Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Kia Rio

Kia Rio Calidad y potencia por encima de la media

14/05/2018 - El compacto de la marca coreana ahora llega desde México. Por temas impositivos, le permite ganar competitividad y jugar en serio. Probamos versión SX 1.6 de 123 CV.

  13 enero 2016

Kia Telluride concept

Kia piensa en un nuevo SUV

Con el prototipo Telluride presentado en Detroit, la marca muestra sus intenciones de llegar al segmento de los SUV’s grandes. Mide unos 5 m de largo y tiene espacio para siete.

Kia Telluride concept

Sportage y Sorento son los modelos con los que hoy día Kia da batalla en la categoría de los todoterreno compactos y medianos. Le falta un eslabón, el de los grandes, aunque es posible que por un tiempo no demasiado largo. A juzgar por este prototipo presentado en el Salón de Detroit, Kia podría estar próxima a sumarse a ese segmento o al menos está coqueteando con esa opción. Se llama Telluride, mide unos 5 metros de largo y tiene capacidad para siete personas. En realidad está basado en el Sorento aunque sus medidas son más generosas: es 24 cm más largo, 12 cm más ancho, 11 cm más alto, y su distancia entre ejes es 12 cm más extensa.

En esta fase de concept está impulsado por un sistema híbrido que combina motor naftero atmosférico de V6 de 3.5 litros que entrega 270 caballos con uno eléctrico que desarrolla 130 CV (125 kW).

Las formas cuadradas le dan un aspecto de robustez y los detalles cromados le realzan la imagen, mientras que las llantas de 22 pulgadas le aportan un toque de espectacularidad. Tiene asientos individuales reclinables, y la tercera fila está compuesta por tres asientos plegables. Las puertas traseras abren en sentido contrario, sistema conocido como “puerta suicida”. Los cuatro asientos de la primera y segunda filas incorporan sensores que monitorean la información vital de salud del pasajero. Esos datos se muestran en las pantallas del panel de la puerta, mientras que un sistema de iluminación Led ubicado en la zona del techo eléctrico sirve como tratamiento terapéutico al aumentar los niveles de energía y bajar –según afirma Kia- los efectos del jetlag.

Además, es el primer vehículo de la compañía coreana en contar con piezas fabricadas con impresora 3D, como es el caso de los paneles de puerta, volante y varios elementos del instrumental.

Aún la automotriz no ha dicho que lo vaya a fabricar de serie, pero tampoco dijo no tenga destino de serie. Por lo tanto, habrá que esperar.

Comentá la nota:

La plata se usará para beneficencia

La plata se usará para beneficencia Subastaron la Lamborghini Huracán del Papa en más de u$s 800 mil

15/05/2018 - La coupé blanca con líneas doradas que le habían regalado Francisco fue adquirida por una empresa que se dedica al alquiler de autos de lujo en Murcia, España.

No duró un año en el cargo

No duró un año en el cargo Renunció el responsable del "Autopilot" de Tesla tras accidente mortal

27/04/2018 - Jim Keller abandonó su puesto en la compañía de Elon Musk. Un hombre falleció tras chocar su "Model X" en una ruta californiana.

Ya lo lanzaron en China

Ya lo lanzaron en China El Grupo PSA presentó, junto a Huawei, su primer vehículo conectado

27/04/2018 - Se trata del DS 7 Crossback que viene con la plataforma CVMP «Connected Vehicle Modular Plataform». Está basado en IoT Ocean Connect.

Galería de fotos

Galería de fotos Con el foco en eléctricos y SUV de lujo, arrancó el Salón de Pekín

25/04/2018 - Abrió sus puertas una de las citas inevitables para el sector. China es el mayor productor mundial de autos, con 29 millones en 2017.

Más rápido que un F1

Más rápido que un F1 I.D.R, un superdeportivo eléctrico para volar por las nubes

23/04/2018 - Volkswagen presentó este bólido 100% eléctrico con el que espera bajar la marca en la icónica escalada de Pikes Peak.

Sus modelos verán la luz en 2020

Sus modelos verán la luz en 2020 Nace una nueva automotriz lujosa y sustentable

16/04/2018 - Se trata de Pininfarina, que promete superdeportivos y SUV 100% eléctricos. Hasta ahora se dedicaba a la creación de vehículos para otras marcas.

Se lanzará en el segundo semestre

Se lanzará en el segundo semestre La pick up Isuzu prepara su arribo con premios

12/04/2018 - A poco de arribar al país, la D-Max obtuvo el galardón Pick Up del Año en Gran Bretaña. En Argentina tendrá motor 3.0 de 177 CV y alto nivel de equipamiento.

En Europa

En Europa Ford presentó el nuevo Focus, que está lejos del mercado nacional

11/04/2018 - La cuarta generación fue develada en Europa. No está estipulado que sea fabricado en la fábrica de Pacheco.

Sus acciones cayeron a su mínimo

Sus acciones cayeron a su mínimo Piloto automático del Tesla estaba activado durante el choque fatal

03/04/2018 - Desde el fabricante aseguraron que el conductor activó el “Autopilot” pero ignoró varias advertencias. Aseguran que no reaccionó.

Salón de Nueva York

Salón de Nueva York Volvo XC60, Auto del Año en la Gran Manzana

29/03/2018 - El SUV de la marca sueca obtuvo otro galardón, esta vez al inicio del autoshow neoyorquino. El XC40 había obtenido el premio en Europa, en la previa de Ginebra.

Junto a Alibaba

Junto a Alibaba Innovación: Ford instala una expendedora de autos en China

29/03/2018 - La marca del óvalo desarrolló una iniciativa a partir de la cual desde un smartphone se puede pedir un auto y agendar un test drive de hasta tres días.

No tiene planes de producción todavía

No tiene planes de producción todavía Volkswagen analiza fabricar una nueva pick up mediana

29/03/2018 - Es un concepto diferente a la Amarok, ya que está basada en la plataforma modular MQB, similar a la de SUV. Sería para el mercado estadounidense.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.