Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  29 febrero 2016

Sandero Stepway Rip Curl: llegó la nueva edición limitada

El compacto importado de Brasil agrega a la gama esta serie acotada a 550 unidades que se diferencian por el look en sintonía con la indumentaria de surf. Cuesta $284.600.

Renault Sandero Stepway Rip Curl: lanzamiento

Renault Argentina anuncia el lanzamiento de la edición Rip Curl del ya aventurero Sandero Stepway. Así, el por ahora compacto fabricado en Brasil (hasta que empiece a salir de la planta de Santa Isabel, en Córdoba) suma algunos guiños a la estética que lo asocian con el estilo por el que es reconocida esta marca vinculada con el mundo del surf. Ya en 2012 se vendió una edición especial diagramada junto a esta firma (+ info).

Está basada en la versión full denominada Privilege (ver prueba) y agrega llantas con diseño exclusivo en color gris carbono (16 pulgadas); las ópticas delanteras y traseras con máscara oscurecida; y el monograma “Rip Curl” debajo de los espejos retrovisores. Por dentro las diferencias están en ciertas decoraciones de “espíritu outdoor” como el logo alusivo en los asientos delanteros, rediseñados con líneas color rojo en las sujeciones laterales, también en el volante, como así también en el tablero y salidas de aire. Lo demás referido al equipamiento se respeta: pantalla táctil de 7 pulgadas del multimedia Media Nav que combina el GPS con el equipo de audio compuesto por reproductor de CD/MP3, Bluetooth, y entradas AUX y USB (además de las funciones que asisten para una conducción más ecológica) ; sensor de estacionamiento trasero ; control de velocidad crucero y climatizador automático. Más allá de los obligatorios ABS (con repartidor electrónico de frenada) y airbags frontales, en el rubro seguridad figuran los cinco apoyacabezas, los faros antiniebla delanteros. No tiene ganchos Isofix ni  ESP.

Tampoco hay cambios mecánicos ya que se mantiene el motor naftero 1.6 de 16 válvulas que entrega 105 caballos de potencia (un torque de 14,8 kgm a 3.750 rpm) y la caja manual de 5 marchas. 

La serie limitada Sandero Stepway Rip Curl tendstá compuesta por  550 unidades y se puede elegir en colores: Blanco, Negro, Gris estrella y Rojo Vivo. El precio es de $284.600,  casi 10.000 pesos más que el Stepway Privilege convencional.

Comentá la nota:

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.