Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  11 abril 2016

Los chicos darán un paseo con Silva y Rossi

A través del programa “los chicos también corren”, Citroën cumplirá el sueño a chicos de diferentes instituciones benéficas que podrán dar una vuelta con los pilotos del TN Racing.

Citroën TN Racing: solidaridad con los chicos

La marca del doble chevrón informa que a lo largo del campeonato 2016 del TN los pilotos del Citroën Total Racing, Matías Rossi y Juan Manuel Silva, llevarán en el auto a chicos de distintas instituciones benéficas. Gracias a la participación directa de los sponsors del equipo, estos chicos participan de un sueño muy especial: diseñar, en cada carrera, los números que lucen ambos Citroën C4 Lounge. La iniciativa -similar a la implementada por el club de fútbol Barcelona de España en la temporada pasada- partió de los responsables de la escudería, con un objetivo preciso: hacer del equipo Citroën del TN un protagonista destacado no sólo en las pistas sino también en aquellas iniciativas que lo acerquen a la comunidad y le permita, a la vez, cumplir con un fin solidario. Es sabido que el Turismo Nacional es la más federal de las categorías que participan del calendario anual del automovilismo local. En ese sentido -la posibilidad de recorrer la mayoría de las provincias de nuestro país- y en hacer partícipes a los sponsors del equipo de una acción solidaria distinta, sin fines de lucro y que otorgue un valor agregado especial, es que se puso en marcha esta posibilidad de que los chicos "corran" junto a sus ídolos.

Cada campaña corresponde a un sueño muy especial y tiene una institución de bien público como beneficiaria. Para la primera carrera, corrida en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, junto a Laboratorios Nova participaron los chicos del Hogar de Varones "Goritzia Piccinini" de Cañada de Gómez, Santa Fe, y resultó elegido Alexander Noriega que pintó el número 111 del "Pato" Silva y el número 5 del "Misil" Matías Rossi. Como protagonistas del sueño "Gorras para todos", todos los chicos del hogar recibieron de regalo las gorras oficiales del team. Para la segunda fecha disputada en Santa Fe -en el circuito "Parque de la Velocidad" de San Jorge- y la tercera corrida en Olavarría -Autódromo "Hermanos Emiliozzi"-, se contó con la participación de Lácteos Camurri y la institución elegida fue "Hogar de Niños de San Jorge". Luego de la clasificación del sábado en el trazado santafecino, los chicos pertenecientes al hogar visitaron el box del equipo para compartir un momento muy especial con Juan Manuel Silva y Matías Rossi y una interminable sesión de fotos y firma de autógrafos. Los dos C4 Lounge oficiales lucieron los diseños exclusivos de los números identificatorios que se ubican en los laterales de los autos.

Comentá la nota:

PSA lanzó su Plan de Sustentabilidad 2017

10/04/2017 - La estrategia en Argentina para este año del grupo francés incluye nuevas acciones en sus principales ejes de acción: medioambiente, educación y salud.

Grupo VW: proyectos de autos eléctricos

Grupo VW: proyectos de autos eléctricos Volkswagen apuesta a la movilidad eléctrica

14/02/2017 - La marca anuncia el avance de su estrategia de movilidad eléctrica en el país. Together 2025 es el nombre del proyecto que pondrá en escena autos 100% eléctricos hacia fin de la década.

Iveco Stralis NP: premiado en Europa

Iveco Stralis NP: premiado en Europa Stralis NP: “Proyecto del Año”

31/01/2017 - El camión de Iveco recibió el premio en la European Gas Awards of Excellence 2017 realizada en Viena, Austria. Es un encuentro anual de la industria de gas.

GM donación a LALCEC

GM donación a LALCEC Un Chevrolet Onix para LALCEC

28/12/2016 - General Motors Argentina donó un Onix a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer como apoyo al gran trabajo que la organización hace para promover la prevención y el diagnóstico.

Convenio entre Grupo PSA y el INTI

Convenio entre Grupo PSA y el INTI PSA busca incluir a usuarios de sillas de ruedas

19/12/2016 - La automotriz y el instituto firmaron un acuerdo para trabajar en la adaptación del Berlingo con un sistema que facilite el traslado de una persona con capacidades diferentes.

Nissan #AyudadeSanta

Nissan #AyudadeSanta La Navidad en la que una Frontier se usó como trineo

15/12/2016 - Se trata de la campaña #AyudadeSanta de responsabilidad social llevada adelante por Nissan. Su misión fue llevar regalos a la Ludoteca Madre Teresa de una ONG del partido de Cañuelas.

Grupo PSA: apoyo a la educación técnica

Grupo PSA: apoyo a la educación técnica PSA aumenta su compromiso con la educación

21/11/2016 - El Grupo PSA firmó un convenio con la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires para el desarrollo de la educación técnica en todo el país.

FCA y Techo: nuevos hogares en Buenos Aires

FCA y Techo: nuevos hogares en Buenos Aires FCA y Techo construyeron en Buenos Aires

15/11/2016 - Colaboradores y voluntarios de la marca y de la ONG compartieron dos jornadas en Bernal Oeste, Quilmes, en las que construyeron hogares para tres familias necesitadas.

Renault y la educación universitaria

Renault y la educación universitaria Programa educativo de Renault en Córdoba

08/09/2016 - Lo lanzó la marca del rombo para formar a estudiantes universitarios y acercarlos a la compañía y a la industria automotriz. El desarrollo del Fluence se utiliza como caso de estudio.

FCA y CNH Industrial junto a Techo

FCA y CNH Industrial junto a Techo FCA y CNH Industrial: otro aporte a la ONG Techo

22/08/2016 - Fue durante los días viernes 19 y sábado 20 en el barrio Nueva Esperanza de la Ciudad de Córdoba, que las empresas ayudaron a construir nuevos hogares para familias de bajos recursos.

Honda y su programa de educación

Honda y su programa de educación Honda presenta “Pioneros en Movimiento”

10/08/2016 - La marca japonesa puso en marcha su programa de RSE con el foco puesto en la educación. Se implementa en escuelas de Campana y General Pacheco.

La calle y yo: Renault y la seguridad vial

La calle y yo: Renault y la seguridad vial Renault lanza “La calle y yo”

09/08/2016 - Fue en un concesionario de Pergamino, donde la Fundación de Empresa Groupe Renault lanzó la décima edición del programa educativo de Seguridad Vial dirigido a los chicos.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.