Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  18 diciembre 2015

Chery presentó el nuevo QQ en la Argentina

El más chico de la marca china llega completamente renovado en diseño exterior e interior. Además estrena motor 1.0 de 69 CV y agrega equipamiento. Son dos versiones y aún no confirmaron precios.

Nuevo Chery QQ: lanzamiento

Con este modelo, Chery venía integrando la tanda de los modelos más baratos de la Argentina. Antes de la llegada de esta nueva generación la gama arrancaba en los 124.000 pesos. Ahora la marca espera más definiciones en el plano económico del país para finalmente poner un precio definitivo, ya que tuvieron que hacer un bollo y tirar al cesto el papel con los números que habían manejado para la venta la semana pasada. De igual modo, todo parece indicar que se mantendría en la zona de la base de la oferta de nuestro mercado.

Nuevo en todo

La imagen del QQ fue completamente renovada para que quede más moderno y juvenil. Los cambios más profundos están en los extremos. La trompa estrena parrilla, paragolpes y ópticas, para acentuar más el carácter alegre del auto, porque todo ese conjunto dibuja una especie de sonrisa. Atrás ahora la luneta cumple la función de portón del baúl, lo que hace que el paragolpes incremente su tamaño y elevar la altura de la boca de carga. También son nuevos los grupos ópticos de ese sector.

Las dimensiones también recibieron cambios y ahora estira la longitud en 1 cm (3,56 m), crece 13 cm a lo ancho, y ostenta una distancia entre ejes de 2,34 metros. Con estas cotas permite ofrecer una habitabilidad más que digna teniendo como referencia otros modelos del segmento.

El habitáculo tiene no sólo nuevas formas, sino que además estrena materiales y mejora considerablemente las terminaciones. Es nuevo el panel frontal, la plancha y el instrumental. Además debutan tapizados y paneles de puertas.

Dos versiones

El QQ estará disponible en dos versiones, Light Security y Confort Security. De serie viene con frenos ABS con repartidor electrónico de frenada, además de airbags frontales. En el rubro confort se destacan: levantavidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado, y radio CD/MP3 y puerto USB. La versión más completa suma levantavidrios traseros y espejos eléctricos, y llantas de aleación (14”).

Motor

Este nuevo modelo también presenta un nuevo motor de tres cilindros de 1 litro (12 válvulas) que entrega 68 caballos de potencia a las 6.000 vueltas y un torque de 93 Nm entre las 3.500 y 4.500 vueltas. Lo acompaña una caja manual de cinco marchas. Los datos de fábrica indican una velocidad máxima de 150 km/h.

El Nuevo QQ posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, y se puede adquirir en la red de 36 concesionarios oficiales distribuidos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y en el interior del país. Sus rivales en la categoría son los Chevrolet Celta y Spark, el VW up, el Kia Picanto y el Hyundai i10. Respecto a los precios, la marca anunció que podrían estar definidos hacia el final de la próxima semana.

Comentá la nota:

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

Ford S-Max

Ford S-Max Renovación y tecnología para el monovolumen

19/04/2017 - El vehículo para siete pasajeros de la marca del óvalo agrega equipamiento y un diseño más modernos. Incorpora tecnologías de seguridad y de confort para competir en la alta gama.

Estará a la venta en junio

Estará a la venta en junio Presentaron en Brasil el Up! 2018 que se lanzará Salón de Buenos Aires

18/04/2017 - Volkswagen mostró la nueva versión de su vehículo para el segmento A. La principal novedad es el motor 1.0 TSi en la versión Pepper.

Sin dejar de ser familiar

Sin dejar de ser familiar Se renueva el Honda FIT: más moderno, elegante y deportivo

12/04/2017 - La tercera generación del subcompacto de la fábrica japonesa llega a nuestro país. Tiene un motor 1.5L de 16 válvulas con 132 CV de potencia.

Kia Soul

Kia Soul Restyling con más equipamiento

11/04/2017 - La marca coreana lanzó dos versiones automáticas que incorporan control de estabilidad, elementos de confort y nuevas opciones de conectividad.

Tiene un valor de u$s 414.500

Tiene un valor de u$s 414.500 El deportivo más potente y rápido de Audi ya se vende en el país

06/04/2017 - Se encuentra en la calle el R8 V10 plus. Con sus 610 CV alcanza una velocidad máxima de 330 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Renovación estética

Renovación estética Etios, con aire moderno

06/04/2017 - El chico de Toyota presentó su rediseño para actualizar las versiones 4 y 5 puertas. El año pasado había mejorado el equipamiento.

Con motor 1.8

Con motor 1.8 Versión automática para ampliar la gama Renegade

05/04/2017 - Jeep agregó una variante con transmisión de 6 marchas con el nivel de equipamiento Sport Plus. Además, bajó el precio de dos alternativas del SUV más chico de la marca.

Motor TDI 3.0 de 224 CV

Motor TDI 3.0 de 224 CV Comenzó la preventa de la Volkswagen Amarok V6

04/04/2017 - La variante tope de gama de la pick up llega con dos niveles de equipamiento. Primera etapa con 400 unidades disponibles con precios desde $981.000.

Reposiciona la gama

Reposiciona la gama Toyota baja precios de importados japoneses

04/04/2017 - Los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 recibieron un ajuste que oscila entre 8,5% y 14%, de acuerdo a la versión.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.