Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  1 March 2016

GM Argentina busca mejorar sus ventas

El miércoles Chevrolet cerró su red por campaña de promoción

Los 53 concesionarios del país, con 110 bocas de venta, cerraron sus puertas. Es una curiosa estrategia para definir ofertas, descuentos y bonificaciones. La promoción ira del jueves 3 al domingo 6

GM Argentina busca mejorar sus ventas

Más allá de que en 2015 hubo meses en los que la marca estuvo en los mejores lugares del ranking de ventas, este año también arrancó bastante bien para General Motors. Esto claramente lleva a un entusiasmo y el objetivo es quedarse con el liderazgo. Es un proyecto ambicioso impulsado por el propio Carlos Zarlenga, nuevo CEO de la compañía en la Argentina. Y la primera medida es una estrategia comercial que arranca mañana mismo. Así, el miércoles 2 de marzo todos los concesionarios Chevrolet del país  (suma 110 bocas de venta) no abrieron sus puertas. ¿El motivo? Captar la atención del público con una jornada “hacia dentro” en la cual todos los eslabones de ventas trabajaron para definir un paquete promocional que incluirá descuentos, ofertas y todo tipo de bonificaciones.

Así luce ya la vidriera del Car One de Av. Córdoba 3650

Esta campaña que recorrerá las redes sociales con el hashtag #hoyesasi, comenzará el jueves 3 y finalizará el domingo 6. No fueron confirmados los vehículos pero desde la marca enfatizaron en que se trata de modelos representativos o populares de la gama. Es importante señalar que el área de posventa sí estuvo activa para todos los clientes que requieran servicios o ya los tengan programados con anterioridad.

 

Miércoles no vengas. Jueves, sí

Sebstián Goyetche, supervisor Retail Marketing de GM Argentina, explica la idea