Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  22 January 2016

Porsche 911 R: anticipo

911 R: Porsche da forma a su nueva joya de colección

La versión picante del emblemático 911 fue fotografiado en pruebas ya en la parte final del desarrollo. Será una edición limitada con motor aspirado de más de 450 CV.

Porsche 911 R: anticipo

En Europa dicen que ya está llamado a “ser una pieza de colección o el 911R más excitante de todos los tiempos”. Lo cierto es que por el momento se espera la confirmación de detalles mecánicos y fecha de su presentación, que podría ocurrir en marzo, en el Salón de Ginebra. Será una edición limitada y marcaría la despedida del motor aspirado en la época en la que reinan los turbos. Con esto queda claro que buscará enamorar a los más puristas y fanáticos de Porsche.

El propulsor en cuestión podría ser un 3.8 derivado del GT3 o el 4.0 del GT3 RS, que son los únicos de la marca que conservan mecánicas atmosféricas. Los rumores también indican que la transmisión será manual de seis marchas. Los ingenieros trabajaron en el chasis para bajar su peso al máximo posible en pos de una mejor performance.

La saga R es un ícono dentro de la dinastía 911 y se inició en 1967. Luego llegaron los RS como para satisfacer a los que no se conformaban y el “RS Cola de Pato” fue uno de los más famosos modelos que dio esta familia especial.

Esta serie limitada (se habla de 600 unidades) saldrá para conmemorar los 50 años de vida del 911 y por el momento no hay más información. Habrá que estar atentos para ver si su estreno se produce en Ginebra o lo dejan para más adelante.

"Cazado" por fotos espías en plena sesión de pruebas