Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  27 April 2016

DS 4S: Salón de Pekín

Un nuevo DS made in China

El DS 4S es el nuevo modelo que se produce en el país asiático y fue presentado en el Salón de Pekín. Se suma al portfolio chino ya integrado por DS 5, DS 5 LS y el SUV DS 6.

DS 4S: Salón de Pekín

La expansión de la marca DS se refuerza desde su emancipación de Citroën como para dejar en claro que tenía suficiente empuje como para encarar un camino sin el padrinazgo del doble chevrón. El nuevo paso lo dio en China, más precisamente en el Salón del Automóvil de Pekín, donde presenta la nueva berlina DS4 S. Se trata de un modelo de alta gama que se integra a la familia producida en ese país y ya compuesta por la berlina DS 5, el sedán DS 5 LS y el SUV DS 6.

En el stand de 700 m², la marca muestra este novedoso producto y el resto de los modelos, además de una réplica del DSV-01 Virgin Racing con el que participa en la Fórmula E.

Es un hatch de elegante diseño y dotado de tecnología de vanguardia como la iluminación DS LED VISION (100% LED), con un diseño que remite a las piedras preciosas engarzadas. Para el lanzamiento se definió una gama compuesta por tres opciones nafteras con potencias entre 136 y 204 CV y una caja de cambios automática de seis marchas. Los tres motores tienen sistema Stop&Start para disminuir el consumo.

Por dentro cuenta con materiales y terminaciones de alto nivel, como cuero en varios sectores y tapizados exclusivos en los asientos. El panel, por ejemplo, fue terminado de forma artesanal, al igual que los paneles de puerta. Se presenta en cinco versiones de equipamiento con alto contenido tecnológico para la seguridad y la conectividad.