Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  28 marzo 2016

VW Camiones y Buses capacita a sus técnicos

La división de la marca alemana brindará a lo largo del año cursos de capacitación para conocer en detalle todas las características de la línea Euro5 Advantech.

 Volkswagen Camiones y Buses

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó un plan de capacitación para todos los técnicos de su red de concesionarios. El curso se denomina “Conocimiento de los productos y diagnóstico electrónico de la línea Euro 5: motores Cummins ISL, ISF y MAN D08”. 

De este modo, técnicos de los distintos concesionarios de todo el país participaron y participarán a lo largo de todo el año de cursos para conocer las características técnicas, operación y mantenimiento de la nueva línea de camiones Volkswagen Advantech Euro V, los modernos motores Cummins y MAN, y el gerenciamiento electrónico integral junto a la utilización de las herramientas de diagnóstico Volkswagen.  Con la ampliación de la gama, Camiones y Buses Volkswagen pasará a estar presente en el 80% del mercado mayor a 3.5 toneladas, continuando con la tendencia de crecimiento que se experimentó en 2015. La línea Advantech no sólo renueva sus motorizaciones, también ofrece nuevas transmisiones, adaptadas a los requerimientos específicos de cada operación (+ info).

Con esta nueva gama Advantech, la marca sigue ofreciendo para todos sus productos 2 años de garantía o 200.000 km., además de contar con el servicio de asistencia 24 h, donde, a través de una línea telefónica, el cliente puede requerir soporte técnico oficial en cualquier ruta o ciudad de la Argentina.  

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses, sostuvo que “Advantech representa una nueva generación de vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente. Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de Volkswagen, y nuestra capacitación a la red tiene como finalidad responder con rapidez y eficacia, acompañando con profesionalismo estos avances tecnológicos”.  

Comentá la nota:

Kia: nueva App para posventa

Kia: nueva App para posventa La App de Kia para gestionar el servicio posventa

25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.

Toyota: taller móvil Hino

Toyota: taller móvil Hino El taller móvil de Toyota con camiones Hino

25/11/2016 - La marca japonesa incorporará para el servicio de atención de mantenimiento o reparaciones menores una flota de camiones de su línea especialmente equipados.

Wega en Automechanika

Wega en Automechanika Wega dijo presente en Automechanika

22/11/2016 - El fabricante de autopartes participó de esta nueva edición exhibiendo su gama de productos y recibiendo a profesionales del rubro.

Monroe Fric-Rot en Automechanika

Monroe Fric-Rot en Automechanika Monroe Fric-Rot festejó sus 100 años en Automechanika

22/11/2016 - La compañía fabricante de amortiguadores participó de la edición 2016 de la muestra más importante de América del Sur que reúne productos, servicios y sistemas vinculados con la industria automotriz.

Posventa Citroën

Posventa Citroën Citroën tuvo su Forum posventa

15/11/2016 - La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.

Toyota: Concurso Nacional de posventa

Toyota: Concurso Nacional de posventa Toyota evaluó y premió a sus técnicos y asesores

14/11/2016 - La marca celebró la 19ª edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Dividido en tres categorías, se midieron 17 participantes, entre los mejores de la red.

Ford: 9ª edición de la CNHTS

Ford: 9ª edición de la CNHTS Ford y sus concesionarios vivieron la final del año

30/10/2016 - La marca realizó por noveno año consecutivo la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), que en esta edición sumó a los asesores de servicio.

Hino: asistencia telefónica 24 horas

Hino: asistencia telefónica 24 horas El 0800 de atención Hino

14/09/2016 - La marca japonesa de camiones ofrece una línea directa de comunicación gratuita las 24 horas para la asistencia. A través de este contacto da un soporte constante.

Hino: repuestos originales

Hino: repuestos originales Repuestos originales, una de las prioridades de Hino

30/08/2016 - La marca japonesa de camiones del Grupo Toyota lleva adelante un intenso trabajo para ofrecer stock y asistencia inmediata a los clientes con todos los repuestos originales.

Atención al cliente de Iveco

Atención al cliente de Iveco Iveco Responde: atención las 24 horas

22/08/2016 - Es el servicio de atención al cliente que la marca italiana ofrece a través de una línea telefónica, para solucionar cualquier inconveniente de manera inmediata.

Hino: servicios de asistencia en ruta

Hino: servicios de asistencia en ruta Talleres móviles de Hino

10/08/2016 - La marca del Grupo Toyota presentó el servicio de atención móvil que asiste al cliente ante un inconveniente en la ruta o bien para realizar un mantenimiento programado.

Volvo Trucks: cursos de capacitación

Volvo Trucks: cursos de capacitación Entrenamiento para conductores dictado por Volvo

03/08/2016 - La marca sueca lleva adelante un programa de instrucción gratuito destinado a que los choferes aprendan a usar la tecnología de los camiones para lograr un manejo más eficiente.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.