Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  11 abril 2016

Los chicos darán un paseo con Silva y Rossi

A través del programa “los chicos también corren”, Citroën cumplirá el sueño a chicos de diferentes instituciones benéficas que podrán dar una vuelta con los pilotos del TN Racing.

Citroën TN Racing: solidaridad con los chicos

La marca del doble chevrón informa que a lo largo del campeonato 2016 del TN los pilotos del Citroën Total Racing, Matías Rossi y Juan Manuel Silva, llevarán en el auto a chicos de distintas instituciones benéficas. Gracias a la participación directa de los sponsors del equipo, estos chicos participan de un sueño muy especial: diseñar, en cada carrera, los números que lucen ambos Citroën C4 Lounge. La iniciativa -similar a la implementada por el club de fútbol Barcelona de España en la temporada pasada- partió de los responsables de la escudería, con un objetivo preciso: hacer del equipo Citroën del TN un protagonista destacado no sólo en las pistas sino también en aquellas iniciativas que lo acerquen a la comunidad y le permita, a la vez, cumplir con un fin solidario. Es sabido que el Turismo Nacional es la más federal de las categorías que participan del calendario anual del automovilismo local. En ese sentido -la posibilidad de recorrer la mayoría de las provincias de nuestro país- y en hacer partícipes a los sponsors del equipo de una acción solidaria distinta, sin fines de lucro y que otorgue un valor agregado especial, es que se puso en marcha esta posibilidad de que los chicos "corran" junto a sus ídolos.

Cada campaña corresponde a un sueño muy especial y tiene una institución de bien público como beneficiaria. Para la primera carrera, corrida en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, junto a Laboratorios Nova participaron los chicos del Hogar de Varones "Goritzia Piccinini" de Cañada de Gómez, Santa Fe, y resultó elegido Alexander Noriega que pintó el número 111 del "Pato" Silva y el número 5 del "Misil" Matías Rossi. Como protagonistas del sueño "Gorras para todos", todos los chicos del hogar recibieron de regalo las gorras oficiales del team. Para la segunda fecha disputada en Santa Fe -en el circuito "Parque de la Velocidad" de San Jorge- y la tercera corrida en Olavarría -Autódromo "Hermanos Emiliozzi"-, se contó con la participación de Lácteos Camurri y la institución elegida fue "Hogar de Niños de San Jorge". Luego de la clasificación del sábado en el trazado santafecino, los chicos pertenecientes al hogar visitaron el box del equipo para compartir un momento muy especial con Juan Manuel Silva y Matías Rossi y una interminable sesión de fotos y firma de autógrafos. Los dos C4 Lounge oficiales lucieron los diseños exclusivos de los números identificatorios que se ubican en los laterales de los autos.

Comentá la nota:

Grupo PSA: apoyo a la educación técnica

Grupo PSA: apoyo a la educación técnica PSA aumenta su compromiso con la educación

21/11/2016 - El Grupo PSA firmó un convenio con la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires para el desarrollo de la educación técnica en todo el país.

FCA y Techo: nuevos hogares en Buenos Aires

FCA y Techo: nuevos hogares en Buenos Aires FCA y Techo construyeron en Buenos Aires

15/11/2016 - Colaboradores y voluntarios de la marca y de la ONG compartieron dos jornadas en Bernal Oeste, Quilmes, en las que construyeron hogares para tres familias necesitadas.

Renault y la educación universitaria

Renault y la educación universitaria Programa educativo de Renault en Córdoba

08/09/2016 - Lo lanzó la marca del rombo para formar a estudiantes universitarios y acercarlos a la compañía y a la industria automotriz. El desarrollo del Fluence se utiliza como caso de estudio.

FCA y CNH Industrial junto a Techo

FCA y CNH Industrial junto a Techo FCA y CNH Industrial: otro aporte a la ONG Techo

22/08/2016 - Fue durante los días viernes 19 y sábado 20 en el barrio Nueva Esperanza de la Ciudad de Córdoba, que las empresas ayudaron a construir nuevos hogares para familias de bajos recursos.

Honda y su programa de educación

Honda y su programa de educación Honda presenta “Pioneros en Movimiento”

10/08/2016 - La marca japonesa puso en marcha su programa de RSE con el foco puesto en la educación. Se implementa en escuelas de Campana y General Pacheco.

La calle y yo: Renault y la seguridad vial

La calle y yo: Renault y la seguridad vial Renault lanza “La calle y yo”

09/08/2016 - Fue en un concesionario de Pergamino, donde la Fundación de Empresa Groupe Renault lanzó la décima edición del programa educativo de Seguridad Vial dirigido a los chicos.

Toyota y la educación técnica

Toyota y la educación técnica Toyota contribuye con escuelas técnicas

21/07/2016 - La automotriz donó 8 unidades de Hilux y SW4 no homologadas para circular a escuelas secundarias de las provincias de Corrientes, Chaco y también de la Ciudad de Buenos Aires.

GM y la sustentabilidad

GM y la sustentabilidad GM Argentina celebra el mes del Medio Ambiente

22/06/2016 - La marca anunció importantes resultados en cuanto a sustentabilidad alcanzados luego de la ampliación de su planta de Alvear, Santa Fe, donde se invirtieron 27 millones de pesos en esta materia.

Chevrolet y UNICEF

Chevrolet y UNICEF Siguen las acciones de Chevrolet y UNICEF

23/03/2016 - Llega la 4° edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, un programa de recaudación a través de los concesionarios Chevrolet mediante un bono a beneficio de UNICEF.

Volkswagen y la UTN

Volkswagen y la UTN VW y la UTN juntos por el desarrollo de la industria

03/12/2015 - La marca alemana y la Universidad Tecnológica Nacional realizaron un seminario gratuito sobre la seguridad en máquinas de la industria automotriz.

GM 4° Reporte de Sustentabilidad

GM 4° Reporte de Sustentabilidad GM cuenta cómo trabaja la sustentabilidad

02/12/2015 - General Motors Argentina presenta su cuarto Reporte de Sustentabilidad para el período 2013-2014, en el que afirma el cumplimiento con los lineamientos globales establecidos por la casa matriz.

Escuela Técnica Henry Ford: 50 Aniversario

Escuela Técnica Henry Ford: 50 Aniversario La escuela Henry Ford festeja sus 50 años

01/12/2015 - La institución que funciona dentro de la planta de General Pacheco cumple medio siglo formando nuevos técnicos. Han salido de allí 1.188 graduados. Hoy cuenta con 210 estudiantes.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.