Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  23 noviembre 2015

Rossi-Silva: la dupla de Citroën para el TN

La marca cierra el año presentando a Matías Rossi y a Pato Silva como los pilotos con los que enfrentará el calendario 2016 del Turismo Nacional. Correrán con el C4 Lounge y no con el C4 hatch.

Citroën TN Racing: temporada 2016

La casa del doble chevrón presentó la dupla que compone el nuevo equipo Citroën Total TN Racing. De este modo, la marca formará parte del calendario 2016 del Turismo Nacional con la dupla Matías Rossi- Juan Manuel Silva. La otra novedad de cara al próximo año es que el modelo que prepara el equipo es el C4 Lounge y ya no el C4 hatch con el que Rossi ganó el campeonato de la Clase 3 en 2014. La preparación corre por cuenta de Carlos Piaggentini. Además, el modelo que Citroën fabrica en El Palomar saldrá a la pista también como Pace Car de la categoría.

“El automovilismo está en el ADN de Citroën. Continuar en el Turismo Nacional es muy importante para nosotros y poder hacerlo de la mano de Matias Rossi y Pato Silva es fundamental para poder alcanzar las metas planteadas. En 2016 el auto del equipo será un C4 Lounge y sabemos que eso también traerá grandes beneficios. Este vehículo nos ha dado siempre grandes satisfacciones y estamos seguros que el Turismo Nacional no será la excepción. ", comentó Soledad Bereciartua, responsable de comunicación de Citroën Argentina.

Por su parte, Brenda Basso, responsable de comunicación de Total Argentina, sostuvo: "estamos felices con la posibilidad de presentar al equipo Citroën-Total para la temporada 2016 en Turismo Nacional, contando nuevamente con Matías Rossi, uno de los mejores pilotos de la Argentina, y con la incorporación del Pato Silva al equipo, un gran referente deportivo para la marca Total y con quien nos une un vínculo de larga data y muchos éxitos. Apostamos a una temporada con muchos triunfos, un gran trabajo en equipo entre ambas marcas, y por supuesto continuando como sponsor oficial de la categoría".

La palabra de los pilotos

Matías Rossi, que consiguió tiene 7 títulos en 14 años, señaló: “este será mi cuarto año  consecutivo con Citroën, que me ha hecho sentir muy valorado en el ámbito deportivo y personal. He tenido otras ofertas y sin embargo elegí quedarme en este equipo y ser parte de esta gran familia que tan cómodo me hace sentir cada año. Estoy muy contento con el cambio de auto que no tengo dudas nos beneficiará y con la incorporación del Pato Silva que mas allá de ser un gran piloto argentino que nos puede brindar mucha experiencia, es también un gran compañero de equipo".

El chaqueño Silva (nacido en Resistencia el 12 de octubre de 1972) que llega al TN por primera vez, dijo que va “a competir en una categoría en la que tenía muchas ganas de entrar y me pone muy contento hacerlo en un equipo de esta magnitud. Siempre veía de afuera la movida permanente de este gran equipo Citroën Total y quería entrar algún día. Me tocó en 2016 y me da plena satisfacción. Tener a Matías como compañero no solo es un gran honor para mí sino una gran presión, porque tendré que competir en cierta forma con él en las carreras y eso es tener la vara muy alta".

Comentá la nota:

Fórmula E

Fórmula E El DS de "Pechito", en el tránsito porteño

16/02/2017 - En la previa de la carrera del fin de semana en el callejero de Puerto Madero, el equipo DS Virgin sorprendió con un recorrido por las calles de Buenos Aires.

Renault Sport Torino Team: presentación

Renault Sport Torino Team: presentación Se presentó el equipo oficial Torino de TC

11/02/2017 - Renault Sport presentó los dos autos de competición y a los pilotos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. Los “Toros” fueron desarrollados por Trotta Racing.

Dakar 2017: relato de un experiencia

Dakar 2017: relato de un experiencia Dakar en primera persona: cuando sólo te falta correr

18/01/2017 - Una experiencia distinta. Recorrer junto a Toyota parte de los trazados de la carrera y meterse en lo más profundo del desierto, excede el rol de mero espectador. Eso es vivir un Dakar diferente.

Dakar 2017: resultado

Dakar 2017: resultado Triunfo de Peterhansel y triplete de Peugeot

14/01/2017 - El piloto francés se consagró ganador de la nueva edición del Dakar a bordo del 3008 DKR. Loeb y Despres, sus compañeros de equipo, completaron el podio.

Citroën en el verano

Citroën en el verano Citroën abrió las puertas de su “Maison” en Pinamar

06/01/2017 - En el stand, muestra en exclusiva el C4 Cactus, su lanzamiento destacado para este año.También exhibe otros modelos de la gama y ofrece varias actividades al público.

Dakar 2017: equipo YPF Infinia Diesel

Dakar 2017: equipo YPF Infinia Diesel Se presentó el equipo YPF Infinia Diesel Dakar

29/12/2016 - La compañía presentó el equipo para afrontar la edición 2017 que tiene como piloto a Federico Villagra. El camión es un Iveco Power Star Cursor 13.

Hino Team Sugawara: Rally Dakar 2017

Hino Team Sugawara: Rally Dakar 2017 Se presentó el Hino Sugawara Team

23/12/2016 - Con la presencia de Yoshimasa Sugawara, dueño del equipo y piloto, que con 75 manejará uno de los dos camiones Hino que participarán de esta edición que va del 2 al 14 de enero.

Duster Dakar Team: edición 2017

Duster Dakar Team: edición 2017 Renault presentó equipo y nueva Duster para el Dakar

14/12/2016 - La marca francesa presentó el equipo oficial que cuenta con dos máquinas, ya que al binomio Spataro-Lozada se suma el de Ardusso-Scicolone.

Renault se suma al TC con el Torino

Renault se suma al TC con el Torino El Toro tiene equipo oficial en el TC

02/12/2016 - Renault Sport anunció que en 2017 comenzará a competir en el Turismo Carretera con el Torino. Los pilotos serán Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

Citroën Racing 2017

Citroën Racing 2017 Citroën llega al Súper TC2000

30/11/2016 - La marca francesa presentó el equipo con el que participará de la categoría durante 2017. Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia serán los pilotos que correrán con el C4 Lounge.

Toyota: celebró la unidad 1 millón en Zárate

Toyota: celebró la unidad 1 millón en Zárate Toyota Argentina: 1 millón de unidades made in Zárate

29/11/2016 - La marca japonesa alcanzó el millón de vehículos fabricados en su planta de la localidad bonaerense desde 1997. En 20 años, se produjeron 860.000 Hilux y 140.000 SW4.

Peugeot 3008 DKR:

Peugeot 3008 DKR: El Peugeot 3008 DKR está listo

25/11/2016 - La marca francesa develó el auto oficial con el que participará en el próximo rally Dakar y con el que buscará retener el título.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.