Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Audi Q5

Audi Q5 Referente premium entre los SUV

13/06/2018 - Probamos la versión con motor TFSI de 252 CV, con caja automática de siete marchas. Diseño sobrio, prestaciones de primer nivel y un sistema de tracción de avanzada.

  28 enero 2016

Porsche 718 Boxster

Porsche 718 Boxster: regresar a las fuentes

La marca retoma la mítica denominación 718 para la nueva generación del descapotable que ahora incorpora motores de cuatro cilindros colocados en posición central, de 300 y 350 CV.

Porsche 718 Boxster

La denominación 718 no es una combinación numérica más en el universo motor, sino que acarrea una historia deportiva notable que tuvo su esplendor en los años 50 y 60 en competencias como Le Mans (ganó en 1958) o Targa Fiorio en la cual también sumó éxitos. Ese auto de carreras tenía motor bóxer de cuatro cilindros, una configuración que dejó de usarse con el paso del tiempo. Ahora la casa de Stuttgart retoma el número 718 para el nuevo Bóxster y también los bloques de cuatro cilindros sobrealimentados y colocados en la parte central.

Este nuevo modelo -sucesor del Boxster presentado en 2012- es un biplaza descapotable que cambia el diseño por un estilo más agresivo. La trompa luce tomas de aire más grandes y nuevas ópticas con faros bixenón y LEDs integrados para la iluminación diurna. En los laterales los cambios también se dan en las entradas de aire que son de mayor tamaño y nuevas manijas de puertas. En la parte posterior introduce nuevos grupos ópticos con efecto tridimensional. En el interior estrena volante, panel frontal y un renovado sistema “Porsche Communication Management”.

La versión más “básica” (si es que  cabe el término) monta un 2.0 litros que entrega 300 caballos de fuerza y un torque de ??280 Nm. En comparación con el anterior 2.7 de seis cilindros la potencia es de 35 caballos más. Por encima de ésta aparece el 718 Boxster S que cuenta con un un motor turbo de 2.5 litros con 350 CV y un par de ??309 Nm. Son 35 caballos extra respecto al antecesor. El primero con caja automática PDK hace el 0-100 km/h en  4,5 segundos, mientras que la versión S lo consigue en 4 segundos. Ambos propulsores se ofrecen de serie con caja manual de seis marchas.

Para mejorar el comportamiento, se hicieron varios ajustes en el chasis y la suspensión, además de colocarse discos de frenos de mayor diámetro. Las llantas de serie son de 19 pulgadas y como opcionales se ofrece unas de 20”.

Así, luego de más de cuatro décadas, Porsche retorna a los motores bóxer con cuatro cilindros opuestos no sólo en la búsqueda de nuevos rumbos, sino también para rememorar una de sus mejores épocas en la competición. Se venderá en Europa desde abril, previo debut en el Salón de Ginebra.

Comentá la nota:

Aseguran que es fácil de maniobrar

Aseguran que es fácil de maniobrar El “auto volador” ya llegó: superó exitosamente las primeras pruebas

08/06/2018 - El dispositivo “Flyer” es un proyecto respaldado por el cofundador de Google Larry Page. Ya recibió varios pedidos de compra anticipada.

Realizaron un Show Car

Realizaron un Show Car Porsche recrea su primer deportivo y lo saca a dar la vuelta el mundo

31/05/2018 - Se trata del 356 “No. 1” Roadster. Fue fabricado hace 70 años y fue modificado varias veces a lo largo del tiempo.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Otra mala para Tesla: autónomo volvió a chocar

30/05/2018 - Un vehículo de la compañía de Elon Musk impactó contra un patrullero en California. Hace dos meses hubo un accidente fatal con un coche sin conductor de Tesla.

Por ahora es sólo un prototipo

Por ahora es sólo un prototipo El Nissan Leaf le dice adiós al techo

27/05/2018 - El fabricante japonés develó la versión descapotable de su vehículo 100% eléctrico. Es para celebrar las 100 mil unidades vendidas en el país asiático.

Tiene un motor V8 biturbo

Tiene un motor V8 biturbo Ferrari presentó su último “one-off”: el SP38

24/05/2018 - Este deportivo único fue realizado a pedido de un cliente. Inspirado en el mítico F40, está construido sobre la base del 488 GTB.

La plata se usará para beneficencia

La plata se usará para beneficencia Subastaron la Lamborghini Huracán del Papa en más de u$s 800 mil

15/05/2018 - La coupé blanca con líneas doradas que le habían regalado Francisco fue adquirida por una empresa que se dedica al alquiler de autos de lujo en Murcia, España.

No duró un año en el cargo

No duró un año en el cargo Renunció el responsable del "Autopilot" de Tesla tras accidente mortal

27/04/2018 - Jim Keller abandonó su puesto en la compañía de Elon Musk. Un hombre falleció tras chocar su "Model X" en una ruta californiana.

Ya lo lanzaron en China

Ya lo lanzaron en China El Grupo PSA presentó, junto a Huawei, su primer vehículo conectado

27/04/2018 - Se trata del DS 7 Crossback que viene con la plataforma CVMP «Connected Vehicle Modular Plataform». Está basado en IoT Ocean Connect.

Galería de fotos

Galería de fotos Con el foco en eléctricos y SUV de lujo, arrancó el Salón de Pekín

25/04/2018 - Abrió sus puertas una de las citas inevitables para el sector. China es el mayor productor mundial de autos, con 29 millones en 2017.

Más rápido que un F1

Más rápido que un F1 I.D.R, un superdeportivo eléctrico para volar por las nubes

23/04/2018 - Volkswagen presentó este bólido 100% eléctrico con el que espera bajar la marca en la icónica escalada de Pikes Peak.

Sus modelos verán la luz en 2020

Sus modelos verán la luz en 2020 Nace una nueva automotriz lujosa y sustentable

16/04/2018 - Se trata de Pininfarina, que promete superdeportivos y SUV 100% eléctricos. Hasta ahora se dedicaba a la creación de vehículos para otras marcas.

Se lanzará en el segundo semestre

Se lanzará en el segundo semestre La pick up Isuzu prepara su arribo con premios

12/04/2018 - A poco de arribar al país, la D-Max obtuvo el galardón Pick Up del Año en Gran Bretaña. En Argentina tendrá motor 3.0 de 177 CV y alto nivel de equipamiento.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.