Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  5 marzo 2016

El nuevo Ford Ka llega desde 209.000 pesos

El compacto del óvalo desembarca en nuestro mercado completamente renovado. Viene en tres versiones de equipamiento con motor 1.5 de 105 CV, más confort y mejoras en seguridad. La full trae ESP.

Nuevo Ford Ka: lanzamiento, precios

Luego de un tiempo de estar disponible a través del plan de ahorro, el nuevo Ka finalmente sale a la venta de forma convencional. Este modelo que llega desde Brasil (donde ya se vende desde hace un año y medio) pegó un importante salto al cambiar de generación (es la tercera), siendo la carrocería 5 puertas el más significativo,  más allá del diseño y las mejoras en términos de seguridad y confort.

En materia de estilo toma las líneas del Kinetic Design, claramente reconocible por la parrilla hexagonal y el formato de los faros. Atrás también presenta líneas familiares en la gama de Ford. Por dentro los cambios también son profundos y más allá de la evolución en calidad, su diseño se acerca bastante al del Fiesta.

S, SE y SEL son las tres versiones de la gama. Para todas, el motor es el naftero Sigma 1.5 (16 válvulas) que entrega 105 caballos. El torque es de 138 Nm a 4.500 rpm y la caja que lo acompaña la manual de cinco marchas.

El hatch mide 3,88 metros de largo y cuenta con un baúl de 257 litros modelo. Las variantes S y SE traen llantas de acero de14 pulgadas, mientras que en la SEL son de aleación en medida 15”.

De serie tiene dirección asistida, equipo de audio con radio/entrada Aux/Bluetooth, aire acondicionado, volante regulable en altura y un soporte para Smartphone al que la marca llama MyFord Dock y que se despliega desde la parte superior del panel frontal. En el rubro seguridad ofrece los obligatorios airbags frontales y frenos ABS con distribución electrónica de frenado, y también ganchos Isofix. La SE suma a lo anterior los controles de audio en el volante y el sistema Sync con su correspondiente pantalla de 3,5”. La más completa agrega asiento regulable en altura y computadora de a bordo. Lo más importante en esta versión full está en el listado de seguridad que incluye ESP, además de asistente al frenado de emergencia y de arranque en pendientes.

Al nuevo Ka se lo puede ubicar en las dos categorías del segmento B, el de los compactos. Por un lado compite con el Volkswagen up!, el Renault Clio Mío y el Fiat Uno, y también es una alternativa ante Fiat Palio, Gol Trend, Nissan March y Toyota Etios. La versión S se vende a $ 208.700, la SE a $ 225.600 y la SEL a $ 246.600.

Versiones en detalle

S

Volante regulable en altura

Aire acondicionado 

Limpia-lava luneta

Cierre centralizado automático con telecomando

Radio con USB, Bluetooth y 4 parlantes

Apertura remota de portón 

ABS (con EBD)

Airbags frontales (2)

Ganchos Isofix

Cinturones inerciales

SE suma

Reproductor de CD 

Comandos de audio al volante 

Levantavidrios eléctricos con one touch para conductor

Sistema de conectividad SYNC con órdenes de voz 

Pantalla multifunción monocromática

SEL suma

Llantas de aleación de 15” 

Butaca conductor regulable en altura 

Computadora de a bordo 

Control de estabilidad

Alarma 

Asistente de arranque en pendientes 

Faros antiniebla delanteros 

Servofreno de emergencia

 

Comentá la nota:

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

Ford S-Max

Ford S-Max Renovación y tecnología para el monovolumen

19/04/2017 - El vehículo para siete pasajeros de la marca del óvalo agrega equipamiento y un diseño más modernos. Incorpora tecnologías de seguridad y de confort para competir en la alta gama.

Estará a la venta en junio

Estará a la venta en junio Presentaron en Brasil el Up! 2018 que se lanzará Salón de Buenos Aires

18/04/2017 - Volkswagen mostró la nueva versión de su vehículo para el segmento A. La principal novedad es el motor 1.0 TSi en la versión Pepper.

Sin dejar de ser familiar

Sin dejar de ser familiar Se renueva el Honda FIT: más moderno, elegante y deportivo

12/04/2017 - La tercera generación del subcompacto de la fábrica japonesa llega a nuestro país. Tiene un motor 1.5L de 16 válvulas con 132 CV de potencia.

Kia Soul

Kia Soul Restyling con más equipamiento

11/04/2017 - La marca coreana lanzó dos versiones automáticas que incorporan control de estabilidad, elementos de confort y nuevas opciones de conectividad.

Tiene un valor de u$s 414.500

Tiene un valor de u$s 414.500 El deportivo más potente y rápido de Audi ya se vende en el país

06/04/2017 - Se encuentra en la calle el R8 V10 plus. Con sus 610 CV alcanza una velocidad máxima de 330 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Renovación estética

Renovación estética Etios, con aire moderno

06/04/2017 - El chico de Toyota presentó su rediseño para actualizar las versiones 4 y 5 puertas. El año pasado había mejorado el equipamiento.

Con motor 1.8

Con motor 1.8 Versión automática para ampliar la gama Renegade

05/04/2017 - Jeep agregó una variante con transmisión de 6 marchas con el nivel de equipamiento Sport Plus. Además, bajó el precio de dos alternativas del SUV más chico de la marca.

Motor TDI 3.0 de 224 CV

Motor TDI 3.0 de 224 CV Comenzó la preventa de la Volkswagen Amarok V6

04/04/2017 - La variante tope de gama de la pick up llega con dos niveles de equipamiento. Primera etapa con 400 unidades disponibles con precios desde $981.000.

Reposiciona la gama

Reposiciona la gama Toyota baja precios de importados japoneses

04/04/2017 - Los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 recibieron un ajuste que oscila entre 8,5% y 14%, de acuerdo a la versión.

La batalla premium

La batalla premium Con los Serie 4 Gran Coupé, BMW vuelve a la carga

28/03/2017 - La marca alemana recompone su oferta en el país para pelear el liderazgo. Hay dos versiones, con motor 2.0 de 252 CV o 3.0 de 326 CV, con paquete deportivo M.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.