Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  1 December 2015

Renault Duster Dakar Serie Limitada

Llega la nueva Duster edición especial Dakar

Al acercarse la edición 2016 del Rally Dakar, Renault lanza en la serie limitada del SUV que incorpora detalles exclusivos. Está desarrollada sobre la versión Dynamique y cuesta $ 275.000.

Renault Duster Dakar Serie Limitada

El Rally Dakar ya está prácticamente entre nosotros. La edición 2016 comenzará el 2 de enero y como hizo para este año (+ info), la marca del rombo presenta una nueva serie especial de la Duster inspirada la extrema competencia más extrema.

Luego de las tres participaciones de Renault con la Duster en el Dakar, se vuelve a sumar a la gama local una serie limitada que en este caso se diferencia  por ciertos detalles que le dan una apariencia más robusta y deportiva. Desarrollada sobre la base de la versión Dynamique, el modelo cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color negro diamantado. Por otra parte, en la zona inferior de los laterales, luce un friso adhesivo con la inscripción "Dakar Spirit" que refuerza el concepto de aventura, y debajo de los espejos retrovisores lleva el monograma “Dakar”.

Por dentro incorpora el “Logo Dakar” en apoyacabezas delanteros y volante, y además cambia los tapizados, además de agregar detalles de color en paneles de puerta y tablero.  Son 200 unidades las que están disponibles a partir de hoy a un precio de 275.000 pesos. Los colores para elegir son: Marrón, Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.

La garantía es la misma que el resto de la gama: tres años o 100.000 km.