Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  22 abril 2016

Hyundai y su ofensiva todoterreno

La marca presentó la nueva generación de vehículos 4x4 que se irán sumando al mercado local en los próximos dos meses: Creta, nueva Tucson, y las renovadas Santa Fe y Grand Santa Fe.

 Hyundai SUV4ALL en Argentina

“SUV’s para todos”, así llama Hyundai a la avanzada de renovación de su oferta de vehículos todoterreno en la Argentina. Se trata de una estrategia agresiva de lanzamientos en el término de los próximos dos meses. Son cuatro los modelos que forman parte de ese desembarco en los diferentes segmentos de la categoría de Sport Utility: Creta, Nueva Tucson, Santa Fe facelift y Grand Santa Fe facelift. Es una revitalización que llega luego del impasse de los últimos dos años en los que la comercialización de este tipo de vehículos estuvo muy limitada debido al impuesto interno.

Este mes: Santa Fe

Este mes llega la renovada Santa Fe, un restyling de la actual generación presentada en 2013. Tiene algunas diferencias estéticas en ópticas delanteras y traseras, paragolpes, parrilla, llantas de aleación y diseño de escapes. Viene con nueva dirección asistida eléctrica, nuevo seteo de suspensión y mejoras en el motor naftero 2.4. La versión 4x2 incluye pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegador, radio, bluetooth, cámara de retroceso, climatizador, y aviso de cambio de marcha en la opción manual. La 4x4 trae la pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth; acceso sin llave con botón de arranque; sensores de estacionamiento delanteros; y tablero “supervision cluster” (LCD color), entre otros. Los precios serán de 52.000 dólares para la 4x2 y de 69.900 para la 4x4.

Santa Fe

En mayo: nuevas Tucson y Grand Santa Fe

Es la tercera generación del Tucson, modelo que ha sido reconocido con las 5 estrellas EuroNCAP y Top Safety pick+ (USA). En nuestro mercado ofrecerá la motorización naftera de 2.0 litros de 154 caballos y también turbodiésel 2.0 de 185 CV. Estará disponible con caja manual y automática con tracción 4x2 y 4x4.

La 4x2 Full viene con pantalla touch de 8 pulgadas, navegación, radio, bluetooth, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento; 6 Airbags; volante regulable en altura y profundidad forrado en cuero; llantas de 18 pulgadas; espejos calefaccionados y plegables eléctricamente; control de velocidad crucero; y salidas de aire traseras; entre otros.

La 4x4 Premium ofrece pantalla touch de 8 pulgadas, navegación, radio, bluetooth; llantas de 18 pulgadas; salidas de aire traseras; sistema de modos de conducción; acceso sin llave con botón de arranque; y sensores de estacionamiento delanteros, entre otros. Costará entre 42.900 y 59.400 dólares.

Tucson

La Grand Santa Fe mantiene la misma mecánica turbodiésel de la Santa Fe, pero con mayor tamaño y habitabilidad, con capacidad para 7 pasajeros. También presenta mayor equipamiento respecto a la Santa Fe con la excepción de la pantalla de 8 pulgadas con navegador que no se encuentra disponible al momento. Llegará con cambios leves en la estética: ópticas delanteras y traseras, paragolpes, parrilla, y llantas de aleación. El precio será de 75.000 dólares.

Grand Santa Fe

Junio/Julio: Creta

Es la última novedad de la marca en esta materia. Un vehículo del segmento B que vendrá con motor 1,6 de 123 CV con caja automática o manual. Todas las versiones incorporan ESP de serie. El precio será de unos 30.000 dólares.

Creta

Comentá la nota:

DS3

DS3 Se agranda la gama del hatch premium

27/06/2017 - El modelo sumó versiones de entrada de gama. Aparece el motor 1.2 de tres cilindros que se conoció con el Citroën C4 Cactus. Novedades también en DS4 Crossback.

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

Anticipo de Ford

Anticipo de Ford Avant Premiére de la nueva EcoSport

08/06/2017 - A dos días del Salón de Buenos Aires, donde se develará oficialmente, la marca del óvalo mostró a su renovado SUV compacto a la prensa regional.

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok Se hizo esperar: llegó la pick up V6

07/06/2017 - La marca alemana introdujo la versión con el propulsor 3.0 l TDI de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost. Es el tope de gama en la línea de Amarok.

C4 Cactus

C4 Cactus La revolución estética de Citroën

02/06/2017 - Se lanzó en Argentina el crossover C4 Cactus, para el Segmento B. Motor tres cilindros 1.2 litros de 110 CV. Innova con el diseño exterior y sus airbumps, y con el interior minimalista.

Fiat Argo

Fiat Argo El nuevo hatch de Fiat llegará en septiembre

31/05/2017 - Se presentó el Brasil al reemplazante del Punto. Inaugura una línea de diseño para los automóviles que se había visto en la Toro. Estará en el Salón de Buenos Aires.

Presentación de Hyundai

Presentación de Hyundai Motor naftero para la Grand Santa Fe

29/05/2017 - La marca coreana lanzó una nueva versión para el SUV más grande de su gama. Se trata de un V6 de 270, asociado a caja automática de seis marchas.

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.