Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  19 noviembre 2015

Marche un restyling para el Nissan Sentra...

En el Salón de Los Ángeles se presenta el renovado sedán con retoques estéticos, especialmente en la trompa, y cambios de materiales en interior. Primero se venderá en EE.UU, luego llegará a Brasil.

Nissan Sentra 2016: Saló de Los Ángeles

El Sentra recibió un facelift que lo deja con leves cambios en la imagen. Así se presenta en el autoshow de Los Ángeles, dejando en evidencia que las principales modificaciones están en la trompa con una nueva parrilla en forma de V y ópticas con una nueva mueca en la parte superior y una pestaña de Leds interna con forma de boomerang. Además renueva los guardabarros delanteros, estrena diseño de llantas de aleación (16 y 17 pulgadas) y atrás cambia el paragolpes y las luces.

La versión SR –que también se muestra en el stand de Nissan- agrega faldones laterales, el alerón en la tapa del baúl, y cuenta con llantas de estilo deportivo.

En el interior la renovación pasa por el reemplazo de ciertos materiales y terminaciones tales como el plástico negro brillante y la decoración del volante. Se retocó también la consola central y la palanca de cambios. Las versiones más caras estarán equipadas con la pantalla de 5,8 pulgadas del sistema multimedia con GPS y NissanConnect con diversas aplicaciones tales como Facebook, Twitter y TripAdvisor. También presentarán nuevos sistemas de seguridad como el sistema de frenado de emergencia, el asistente de mantenimiento de distancia con el vehículo que lo precede, y alerta de vehículos en puntos ciegos.

En cuanto a mecánica, se ajustó la dirección asistida y también la suspensión a base de amortiguadores más rígidos.

La propulsión seguirá a cargo del naftero 1.8 de 130 caballos de fuerza asociado a una caja manual de seis velocidades o la automática CVT, es decir, de variación continua. Primero llegará al mercado estadounidense y luego se irá extendiendo a la región, recalando primero en Brasil, donde seguramente se venderá también con el motor 2.0 de 140 CV.

Y para su llegada al mercado local seguramente habrá que esperar un poco más…

Comentá la nota:

BMW Serie 4 2017: lanzamiento en Europa

BMW Serie 4 2017: lanzamiento en Europa Restyling para el BMW Serie 4

18/01/2017 - El mediano alemán se actualiza con pequeños retoques en su parte exterior a algunos ajustes en el habitáculo. También pone al día la gama de motores.

Citroën C5 Aircross: anticipo

Citroën C5 Aircross: anticipo C5 Aircross: ¿el nuevo SUV de Citroën estaría listo para este año?

17/01/2017 - El SUV mediano de Citroën estaría llegando al mercado chino al final del año. Tomaría como base el nuevo Peugeot 3008 y en Europa se presentará en 2018, probablemente para reemplazar al C5.

AMG: 50 aniversario

AMG: 50 aniversario Cinco décadas de AMG

16/01/2017 - La marca deportiva de Mercedes-Benz cumple 50 años. Sus siglas son sinónimo de altas prestaciones, eficiencia y exclusividad. Sólo en 2016 concretó 100.000 entregas en todo el mundo.

Kia Stonic: SUV de Kia

Kia Stonic: SUV de Kia El nuevo SUV de Kia se llamará Stonic

16/01/2017 - El crossover urbano de la marca coreana ya tiene nombre y se ubicará por debajo del Sportage. Se fabricará desde este año en Corea del Sur.

Honda City: restyling en Tailandia

Honda City: restyling en Tailandia El City recibe algunos retoques

16/01/2017 - Honda presenta en Tailandia la actualización del sedán que se fabricó en Argentina. Agrega ESP, tiene retoques estéticos, cambios en la iluminación delantera, y también en el interior.

Audi SQ5: Salón de Detroit

Audi SQ5: Salón de Detroit El nuevo Q5 con todos los condimentos “S”

12/01/2017 - En el Salón de Detroit, Audi presentó la versión más potente de la gama, la que tiene 354 caballos, tracción total y caja automática de ocho marchas. Promete el 0-100 en 5,4 segundos.

CES 2017: Hyundai y sus propuestas

CES 2017: Hyundai y sus propuestas Hyundai llevó sus proyectos al CES de Las Vegas

10/01/2017 - En el Consumer Electronics Show realizado en la ciudad estadounidense, la compañía compartió al mundo su visión a futuro acerca de la movilidad, la salud y la conectividad.

Ford en el Salón de Detroit 2017

Ford en el Salón de Detroit 2017 Ford en Detroit 2017: entre las camionetas y autos verdes

10/01/2017 - La marca del óvalo presentó la nueva F-150 en el Salón de Detroit, donde además confirmó el retorno de la Bronco y la llegada de la Ranger a EE.UU. También habla de la Ciudad del Mañana.

Mercedes-Benz GLA: restyling

Mercedes-Benz GLA: restyling Retoques para el GLA

10/01/2017 - El SUV compacto de Mercedes-Benz se puso al día mediante algunos detalles estéticos y ajustes en la aerodinámica. Se presentó en el Salón de Detroit.

Chevrolet Traverse 2018: Salón de Detroit

Chevrolet Traverse 2018: Salón de Detroit Chevrolet presenta la nueva Traverse

09/01/2017 - En el Salón de Detroit, la marca del moño devela la nueva generación del SUV que cambia por completo. Gana en espacio, mejora la capacidad de la tercera fila, y suma tecnología.

Volkswagen Tiguan Allspace: Salón de Detroit

Volkswagen Tiguan Allspace: Salón de Detroit Se presentó la Tiguan para siete pasajeros

09/01/2017 - Es una variante más larga del SUV, desarrollada sobre la misma plataforma, que se venderá con el nombre Allspace. Se producirá en México y respeta el diseño de la Tiguan convencional.

Kia Stinger: Salón de Detroit

Kia Stinger: Salón de Detroit Stinger, la nueva berlina estilo cupé de Kia

09/01/2017 - Se presenta en el Salón de Detroit. Es una alternativa ante el A5 Sportback y el Serie 4 Gran Coupé. Se venderá con motores 2.0 de 255 CV y V6 de 365 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.