Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  27 January 2016

Fiat Punto Blackmotion: versión especial

Llega el Punto Blackmotion

Fiat Argentina lanza la versión especial que además de un look específico tiene mejor equipamiento. Viene en color blanco o negro, con el 1.6 de 115 CV y la caja Dualogic a 311.500 pesos.

Fiat Punto Blackmotion: versión especial

La gama del atractivo Punto recibe un nuevo integrante: el Blackmotion. Es una versión especial que se ubica al tope de la oferta y que estará disponible en la red de concesionarios de Fiat Argentina desde los próximos días. Entre los cambios estéticos que lo diferencian se destacan las llantas de aleación de 16” con diseño específico, los faros con máscara negra, la toma de aire del paragolpes, el spoiler trasero color negro y el difusor de aire debajo del paragolpes posterior. También tiene faldones laterales y el emblema que identifica a la serie del lado derecho y en color cromo oscuro. En el interior también tiene un acento más deportivo y se distingue por los tapizados en cuero con inscripciones “Blackmotion”, el revestimiento símil carbono en la plancha de instrumentos, y la pedalera deportiva.

El motor es el 1.6 E.torQ que entrega 115 caballos de potencia y un torque de 16,6 kgm a 4.500 rpm. Este conocido y probado propulsor está asociado a la caja automatizada Dualogic Plus.

El equipamiento es el más completo de la gama. En el rubro confort incluye el sistema multimedia UConnect con pantalla touch de 5”, navegador satelital, conectividad Bluetooth y puerto USB (permite controlar tanto la radio como las llamadas telefónicas, como así también leer SMS y realizar llamadas en conferencia); cámara de retroceso; cruise control; climatizador bizona; techo solar Skydome y sensores de estacionamiento. Entre los ítems de seguridad se destacan: sistema ESS (Emergency Stop Signaling) que es una señal de frenada de emergencia; airbags frontales y frenos ABS.

La exclusiva edición especial Blackmotion sólo estará disponible en dos tonalidades: Blanco Kalahari y Negro Vesuvio. El precio sugerido al público es de $311.500.