Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  9 December 2015

Porsche Mission E: 100% eléctrico

Porsche fabricará su primer eléctrico de serie

La marca alemana confirmó que el Mission E se lanzará comercialmente antes de 2020. Es un deportivo de cuatro plazas con una autonomía de 500 kilómetros. Hace el 0-100 en 3,5 segundos.

Porsche Mission E: 100% eléctrico

Un paso histórico dará la casa de Stuttgart con este vehículo, porque será su primer modelo 100% eléctrico de serie. Ya Porsche había dado señales de su interés en las propulsiones más limpias y modelos híbridos como la Cayenne y el 919 son un claro ejemplo. Ahora confirma que el prototipo Mission E que presentó en el pasado Salón de Frankfurt (+ info) se producirá y que comenzará venderse antes de que finalice la década.

Se trata de un deportivo de cuatro plazas que desarrolla una potencia de 440 kW, equivalente a 600 caballos. Tiene un paquete de baterías que puede recargarse hasta en un 80% en apenas 15 minutos. Claro que es un Porsche auténtico y por ende no será un “tibio” en materia de prestaciones, ya que se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos.

Este modelo se fabricará en la planta de la casa matriz en Stuttgart, para lo cual invertirá un monto cercano a los 1.000 millones de euros y supondrá la incorporación de 1.000 nuevos puestos de trabajo. El proyecto incluye nuevas plantas de montaje y pintura, y la actual fábrica de motores ampliará su producción para que de allí salgan también los motores eléctricos de este modelo.