Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  18 diciembre 2015

Chery presentó el nuevo QQ en la Argentina

El más chico de la marca china llega completamente renovado en diseño exterior e interior. Además estrena motor 1.0 de 69 CV y agrega equipamiento. Son dos versiones y aún no confirmaron precios.

Nuevo Chery QQ: lanzamiento

Con este modelo, Chery venía integrando la tanda de los modelos más baratos de la Argentina. Antes de la llegada de esta nueva generación la gama arrancaba en los 124.000 pesos. Ahora la marca espera más definiciones en el plano económico del país para finalmente poner un precio definitivo, ya que tuvieron que hacer un bollo y tirar al cesto el papel con los números que habían manejado para la venta la semana pasada. De igual modo, todo parece indicar que se mantendría en la zona de la base de la oferta de nuestro mercado.

Nuevo en todo

La imagen del QQ fue completamente renovada para que quede más moderno y juvenil. Los cambios más profundos están en los extremos. La trompa estrena parrilla, paragolpes y ópticas, para acentuar más el carácter alegre del auto, porque todo ese conjunto dibuja una especie de sonrisa. Atrás ahora la luneta cumple la función de portón del baúl, lo que hace que el paragolpes incremente su tamaño y elevar la altura de la boca de carga. También son nuevos los grupos ópticos de ese sector.

Las dimensiones también recibieron cambios y ahora estira la longitud en 1 cm (3,56 m), crece 13 cm a lo ancho, y ostenta una distancia entre ejes de 2,34 metros. Con estas cotas permite ofrecer una habitabilidad más que digna teniendo como referencia otros modelos del segmento.

El habitáculo tiene no sólo nuevas formas, sino que además estrena materiales y mejora considerablemente las terminaciones. Es nuevo el panel frontal, la plancha y el instrumental. Además debutan tapizados y paneles de puertas.

Dos versiones

El QQ estará disponible en dos versiones, Light Security y Confort Security. De serie viene con frenos ABS con repartidor electrónico de frenada, además de airbags frontales. En el rubro confort se destacan: levantavidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado, y radio CD/MP3 y puerto USB. La versión más completa suma levantavidrios traseros y espejos eléctricos, y llantas de aleación (14”).

Motor

Este nuevo modelo también presenta un nuevo motor de tres cilindros de 1 litro (12 válvulas) que entrega 68 caballos de potencia a las 6.000 vueltas y un torque de 93 Nm entre las 3.500 y 4.500 vueltas. Lo acompaña una caja manual de cinco marchas. Los datos de fábrica indican una velocidad máxima de 150 km/h.

El Nuevo QQ posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, y se puede adquirir en la red de 36 concesionarios oficiales distribuidos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y en el interior del país. Sus rivales en la categoría son los Chevrolet Celta y Spark, el VW up, el Kia Picanto y el Hyundai i10. Respecto a los precios, la marca anunció que podrían estar definidos hacia el final de la próxima semana.

Comentá la nota:

Chevrolet Cobalt

Chevrolet Cobalt Refuerza seguridad y suma OnStar

23/08/2017 - El sedán agregó en su línea 2018 anclajes Isofix, faros antiniebla traseros. El sistema MyLink se adapta a Apple CarPlay Adroid Auto. Motor 1.8 de 105 CV.

Tiene un valor de u$s 47 mil

Tiene un valor de u$s 47 mil Con edición especial, se lanzó la preventa del nuevo Compass

17/08/2017 - Se trata del modelo “Opening Edition”, del cual hay disponibles 120 unidades. Quienes lo adquieran tendrán un precio diferencial y el primer service sin cargo.

Mercado activo

Mercado activo Siguen las bonificaciones: ahora, Citroën

16/08/2017 - La marca francesa ofrece un triple beneficio para el sedán: $25 mil de descuento en la compra, $25 mil en el patentamiento y una financiación a tasa cero.

Renault Sandero

Renault Sandero Racing Spirit, el hatch se pone más picante

07/08/2017 - La marca del rombo renovó a la versión más deportiva del Sandero, que mantiene el motor 2.0 de 145 CV. Se fabrica en Brasil y fue desarrollado por la división Sport.

Countryman

Countryman El MINI más aventurero

03/08/2017 - La marca británica renovó al SUV. Mantiene la estética inconfundible de sus modelos. Dos opciones de motorización: 3 cilindros 1.5 de 136 CV, y un 2.0 de 192 CV.

Habitáculo estilo loft

Habitáculo estilo loft Nuevos modelos de entrada para los monovolúmenes de Citroën

01/08/2017 - La automotriz francesa lanzó los C4 Picasso Feel y Grand C4 Picasso Feel Pack. Con un diseño más moderno busca captar nuevos clientes.

Porsche Cayenne Platinum Edition

Porsche Cayenne Platinum Edition Edición especial del SUV de lujo

31/07/2017 - Se destaca por una apariencia más deportiva y por un mayor equipamiento respecto al modelo estándar. Detalles exclusivos en el interior de la serie limitada.

Chevrolet S10

Chevrolet S10 Con nueva tecnología

24/07/2017 - En Brasil, la marca estadounidense reveló al modelo 2018 de la pick up. Entre los agregados, se destaca el CPA, que ayuda a reducir ruidos y vibraciones.

Hyundai Creta

Hyundai Creta Nuevas versiones para el SUV

17/07/2017 - Con la variante Connect, el compacto suma sistema multimedia con pantalla táctil con Apple Car Play y Android Auto. El motor es el 1.6 naftero de 123 CV.

Volvo XC90

Volvo XC90 SUV de lujo y referente en seguridad

05/07/2017 - La marca sueca incorporó la variante turbodiésel con motor de 235 CV. Con espacio para siete pasajeros, se destaca por sus tecnologías en seguridad y confort.

DS3

DS3 Se agranda la gama del hatch premium

27/06/2017 - El modelo sumó versiones de entrada de gama. Aparece el motor 1.2 de tres cilindros que se conoció con el Citroën C4 Cactus. Novedades también en DS4 Crossback.

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.