Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  18 diciembre 2015

Chery presentó el nuevo QQ en la Argentina

El más chico de la marca china llega completamente renovado en diseño exterior e interior. Además estrena motor 1.0 de 69 CV y agrega equipamiento. Son dos versiones y aún no confirmaron precios.

Nuevo Chery QQ: lanzamiento

Con este modelo, Chery venía integrando la tanda de los modelos más baratos de la Argentina. Antes de la llegada de esta nueva generación la gama arrancaba en los 124.000 pesos. Ahora la marca espera más definiciones en el plano económico del país para finalmente poner un precio definitivo, ya que tuvieron que hacer un bollo y tirar al cesto el papel con los números que habían manejado para la venta la semana pasada. De igual modo, todo parece indicar que se mantendría en la zona de la base de la oferta de nuestro mercado.

Nuevo en todo

La imagen del QQ fue completamente renovada para que quede más moderno y juvenil. Los cambios más profundos están en los extremos. La trompa estrena parrilla, paragolpes y ópticas, para acentuar más el carácter alegre del auto, porque todo ese conjunto dibuja una especie de sonrisa. Atrás ahora la luneta cumple la función de portón del baúl, lo que hace que el paragolpes incremente su tamaño y elevar la altura de la boca de carga. También son nuevos los grupos ópticos de ese sector.

Las dimensiones también recibieron cambios y ahora estira la longitud en 1 cm (3,56 m), crece 13 cm a lo ancho, y ostenta una distancia entre ejes de 2,34 metros. Con estas cotas permite ofrecer una habitabilidad más que digna teniendo como referencia otros modelos del segmento.

El habitáculo tiene no sólo nuevas formas, sino que además estrena materiales y mejora considerablemente las terminaciones. Es nuevo el panel frontal, la plancha y el instrumental. Además debutan tapizados y paneles de puertas.

Dos versiones

El QQ estará disponible en dos versiones, Light Security y Confort Security. De serie viene con frenos ABS con repartidor electrónico de frenada, además de airbags frontales. En el rubro confort se destacan: levantavidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado, y radio CD/MP3 y puerto USB. La versión más completa suma levantavidrios traseros y espejos eléctricos, y llantas de aleación (14”).

Motor

Este nuevo modelo también presenta un nuevo motor de tres cilindros de 1 litro (12 válvulas) que entrega 68 caballos de potencia a las 6.000 vueltas y un torque de 93 Nm entre las 3.500 y 4.500 vueltas. Lo acompaña una caja manual de cinco marchas. Los datos de fábrica indican una velocidad máxima de 150 km/h.

El Nuevo QQ posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, y se puede adquirir en la red de 36 concesionarios oficiales distribuidos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y en el interior del país. Sus rivales en la categoría son los Chevrolet Celta y Spark, el VW up, el Kia Picanto y el Hyundai i10. Respecto a los precios, la marca anunció que podrían estar definidos hacia el final de la próxima semana.

Comentá la nota:

Presentó su reformado concesionario

Presentó su reformado concesionario Con la nueva Tucson Turbo, arriban a nuestro país los motores GDI

23/03/2017 - Hyundai anunció la llegada de la nueva gama de su SUV del segmento “C” para mayo. Posee una caja automática de 7 marchas de doble embrague.

Más elegante y deportivo

Más elegante y deportivo Ford renueva el look de su Mondeo y mejora su equipamiento

22/03/2017 - Ya está disponible en sus versiones TITANIUM y SEL. Además de un cambio estético y más comodidades, incorpora el reconocido impulsor Ecoboost 2.0L.

En abril llegará a nuestro país

En abril llegará a nuestro país El nuevo Toyota Corolla sumará ESP de serie en Argentina

21/03/2017 - La marca japonesa presentó el restyling de su sedán para el Segmento C. Suple en la nueva versión un reclamado equipamiento de seguridad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Chevrolet Captiva se refina y renueva su estética

17/03/2017 - La automotriz estadounidense lanzó la nueva versión de su SUV para el Segmento C. Presenta cambios de diseño interiores y exteriores.

Edición especial

Edición especial Citroën C3 Aircoss Urban: aventurera y sofisticada

16/03/2017 - Se trata de una serie exclusiva de sólo 250 unidades. Agrega detalles estéticos a las características propias de este vehículo, con foco en el uso urbano.

Ya está a la venta

Ya está a la venta Mercedes-Benz relanzó su G 500: retro y modernizada

10/03/2017 - La automotriz alemana presentó en ExpoAgro el nuevo modelo de uno de sus clásicos. Tradicional y lujoso, es uno de los autos más caros de Argentina.

Se presentó en ExpoAgro

Se presentó en ExpoAgro Desde China llega una nueva pick-up: la Foton Tunland

09/03/2017 - Arribó a nuestro país la primera camioneta de Beiqi Foton Motor para competir en el sector mediano. Tiene un motor Cummins 2.8 turbodiesel Euro 5, con 161 cv.

Adelanto en ExpoAgro

Adelanto en ExpoAgro Una Toro para el campo

09/03/2017 - La Serie Especial Fiat Toro New Holland está basada en la versión Volcano de la pick up de la marca italiana. Comenzará a venderse en mayo, orientada al cliente del agro.

Se destacan pick ups

Se destacan pick ups Las marcas se lucen en ExpoAgro

08/03/2017 - A fuerza de sostener su presencia, las automotrices convirtieron a la muestra agraria en un salón a cielo abierto. Llevaron novedades de vehículos comerciales y de pasajeros.

Ajusta los precios

Ajusta los precios Reposicionamiento de toda la gama RAV4

02/03/2017 - El SUV de Toyota también baja sus costos, al igual que otros modelos de alta gama del mercado. El año pasado había recibido un rediseño.

Mayor seguridad y tecnología

Mayor seguridad y tecnología Ya está en Argentina la nueva Chevrolet Tracker

02/03/2017 - Con estética renovada por fuera y por dentro, General Motors lanzó su nueva SUV del Segmento B. Tiene un motor 1.8L de 140 CV, con una caja de 6 velocidades.

Se destaca en seguridad

Se destaca en seguridad Ka+, el sedán que faltaba

23/02/2017 - La versión tricuerpo del modelo chico del óvalo se mete en un segmento de volumen. Diseño moderno,baúl generoso y motor 1.5 de 105 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.