Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  17 February 2016

Land Rover Defender: anticipo

El nuevo Defender saldrá a la luz en 2018

Land Rover trabaja en el desarrollo de la nueva generación del histórico todoterreno que se dejó de fabricar hace algunas semanas. Ya no será tan rústico y estará más orientado al uso familiar.

Land Rover Defender: anticipo

Hubo un separador radial imposible de olvidar para los que tenemos más de tres décadas, aquel que decía “…mientras tanto, aquí, en la gran ciudad, una nueva hora comienza” (FM Horizonte). Bueno, en esto de los paralelismos nos pareció interesante traer a colación para lo que ocurre con el legendario 4x4 de Land Rover que desapareció tal como lo conocíamos luego de 68 años de producción (+ info) pero no como concepto, por ende se puede sentenciar que para el Defender… una nueva era comienza. El no poder cumplir con las exigencias de las normas de choque, de emisiones y otras cuestiones, condenaron al veterano todoterreno a su jubilación definitiva. El modelo considerado como uno de los precursores, comenzará a producirse en 2018 en la planta para llegar a los diferentes mercados a comienzos de 2019.

El próximo Defender contará con un chasis más liviano y resistente, carrocería de aluminio, suspensión independiente y sistema de tracción integral electrónico, al igual que los Land Rover más modernos. Probablemente esté orientado más hacia el uso familiar y no tanto para los puristas del off road. Es muy prematuro para tener detalles técnicos y de diseño, aunque varios especulan con que tomaría varios trazos del DC100 Concept presentado en 2011 (+ info),  cuyas fotos ilustran la nota.