Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  5 marzo 2016

El nuevo Ford Ka llega desde 209.000 pesos

El compacto del óvalo desembarca en nuestro mercado completamente renovado. Viene en tres versiones de equipamiento con motor 1.5 de 105 CV, más confort y mejoras en seguridad. La full trae ESP.

Nuevo Ford Ka: lanzamiento, precios

Luego de un tiempo de estar disponible a través del plan de ahorro, el nuevo Ka finalmente sale a la venta de forma convencional. Este modelo que llega desde Brasil (donde ya se vende desde hace un año y medio) pegó un importante salto al cambiar de generación (es la tercera), siendo la carrocería 5 puertas el más significativo,  más allá del diseño y las mejoras en términos de seguridad y confort.

En materia de estilo toma las líneas del Kinetic Design, claramente reconocible por la parrilla hexagonal y el formato de los faros. Atrás también presenta líneas familiares en la gama de Ford. Por dentro los cambios también son profundos y más allá de la evolución en calidad, su diseño se acerca bastante al del Fiesta.

S, SE y SEL son las tres versiones de la gama. Para todas, el motor es el naftero Sigma 1.5 (16 válvulas) que entrega 105 caballos. El torque es de 138 Nm a 4.500 rpm y la caja que lo acompaña la manual de cinco marchas.

El hatch mide 3,88 metros de largo y cuenta con un baúl de 257 litros modelo. Las variantes S y SE traen llantas de acero de14 pulgadas, mientras que en la SEL son de aleación en medida 15”.

De serie tiene dirección asistida, equipo de audio con radio/entrada Aux/Bluetooth, aire acondicionado, volante regulable en altura y un soporte para Smartphone al que la marca llama MyFord Dock y que se despliega desde la parte superior del panel frontal. En el rubro seguridad ofrece los obligatorios airbags frontales y frenos ABS con distribución electrónica de frenado, y también ganchos Isofix. La SE suma a lo anterior los controles de audio en el volante y el sistema Sync con su correspondiente pantalla de 3,5”. La más completa agrega asiento regulable en altura y computadora de a bordo. Lo más importante en esta versión full está en el listado de seguridad que incluye ESP, además de asistente al frenado de emergencia y de arranque en pendientes.

Al nuevo Ka se lo puede ubicar en las dos categorías del segmento B, el de los compactos. Por un lado compite con el Volkswagen up!, el Renault Clio Mío y el Fiat Uno, y también es una alternativa ante Fiat Palio, Gol Trend, Nissan March y Toyota Etios. La versión S se vende a $ 208.700, la SE a $ 225.600 y la SEL a $ 246.600.

Versiones en detalle

S

Volante regulable en altura

Aire acondicionado 

Limpia-lava luneta

Cierre centralizado automático con telecomando

Radio con USB, Bluetooth y 4 parlantes

Apertura remota de portón 

ABS (con EBD)

Airbags frontales (2)

Ganchos Isofix

Cinturones inerciales

SE suma

Reproductor de CD 

Comandos de audio al volante 

Levantavidrios eléctricos con one touch para conductor

Sistema de conectividad SYNC con órdenes de voz 

Pantalla multifunción monocromática

SEL suma

Llantas de aleación de 15” 

Butaca conductor regulable en altura 

Computadora de a bordo 

Control de estabilidad

Alarma 

Asistente de arranque en pendientes 

Faros antiniebla delanteros 

Servofreno de emergencia

 

Comentá la nota:

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.