Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  6 January 2016

Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6

La Giulietta Sprint llega a 459.000 pesos.

Centro Milano, representante de Alfa Romeo en Argentina, presenta la variante con motor turbo de 120 caballos que cumple con la norma Euro6.

Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6

La familia de la Giulietta en la Argentina tiene una nueva integrante y se llama Sprint Euro6. Se trata de la versión equipada con el motor que responde a la exigente normativa antipolución. Centro Milano, representante oficial de la marca en el país, ya cuenta con unidades en stock de esta nueva versión de la Giulietta 2016. La principal novedad es el motor turbo de 120 CV Euro6 que, asociado a la caja manual de seis marchas, mantiene las prestaciones deportivas del modelo pero con niveles de emisión y consumo más bajos.

La norma Euro6 rige desde septiembre 2015 en todos los nuevos autos que se comercializan en Europa y tiene el objetivo de limitar las emisiones de óxido de nitrógeno, monóxido de carbono, hidrocarburos y otras partículas contaminantes. Desde la marca sostienen que “en la actualidad las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOX), Hidrocarburos (HC), Monóxido de carbono (CO) y partículas están reguladas para la mayoría de los tipos de vehículos. El cumplimiento se determina controlando el funcionamiento del motor en un ciclo de ensayos normalizado. Los vehículos nuevos no conformes tienen prohibida su venta en la Unión Europea, pero las normas nuevas no son aplicables a los vehículos que ya están en circulación.”

La Giulietta Sprint cuenta con el sistema DNA –un distintivo de Alfa Romeo- que permite adaptar la personalidad del auto a las necesidades del conductor y a las distintas condiciones del pavimento. Permite elegir diferentes modos de conducción: Dynamic para un comportamiento deportivo, Natural para un uso cotidiano (más civilizado) y All Weather para afrontar las condiciones más adversas en cuanto adherencia.

El precio de esta nueva versión es de 459.000 pesos.