bordo. Se anuncia la llegada de un nuevo sistema de entretenimiento con pantalla de siete pulgadas compatible con Apple y Android carplay automático, y varias mejoras en terminaciones y materiales. Esto hace suponer que el habitáculo eleva aún más el perfil del compacto que ya estaba por encima de la media de su categoría. El equipamiento se enriquece con la incorporación –según versión- del sistema de advertencia de colisión frontal, alerta de punto ciego, advertencia de cambio de carril involuntario y diez airbags. 

El propulsor con el que se vende en EE.UU es un 1.4 turbo de 138 caballos de potencia con un torque de 20,4 kgm entre 1.850 y 4.900 rpm. La caja que lo acompaña es automática de seis velocidades. Actualmente en nuestro país se ofrece con motor 1.8 de 140 caballos. No está confirmado por el momento si la Tracker que llegue a la zona tendrá ese motor u otro, probablemente el del nuevo Cruze producido en Rosario. Con estos cambios es posible que desembarque en el Salón de San Pablo en el mes de noviembre. Estaremos atentos y esperando. 

 

Comentá la nota:

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Toyota confirmó que el nuevo Corolla llegará al país en 2020

16/11/2018 - La doceava generación del sedán de la marca japonesa se presentó en el Salón de Guangzhou, China. Ofrecerá dos tipos de motorización.

Todavía no tiene nombre

Todavía no tiene nombre El secreto de Volkswagen: una pick up para competir con la Toro

31/10/2018 - La marca alemana develó el primer boceto. Se fabricará en Brasil y será presentada oficialmente en el Salón de San Pablo.

Fue desarrollado en Brasil

Fue desarrollado en Brasil Volkswagen develó el T-Cross con una inédita presentación

28/10/2018 - La marca alemana exhibió la versión final del SUV de manera simultánea en Europa, Asia y América. Llegará a Argentina en 2019.

Se fabrica en Estados Unidos

Se fabrica en Estados Unidos Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

17/10/2018 - La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

Se destacó el e-Legend

Se destacó el e-Legend Todas las novedades que Peugeot presentó en el Salón de París

12/10/2018 - La Gerenta de Prensa y RRPP de la marca del león, Soledad Bereciartúa, nos da un recorrido del stand montado en Francia.

Se celebra en Versalles

Se celebra en Versalles Salón de París: nuevas tecnologías y alternativas de movilidad

02/10/2018 - Al igual que cada dos años, abrirá sus puertas al público el próximo jueves. Las grandes marcas despliegan todas sus novedades y sus ideas para el futuro.

Del 4 al 14 de octubre

Del 4 al 14 de octubre Las tres novedades que Peugeot tiene preparadas para el Salón de París

26/09/2018 - La marca del león presentará el nuevo 508 SW y el e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico. Además, introducirá sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

Se fabrica en Bélgica

Se fabrica en Bélgica Comienza la era 100% eléctrica de Audi con un SUV deportivo

20/09/2018 - El e-tron es el primer vehículo de estas características que la marca de los cuatro anillos producirá en serie. No se sabe si llegará al país.

Más aventurero

Más aventurero DS 3 Crossback: un SUV urbano que llegará al país en 2019

17/09/2018 - Será presentado formalmente en el próximo Salón de París. Para 2020 habrá disponible una versión 100% eléctrica.

Lo anunció Volkswagen

Lo anunció Volkswagen Adiós a un ícono: se dejará de producir el Escarabajo

16/09/2018 - La marca alemana dará por terminada en 2019 la fabricación del Beetle, la reinterpretación de su modelo más emblemático. Dará lugar a modelos eléctricos.

Volkswagen

Volkswagen T-Cross, más cerca, devela trabajo de diseño

31/08/2018 - El SUV del segmento B de la marca alemana se presentará en este semestre para todo el mundo. Se producirá en Brasil, desde donde llegará al país.

Video

Video Arkana, el próximo SUV de Renault

30/08/2018 - En el Salón de Moscú, la marca francesa presentó un nuevo modelo que combina rasgos de SUV y de coupé. En 2020 se empezará a fabricar en Brasil.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.