Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  29 diciembre 2015

La Vito de pasajeros sí se venderá en la Argentina

Con la modificación del impuesto al lujo, Mercedes-Benz decidió lanzar las versiones Tourer y Combi de la Vito, ya que hasta ahora estaban muy afectadas por este gravamen.

Mercedes-Benz Vito: llega la de pasajeros

En el momento del lanzamiento en la planta Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino (+ info), desde la marca de la estrella dejaron en claro que mientras el impuesto siga vigente no se podría vender la versión de pasajeros de este modelo porque deberían ponerle un valor exagerado. Ocurre que la Tourer y la Combia (7+1 y 8+1 respectivamente) no son considerados vehículos comerciales como sí están catalogadas las versiones Furgón y Furgón Mixto que también salen de dicha planta. Con el anuncio de la modificación del impuesto interno, el panorama es otro y esto llevó a la compañía a tomar la decisión de comercializar esta van en nuestro país.

El comunicado oficial indica “Mercedes-Benz podrá vender en la Argentina la Vito en todas sus versiones: Furgón, Furgón Mixto así como en las versiones de pasajeros, Combi y Tourer, ya que la decisión de la nueva administración ha normalizado la situación de los impuestos internos. Esto permite ofrecer la gama completa de productos de la línea Vito, lo que hasta el momento no era una opción para el mercado local debido al impacto altamente distorsivo del impuesto que también afectaba a la producción nacional.”

Desde la automotriz agregaron que “además del nuevo contexto de mayor previsibilidad y de un clima más favorable a las inversiones, el Gobierno Nacional busca retrotraer a la situación al año 2013, buscando traer normalidad al mercado en general y a la industria automotriz en particular.”

Al mismo tiempo, la compañía adelantó que se anunciarán nuevas inversiones durante 2016 con alcance en el trienio 2016-2018, incluyendo la ya anunciada pick-up Mercedes-Benz, plataforma exclusiva y regional, que se producirá en Córdoba, en la planta de Renault como parte de la alianza entre Daimler-Renault-Nissan.

Comentá la nota:

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.