Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  3 March 2016

Chevrolet: bonificaciones y financiación

Black Weekend Chevrolet: bonificaciones de hasta $40.000

Hoy la marca reabrió su red de concesionarios con una campaña de beneficios para sus modelos Onix, Prisma, S10 y Classic con importantes descuentos. Es hasta el domingo 6 de marzo.

Chevrolet: bonificaciones y financiación

El martes te contamos que la marca del moño iniciaba una curiosa campaña de cerrar por un día (+ info) toda su red compuesta por 53 concesionarios y 110 puntos de venta, para preparar un paquete de interesantes opciones para la compra de un 0Km. El día de cierre -a la voz de “No compres tu auto hoy!”- fue ayer miércoles, y hoy todo volvió a la normalidad porque los locales abrieron sus puertas y los vendedores están cada uno en su puesto de trabajo…pero no todo sigue igual en cuanto a la modalidad de venta. Es que desde hoy y hasta el domingo, quienes se acerquen a los concesionarios podrán averiguar de qué se trata el famoso Weekend Chevrolet, del cual acá te damos un adelanto. Se trata de exclusivas bonificaciones de hasta $40.000 en algunas versiones de los modelos Chevrolet Onix, Prisma, S10 y Classic. Para dichas operaciones también se ofrece una atractiva bonificación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.