Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Kia Rio

Kia Rio Calidad y potencia por encima de la media

14/05/2018 - El compacto de la marca coreana ahora llega desde México. Por temas impositivos, le permite ganar competitividad y jugar en serio. Probamos versión SX 1.6 de 123 CV.

  22 abril 2016

Volkswagen Amarok: facelitf

Se viene el restyling de la Amarok

En Europa la marca lanzó algunos bocetos con los que da alguna idea de cómo se verá la pick up tras la renovación. Los cambios son leves y afectan tanto al exterior como al habitáculo.

Volkswagen Amarok: facelitf

La camioneta mediana de Volkswagen fue sometida a una cirugía estética y su develación se realizará en breve en Europa. La Amarok se empezó a fabricar para todo el mundo en la planta de General Pacheco en 2009 y se lanzó la preventa a fines de ese año en nuestro mercado (+ info). Luego a la producción se sumó la planta de Alemania. En el camino se sucedieron un par de puestas al día pero enfocadas a la mecánica con la llegada del motor de 180 CV (+ info) y ciertos agregados tecnológicos (+ info). El diseño tuvo modificaciones muy leves más allá de las planteadas por las versiones especiales Dark Label (+ info) y Ultimate (+ info). Ahora la compañía germana se prepara para presentar el restyling del producto que promete cambios algo más profundos en cuanto a diseño y también modificaciones en el habitáculo.

La división Vehículos Comerciales de Volkswagen en Alemania lanzó tres bocetos que permiten –o al menos eso se insinúa- tener una idea de los retoques que recibió la chata. Así luego de seis años y algunos meses, la Amarok recibe en su primer facelift nuevos paragolpes, parrilla renovada, cambios en las ópticas y también nuevo diseño de llantas. En el interior las novedades se centrarán en el instrumental y en la plancha de a bordo que aloja una nueva pantalla táctil para el sistema multifunción. Las salidas de aire dejan el formato circular para lucir uno angular con detalles en cromo y más integrado al multimedia mencionado. Los botones y controles en la consola central también fueron modificados, todo con el objetivo de que se parezca cada vez más a un auto.

Se estima que la gama mecánica no cambia y que al tope de la oferta se seguirá ubicando el diesel biturbo 2.0 de 180 caballos asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho. La otra opción es la que monta el 2.0 con un solo turbo que rinde 140 “burritos”.

Al parecer la compañía planea lanzar la nueva Amarok en Europa hacia el último cuatrimestre, por lo que en cualquier momento deberíamos tener novedades respecto al modelo que sale de la planta local.

Comentá la nota:

La plata se usará para beneficencia

La plata se usará para beneficencia Subastaron la Lamborghini Huracán del Papa en más de u$s 800 mil

15/05/2018 - La coupé blanca con líneas doradas que le habían regalado Francisco fue adquirida por una empresa que se dedica al alquiler de autos de lujo en Murcia, España.

No duró un año en el cargo

No duró un año en el cargo Renunció el responsable del "Autopilot" de Tesla tras accidente mortal

27/04/2018 - Jim Keller abandonó su puesto en la compañía de Elon Musk. Un hombre falleció tras chocar su "Model X" en una ruta californiana.

Ya lo lanzaron en China

Ya lo lanzaron en China El Grupo PSA presentó, junto a Huawei, su primer vehículo conectado

27/04/2018 - Se trata del DS 7 Crossback que viene con la plataforma CVMP «Connected Vehicle Modular Plataform». Está basado en IoT Ocean Connect.

Galería de fotos

Galería de fotos Con el foco en eléctricos y SUV de lujo, arrancó el Salón de Pekín

25/04/2018 - Abrió sus puertas una de las citas inevitables para el sector. China es el mayor productor mundial de autos, con 29 millones en 2017.

Más rápido que un F1

Más rápido que un F1 I.D.R, un superdeportivo eléctrico para volar por las nubes

23/04/2018 - Volkswagen presentó este bólido 100% eléctrico con el que espera bajar la marca en la icónica escalada de Pikes Peak.

Sus modelos verán la luz en 2020

Sus modelos verán la luz en 2020 Nace una nueva automotriz lujosa y sustentable

16/04/2018 - Se trata de Pininfarina, que promete superdeportivos y SUV 100% eléctricos. Hasta ahora se dedicaba a la creación de vehículos para otras marcas.

Se lanzará en el segundo semestre

Se lanzará en el segundo semestre La pick up Isuzu prepara su arribo con premios

12/04/2018 - A poco de arribar al país, la D-Max obtuvo el galardón Pick Up del Año en Gran Bretaña. En Argentina tendrá motor 3.0 de 177 CV y alto nivel de equipamiento.

En Europa

En Europa Ford presentó el nuevo Focus, que está lejos del mercado nacional

11/04/2018 - La cuarta generación fue develada en Europa. No está estipulado que sea fabricado en la fábrica de Pacheco.

Sus acciones cayeron a su mínimo

Sus acciones cayeron a su mínimo Piloto automático del Tesla estaba activado durante el choque fatal

03/04/2018 - Desde el fabricante aseguraron que el conductor activó el “Autopilot” pero ignoró varias advertencias. Aseguran que no reaccionó.

Salón de Nueva York

Salón de Nueva York Volvo XC60, Auto del Año en la Gran Manzana

29/03/2018 - El SUV de la marca sueca obtuvo otro galardón, esta vez al inicio del autoshow neoyorquino. El XC40 había obtenido el premio en Europa, en la previa de Ginebra.

Junto a Alibaba

Junto a Alibaba Innovación: Ford instala una expendedora de autos en China

29/03/2018 - La marca del óvalo desarrolló una iniciativa a partir de la cual desde un smartphone se puede pedir un auto y agendar un test drive de hasta tres días.

No tiene planes de producción todavía

No tiene planes de producción todavía Volkswagen analiza fabricar una nueva pick up mediana

29/03/2018 - Es un concepto diferente a la Amarok, ya que está basada en la plataforma modular MQB, similar a la de SUV. Sería para el mercado estadounidense.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.