Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  10 mayo 2016

Llegó el renovado Mercedes-Benz GLA

El SUV llega con un restyling a poco más de un año y medio de su lanzamiento. Tiene cambios estéticos, mantiene los motores y hay una versión con paquete AMG. Desde US$ 54.500.

Mercedes-Benz GLA: lanzamiento, precios

La letra G es con la que Mercedes-Benz identifica a sus SUV (deriva del alemán “Geländewagen” que significa “todoterreno”) y por ende el GLA es el G del Clase A. Este modelo forma parte del combo de lanzamiento que realizó hace unas horas la marca alemana en nuestro país que incluye también al GLC, GLE y GLE Coupe. Es un compacto con marcado estilo deportivo que se lanzó originalmente en nuestro país en 2014 (ver prueba) y que ahora viene –también desde Alemania- con un restyling que abarca a la imagen, al interior y al equipamiento.

De la estética exterior se puede decir que toma el lenguaje de los nuevos Mercedes y en este caso en sintonía con el nuevo Clase A con la enorme estrella en el centro de la parrilla y las ópticas estilizadas. Es un modelo con alta dosis de agresividad ya sea por la musculatura que le confieren las marcadas líneas, como por la trompa lanzada y el remate posterior tipo cupé.

Llega en versiones 200 Urban con el motor naftero 16 de 156 CV con 250 Nm de torque; y 250 con el nfatero turbo 2.0 de 211caballos y 350 Nm de par. Ambos propulsores se asocian a una caja automática doble embrague de siete velocidades. La variante de entrada tiene tracción simple y la más completa cuenta con sistema 4x4. El equipamiento de serie es muy completo ya que desde la GLA 200 Urban el cliente tendrá a su disposición climatizador bizona; faros bixenón; techo panorámico; asistente de estacionamiento automático; llantas de 18 y un sofisticado sistema multimedia. La variante 250 AMG Line suma el paquete de estilo más deportivo con las llantas de diseño específico; los apliques aerodinámicos y embellecedores (splitter frontal, faldones laterales y trasero); y elementos de equipamiento extra como la cámara de marcha atrás; el dispositivo de infoentretenimiento Comand y el arranque por botón, entre otros. En el habitáculo son las butacas deportivas con costuras en rojo uno de los detalles que lo diferencian.

La versión GLA 200 Urban figura en lista a un precio de 54.500 dólares mientras que la AMG Line se ofrece a 75.000 billetes verdes.

Comentá la nota:

La batalla premium

La batalla premium Con los Serie 4 Gran Coupé, BMW vuelve a la carga

28/03/2017 - La marca alemana recompone su oferta en el país para pelear el liderazgo. Hay dos versiones, con motor 2.0 de 252 CV o 3.0 de 326 CV, con paquete deportivo M.

Presentó su reformado concesionario

Presentó su reformado concesionario Con la nueva Tucson Turbo, arriban a nuestro país los motores GDI

23/03/2017 - Hyundai anunció la llegada de la nueva gama de su SUV del segmento “C” para mayo. Posee una caja automática de 7 marchas de doble embrague.

Más elegante y deportivo

Más elegante y deportivo Ford renueva el look de su Mondeo y mejora su equipamiento

22/03/2017 - Ya está disponible en sus versiones TITANIUM y SEL. Además de un cambio estético y más comodidades, incorpora el reconocido impulsor Ecoboost 2.0L.

En abril llegará a nuestro país

En abril llegará a nuestro país El nuevo Toyota Corolla sumará ESP de serie en Argentina

21/03/2017 - La marca japonesa presentó el restyling de su sedán para el Segmento C. Suple en la nueva versión un reclamado equipamiento de seguridad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Chevrolet Captiva se refina y renueva su estética

17/03/2017 - La automotriz estadounidense lanzó la nueva versión de su SUV para el Segmento C. Presenta cambios de diseño interiores y exteriores.

Edición especial

Edición especial Citroën C3 Aircoss Urban: aventurera y sofisticada

16/03/2017 - Se trata de una serie exclusiva de sólo 250 unidades. Agrega detalles estéticos a las características propias de este vehículo, con foco en el uso urbano.

Ya está a la venta

Ya está a la venta Mercedes-Benz relanzó su G 500: retro y modernizada

10/03/2017 - La automotriz alemana presentó en ExpoAgro el nuevo modelo de uno de sus clásicos. Tradicional y lujoso, es uno de los autos más caros de Argentina.

Se presentó en ExpoAgro

Se presentó en ExpoAgro Desde China llega una nueva pick-up: la Foton Tunland

09/03/2017 - Arribó a nuestro país la primera camioneta de Beiqi Foton Motor para competir en el sector mediano. Tiene un motor Cummins 2.8 turbodiesel Euro 5, con 161 cv.

Adelanto en ExpoAgro

Adelanto en ExpoAgro Una Toro para el campo

09/03/2017 - La Serie Especial Fiat Toro New Holland está basada en la versión Volcano de la pick up de la marca italiana. Comenzará a venderse en mayo, orientada al cliente del agro.

Se destacan pick ups

Se destacan pick ups Las marcas se lucen en ExpoAgro

08/03/2017 - A fuerza de sostener su presencia, las automotrices convirtieron a la muestra agraria en un salón a cielo abierto. Llevaron novedades de vehículos comerciales y de pasajeros.

Ajusta los precios

Ajusta los precios Reposicionamiento de toda la gama RAV4

02/03/2017 - El SUV de Toyota también baja sus costos, al igual que otros modelos de alta gama del mercado. El año pasado había recibido un rediseño.

Mayor seguridad y tecnología

Mayor seguridad y tecnología Ya está en Argentina la nueva Chevrolet Tracker

02/03/2017 - Con estética renovada por fuera y por dentro, General Motors lanzó su nueva SUV del Segmento B. Tiene un motor 1.8L de 140 CV, con una caja de 6 velocidades.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.