Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  2 March 2016

Fiat Fullback Concept: Salón de Ginebra

A Fiat ya le gustó hacer “ruido” con las pick ups

La marca italiana saca el pecho en el Salón de Ginebra con esta versión picante y off road de la Professional Fullback, la prima hermana de la Mitsubishi L200.

Fiat Fullback Concept: Salón de Ginebra

Por estos días la región está convulsionada porque es la Toro la estrella del momento en materia de pick ups, o al menos la que más expectativas ha generado. Pero hace poco más de tres meses ya dio que hablar en el Salón de Dubai, donde se presentó mundialmente una pick up que comparte mecánica, transmisiones, equipamiento y varios elementos con la L200, a partir de una alianza entre la italiana y Mitsubishi. Es la Professional Fullback (+ info), de la cual ahora aparece una variante más agresiva. Es un prototipo o show car y muestra ciertos detalles que le aportan una mayor dosis de robustez y agresividad.

Al parecer, el objetivo de la marca es ofrecer un vehículo más off road, capaz de salir airoso de desafíos más exigentes que los que pueda proponer la ciudad y la ruta. Las diferencias están en la pintura con tonos grises y negros mate, la parrilla específica, las protecciones extra, el cubrecárter y la barra deportiva y los estribos. Además, se para sobre llantas de aleación de 20 pulgadas. Por dentro tiene detalles en cuero, algunos apliques en cobre en el tablero y decoraciones en negro mate.

El motor es un diesel de 2.4 litros que entrega 180 caballos y se combina con una transmisión automática de cinco marchas que distribuye la potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema integral con con diferencial electrónico trasero.