Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Audi Q5

Audi Q5 Referente premium entre los SUV

13/06/2018 - Probamos la versión con motor TFSI de 252 CV, con caja automática de siete marchas. Diseño sobrio, prestaciones de primer nivel y un sistema de tracción de avanzada.

  22 febrero 2016

Maserati Levante: nuevo SUV

Maserati debuta en la categoría SUV

Levante es el nombre del modelo con el que la marca italiana comienza una nueva era. Ya se fabrica en Turín, en versiones nafteras de 350 y 430 CV, y diesel de 275 CV. Será presentado en Ginebra.

Maserati Levante: nuevo SUV

Primero fue Porsche, hace muy poco Lamborghini confirmó que fabricará el suyo (+ info) y ahora es el turno de Maserati. Las marcas dedicadas históricamente a los autos deportivos no quisieron perderse la movida que se estaba dando cada vez con mayor intensidad en este segmento ya poblado anteriormente por varias automotrices de lujo (Audi, Mercedes-Benz, BMW y Land Rover) y muchas de las llamadas generalistas, como Seat que la semana pasada presentó el Ateca (+ info). En este caso la italiana llega a escena con un modelo basado en el prototipo presentado en 2003 en el Salón de Detroit y que luego evolucionó y se mostró en Frankfurt de 2011, el Kubang.

Por estilo, el Levante es un Maserati ciento por ciento, porque sus líneas están inspiradas en los conocidos modelos de la compañía. Tiene la típica trompa agresiva y lanzada con la parrilla cromada de gran tamaño y las ópticas delgadas. En la parte superior de los guardabarros delanteros tiene pequeñas branquias para la entrada de aire y hacia atrás el diseño tiene una cierta similitud con una cupé. Las ventanillas no tienen marco, la luneta está coronada por un alerón y posee salidas de escape doble en cada extremo del paragolpes.

El objetivo de la marca es ofrecer un vehículo de alta performance para la ruta, cómodo para el uso diario y apto para las superficies con baja adherencia, ya que cuenta con sistema de tracción total inteligente. La suspensión es adaptable con accionamiento eléctrico. La gama de motores está integrada por el naftero V6 3.0 de 350 y 430 caballos (6,3 y 5,2 segundos para hacer el 0 a 100 km/h), y por el diesel V6 3.0 de 275 CV (6,9 segundos). La transmisión que los acompaña es automática de 8 velocidades.

El Levante ya se fabrica en la planta de Mirafiori, en Turín, Italia y su debut será en el Salón del Automóvil de Ginebra. 

Comentá la nota:

Aseguran que es fácil de maniobrar

Aseguran que es fácil de maniobrar El “auto volador” ya llegó: superó exitosamente las primeras pruebas

08/06/2018 - El dispositivo “Flyer” es un proyecto respaldado por el cofundador de Google Larry Page. Ya recibió varios pedidos de compra anticipada.

Realizaron un Show Car

Realizaron un Show Car Porsche recrea su primer deportivo y lo saca a dar la vuelta el mundo

31/05/2018 - Se trata del 356 “No. 1” Roadster. Fue fabricado hace 70 años y fue modificado varias veces a lo largo del tiempo.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Otra mala para Tesla: autónomo volvió a chocar

30/05/2018 - Un vehículo de la compañía de Elon Musk impactó contra un patrullero en California. Hace dos meses hubo un accidente fatal con un coche sin conductor de Tesla.

Por ahora es sólo un prototipo

Por ahora es sólo un prototipo El Nissan Leaf le dice adiós al techo

27/05/2018 - El fabricante japonés develó la versión descapotable de su vehículo 100% eléctrico. Es para celebrar las 100 mil unidades vendidas en el país asiático.

Tiene un motor V8 biturbo

Tiene un motor V8 biturbo Ferrari presentó su último “one-off”: el SP38

24/05/2018 - Este deportivo único fue realizado a pedido de un cliente. Inspirado en el mítico F40, está construido sobre la base del 488 GTB.

La plata se usará para beneficencia

La plata se usará para beneficencia Subastaron la Lamborghini Huracán del Papa en más de u$s 800 mil

15/05/2018 - La coupé blanca con líneas doradas que le habían regalado Francisco fue adquirida por una empresa que se dedica al alquiler de autos de lujo en Murcia, España.

No duró un año en el cargo

No duró un año en el cargo Renunció el responsable del "Autopilot" de Tesla tras accidente mortal

27/04/2018 - Jim Keller abandonó su puesto en la compañía de Elon Musk. Un hombre falleció tras chocar su "Model X" en una ruta californiana.

Ya lo lanzaron en China

Ya lo lanzaron en China El Grupo PSA presentó, junto a Huawei, su primer vehículo conectado

27/04/2018 - Se trata del DS 7 Crossback que viene con la plataforma CVMP «Connected Vehicle Modular Plataform». Está basado en IoT Ocean Connect.

Galería de fotos

Galería de fotos Con el foco en eléctricos y SUV de lujo, arrancó el Salón de Pekín

25/04/2018 - Abrió sus puertas una de las citas inevitables para el sector. China es el mayor productor mundial de autos, con 29 millones en 2017.

Más rápido que un F1

Más rápido que un F1 I.D.R, un superdeportivo eléctrico para volar por las nubes

23/04/2018 - Volkswagen presentó este bólido 100% eléctrico con el que espera bajar la marca en la icónica escalada de Pikes Peak.

Sus modelos verán la luz en 2020

Sus modelos verán la luz en 2020 Nace una nueva automotriz lujosa y sustentable

16/04/2018 - Se trata de Pininfarina, que promete superdeportivos y SUV 100% eléctricos. Hasta ahora se dedicaba a la creación de vehículos para otras marcas.

Se lanzará en el segundo semestre

Se lanzará en el segundo semestre La pick up Isuzu prepara su arribo con premios

12/04/2018 - A poco de arribar al país, la D-Max obtuvo el galardón Pick Up del Año en Gran Bretaña. En Argentina tendrá motor 3.0 de 177 CV y alto nivel de equipamiento.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.