Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 abril 2016

Fiat ya vende el Mobi en Brasil

Es el nuevo city car de bajo costo que la marca italiana fabrica en el país vecino. Se ubica por debajo del Uno y se ofrece allí en seis versiones con motor 1.0 de 75 CV y caja manual de 5 marchas.

Ahora sí, finalmente el Mobi está en la red de concesionarios de Fiat en Brasil como el modelo de acceso a toda la gama de modelos. El city car se ubica por debajo del Uno y se posiciona como una alternativa al Volkswagen up!. Este nuevo modelo del segmento A forma parte de la estrategia de renovación que la compañía desplegará durante los próximos tres años.

Mide 3,57 m de largo por ende es 24,5 cm más corto que el Uno (y 4 cm más corto que el up!) y su distancia entre ejes es de 2,31 m. El baúl tiene un volumen que va de 215 a 235 litros. La tapa que cubre esa zona es íntegramente de vidrio y se funde con la luneta.

El interior está configurado con cinco plazas aunque por sus dimensiones lo más lógico es que cuatro adultos podrán viajar más cómodos. En Brasil la gama cuenta con seis versiones. La de entrada (Easy) tiene llantas de chapa de 13 pulgadas, espejos con regulación manual, calefacción, levantavidrios delanteros eléctricos, y fuente para colocar la radio. La que sigue (Easy On) suma aire acondicionado, dirección asistida, ajuste de altura del volante y llantas de14”. Y a medida que asciende el nivel (Like, Like On, Way y Way On) se van agregando el cierre centralizado, la llave con control remoto, equipo de audio, faros antiniebla, sensores de estacionamiento, y comandos al volante, entre otros. La opción full trae panel de instrumentos con LED y pantalla digital y radio con USB y Bluetooth. La versión Way es la que tiene estilo aventurero distinguido por las barras longitudinales en el techo, protectores plásticos en los pasos de rueda y suspensión elevada. Además se ofrecen algunos opcionales como la pantalla de 6,2 pulgadas de Mopar para el sistema multimedia.

El único motor disponible es el 1.0 litro de cuatro cilindros que con nafta consigue 73 caballos y con etanol se estira a 75. La caja que lo acompaña es manual de cinco velocidades y la tracción es  delantera. Según los datos oficiales el Mobi puede llegar de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos  y alcanzar una máxima de 153 km/h.

En Brasil se vende desde 31.900 a 43.800 reales, pero es difícil trazar un paralelo para nuestro mercado en base a esos valores. Lo cierto es que aquí debería ubicarse en la base de la oferta y para eso no debería llegar a los 200.000 pesos. Mejor dicho, llegará para posicionarse un escalón por debajo del Palio que hoy está en los 198.000 pesos. Habrá que esperar.

 

Comentá la nota:

Con tecnología de punta

Con tecnología de punta Hyundai apunta al mercado Premium con el Genesis G70

19/09/2017 - Presentó su flamante un sedán de lujo de alto rendimiento. Ofrece tres tipos de motor: turbo V6 de 3.3 litros, turbo de 2.0 litros y un diésel de 2.2 litros.

Video oficial

Video oficial Mirá en acción a la nueva Ferrari Portofino

18/09/2017 - El nuevo modelo de la marca italiana se presentó en el Salón de Frankfurt. Motor V8 y 600 CV para mantener la mística de la deportividad italiana.

Salón de Frankfurt

Salón de Frankfurt Un prototipo que adelanta lo próximo de Kia

14/09/2017 - El Proceed Concept presenta un diseño novedoso que fue creado en el centro alemán. El vehículo se presenta como un ejercicio para los que hará en el futuro la marca alemana.

No se descarta que salga a la venta

No se descarta que salga a la venta Toyota festeja los 50 años de la Hilux con un concept

14/09/2017 - La automotriz japonesa presentó la Invincible 50 en el Salón de Frankfurt. Se destaca por los autoadhesivos en la parte trasera.

Salón de Frankfurt

Salón de Frankfurt Symbioz: Renault anticipa los autos de 2030

13/09/2017 - El concept presentado en el autoshow alemán es eléctrico y autónomo, pero además tiene una conexión interactiva con la casa, creando un ambiente más.

Los eléctricos toman la escena

Los eléctricos toman la escena Con los autos del futuro, arranca el Salón de Frankfurt

12/09/2017 - El evento abrió las puertas en exclusivo para la prensa. Estará habilitado para todo público del 14 al 24 de septiembre.

Anuncio a Temer

Anuncio a Temer GM invierte u$s 1.400 millones en Brasil

25/08/2017 - El grupo estadounidense desembolsará esa cifra para sus tres plantas en el país vecino, pese a que no logra salir de la crisis que golpeó al sector.

Pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 s

Pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 s Ferrari presenta al Portofino, el sucesor del California T

25/08/2017 - Será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt. Posee un motor V8 con una potencia de 40 CV mayor con respecto a su antecesor.

T-Roc

T-Roc Nuevo SUV de Volkswagen, con rasgos de Golf

24/08/2017 - Se presentará en Europa el modelo con el que la marca alemana planea crecer en el segmento. Seis motorizaciones y equipamiento de avanzada.

En el Reino Unido

En el Reino Unido Jaguar Land Rover prueba sus autónomos

23/08/2017 - Las marcas británicas se acerca al nivel cuatro de coches sin conductor, que permite que el vehículo circule por sí mismo incluso en entornos urbanos.

Se presentó en EEUU

Se presentó en EEUU El lujoso “yate” eléctrico de Mercedes para el asfalto

22/08/2017 - La compañía alemana presentó el Vision Maybach 6 Cabriolet. Sus cuatro motores alcanzan una potencia de 760 caballos.

Vale u$s 20.000 millones

Vale u$s 20.000 millones Interés chino en FCA

21/08/2017 - La automotriz Great Wall Motor ratificó su interés por quedarse con las operaciones del grupo comandado por Fiat, que incluye a las marcas del Grupo Chrysler.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.